Muchas gracias a todos por contestar, he mirado por Emirates y hace tres escalas ufff me parece una locura para un viaje tan largo, acabas destrozado, con Qatar y Thai de momento no hay precios, parece que es muy pronto para reservar para el 27-28 de julio.
Esperare un par de semanas para ver si alguna compañia se anima a poner ofertas para el verano, si veo algo aviso.
Un saludo.
Hola yo tengo pensado ir de luna de miel a mediados de julio pero empiezo a mirar ahora , mi idea es cojerlo en una agencia de viajes todo desde aquí vuelo y estancias por lo menos en un viaje de este tipo no quiero ningun susto que no sepa solucionar , alguien me podria decir por donde empezar muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
fonsowrc Escribió:
hola yo tengo pensado ir de luna de miel a mediados de julio pero empiezo a mirar ahora , mi idea es cojerlo en una agencia de viajes todo desde aquí vuelo y estancias por lo menos en un viaje de este tipo no quiero ningun susto que no sepa solucionar , alguien me podria decir por donde empezar muchas gracias
Yo es que no te entiendo muy bien. Si lo quieres hacer a través de una agencia de viaje pues debes empezar acercándote a alguna que conozcas o a la que alguien te aconseje y que sean ellos los que te monten el viaje. Quizás en las agencias de viaje aun sea pronto para encontrar un viaje a Tailandia organizado pero tienes la opción de que te lo "monten" por partes.
hola yo tengo pensado ir de luna de miel a mediados de julio pero empiezo a mirar ahora , mi idea es cojerlo en una agencia de viajes todo desde aquí vuelo y estancias por lo menos en un viaje de este tipo no quiero ningun susto que no sepa solucionar , alguien me podria decir por donde empezar muchas gracias
Hola,,, casualidades de la vida yo también estoy en la misma situación , vamos de luna de miel a mediados de julio 2012 y quiero toda la información de escursiones , trasporte etc que pueda recopilar.....
Si quieres estamos en contacto y compartiendo info.
Yo también me pregunto si para ese viaje tan especial vale la pena asegurarlo por agencia o también nos podemos ahorrar(( nos e si mucho dinero )) y elegir(( sobre todo calidad en hoteles )) mejor el viaje montandolo nosotros....¿¿¿ que opinais ir a lo seguro o montarlo??
Los billestes esta claro que minimo seran 1400 los dos en las compañias que aquí mencionais ......
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Yo queria comentar mi experiencia con KLM con la que reserve el vuelo a Camboya: Madrid-Amsterdam-Bamgkok-Siem Reap.
A la ida, 30 horas antes de la salida que es cuando te permiten hacer el check in on line, ya no quedaba ni un solo asiento de pasillo en el vuelo a Bangkok y para poder conseguir uno no quedaba otra opción que pagar un suplemento de 70 euros por el asiento de pasillo de la salida de emergencia, que fue lo que hice. A la vuelta en que no pude hacer check in on line porque salia desde Siem Reap (Camboya) y no me daba la opción de check in on line desde ese aeropuerto, comprendi por que se agotan tan rapidamente los asientos de pasillo.
El espacio entre filas de asientos es menos que mínimo, es una tortura. Los asientos de letra E, que fue el que me tocó, coinciden con una pieza de metal en el suelo en el lado izquierdo que no te permite mover la pierna que has de llevar encogida durante todo el viaje. Todo eso sumado a que (logicamente) el pasajero de delante reclina el asiento y estrecha aun mas el espacio, hace que llegues con un dolor horrible en las piernas después de 11 horas de vuelo. Yo soy alta y lo pase fatal. El avion Amsterdam-Madrid tiene mas espacio entre filas que el avion del vuelo a Bangkok.
Recomendaria mirar otras opciones para volar a Tailandia. Por otra parte tampoco es que el billete saliera barato y la relación calidad-precio es bastante mala.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Agni_Mani Escribió:
Yo queria comentar mi experiencia con KLM con la que reserve el vuelo a Camboya: Madrid-Amsterdam-Bamgkok-Siem Reap.
A la ida, 30 horas antes de la salida que es cuando te permiten hacer el check in on line, ya no quedaba ni un solo asiento de pasillo en el vuelo a Bangkok y para poder conseguir uno no quedaba otra opción que pagar un suplemento de 70 euros por el asiento de pasillo de la salida de emergencia, que fue lo que hice. A la vuelta en que no pude hacer check in on line porque salia desde Siem Reap (Camboya) y no me daba la opción de check in on line desde ese aeropuerto, comprendi por que se agotan tan rapidamente los asientos de pasillo.
El espacio entre filas de asientos es menos que mínimo, es una tortura. Los asientos de letra E, que fue el que me tocó, coinciden con una pieza de metal en el suelo en el lado izquierdo que no te permite mover la pierna que has de llevar encogida durante todo el viaje. Todo eso sumado a que (logicamente) el pasajero de delante reclina el asiento y estrecha aun mas el espacio, hace que llegues con un dolor horrible en las piernas después de 11 horas de vuelo. Yo soy alta y lo pase fatal. El avion Amsterdam-Madrid tiene mas espacio entre filas que el avion del vuelo a Bangkok.
Recomendaria mirar otras opciones para volar a Tailandia. Por otra parte tampoco es que el billete saliera barato y la relación calidad-precio es bastante mala.
Siento lo que te ha pasado y sé que se pasa fatal encogido en un avión. Yo hice ese trayecto con Lufthansa desde Munich en un airbus y si que el vuelo fué muy agradable. Creo que es una compañía muy recomendable.
Ronh Escribió:
Siento lo que te ha pasado y sé que se pasa fatal encogido en un avión. Yo hice ese trayecto con Lufthansa desde Munich en un airbus y si que el vuelo fué muy agradable. Creo que es una compañía muy recomendable.
A ver, si el billete hubiera sido barato pues asumo que me metan en una lata de sardinas, pero es que no salio barato y por precio similar encuentras otras opciones mejores que esta. No es que fuera incomoda, es que llegué destrozada a Amsterdam, por el dolor en las piernas y el estar aprisionada por el asiento del de delante sin poderme mover durante 11 horas en que lo pase tan mal que no pude ni dormir en todo el vuelo , sinceramente no lo hubiera querido ni aunque el vuelo me hubiera salido a la mitad de precio.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo la verdad no se si jugó más la suerte o suele ser así. Volé con la Thai en febrero y muy cómodo (los 3 asientes de zona ventanilla para mi sólito).
Es cierto que muchas veces el querer ahorrar unos pocos euros puede salir caro.
Para Agni_Mani:
Con KLM se hace el check-in 30h antes del vuelo, pero desde que compras puedes gestionar tu reserva. El año pasado vole con KLM Amsterda-Lima(12h de vuelo) a la ida me cogi un asiento de ventanilla pq siempre me ha gustado volar en ventanilla, apenas me movi en las 12 h por no molestar a los 2 que tenia al lado(nunca duermo en los vuelos) evidentemente en cuanto llegue a Lima y pille un ordenador lo primero que hice fue cambiar la reserva de asiento para la vuelta y cogerme uno en pasillo y así poder pasearme todo lo que me diera la gana.
Vuelo a Bkk con emirates y también desde que compre el billete he podido gestionar la reserva eligiendo asiento, tipo de menu etc...
Que no digo que los aviones de KLM sean los mas comodos del mercado, pero que tienes la opción de elegir asiento mucho antes de hacer el check-in.
yo también tengo pensado el mismo viaje, supongo que como el 90% de los turistas que vamos, yo me he decantado por las playas del golfo de tailandia.
Ya veremos.....
Por cierto puedo saber por que compañia has pillado los vuelos y cual es el precio? muchas gracias
Los he pillado con EMIRATES y en total han sido los dos billetes ida y vuelta con escala en dubai de unas 2 o 3 horitas, 1609 euros, directamente con la compañía. Jeje
-Xenxo- Escribió:
Yo la verdad no se si jugó más la suerte o suele ser así. Volé con la Thai en febrero y muy cómodo (los 3 asientes de zona ventanilla para mi sólito).
Es cierto que muchas veces el querer ahorrar unos pocos euros puede salir caro.
En mi caso el planteamiento no fue el de "querer ahorrar unos pocos euros". El billete me salio por 1.028 euros, que no me parece que sea tampoco el chollo del siglo. Si hubiera pagado 600 pues ya seria otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Agni Mani, esto me acuerda a un vuelo con Swiss a Bkk. Justo delante teniamos debajo del asiento una caja de metal, no podiamos poner los pies. Los asientos eran viejos y la cabeza no encajaba bien, menudo dolor de cabeza de daba jajajja
Como suelo reservar con bastante antelacíon, precios baratos claro, nunca nos dejan reservar un asiento delante donde hay mas espacio.
Me parece en la parte de atras estan los asientos mas juntas.
Esta vez voy con Qatar, y ya tenemos asientos reservados y en fila 17 jajja que suerte.
Desde luego tu billete no era nada barato.
melli2312 Escribió:
Agni Mani, esto me acuerda a un vuelo con Swiss a Bkk. Justo delante teniamos debajo del asiento una caja de metal, no podiamos poner los pies. Los asientos eran viejos y la cabeza no encajaba bien, menudo dolor de cabeza de daba jajajja
Como suelo reservar con bastante antelacíon, precios baratos claro, nunca nos dejan reservar un asiento delante donde hay mas espacio.
Me parece en la parte de atras estan los asientos mas juntas.
Esta vez voy con Qatar, y ya tenemos asientos reservados y en fila 17 jajja que suerte.
Desde luego tu billete no era nada barato.
Yo he volado a Asia con Qatar Airways y con Singapore Airlines y nada que ver con la lata de sardinas del avion de KLM. Fue una verdadera pesadilla y aun después de dos días sigo con dolores en las rodillas y cervicales. Encima el precio no es nada competitivo. Si me hubiera salido barato pues asumes condiciones "precarias" pero a este precio desde luego no. He volado con KLM a Europa y hace años a Mexico y nada que ver con esto. Desde luegon que a mi KLM para vuelos intercontinentales no me vuelve a pillar.
yo estoy esperando que saquen esos premios, queria decir esos precios.
Hola pepe1234:
Creo que los valores tanto de pasajes como alojamiento se estan "acomodando" mucho, aunque no se si por las inundaciones o porque así es en la temporada, pero yo compre dos pasajes por Air China a 600 E. C/uno y la verdad es que me parecieron muy baratos.
Y eso me hace sospechar de Air China.
Nunca viaje en esa aerolinea.
¿ Por favor, alguien me podria darme alguna referencia de Air China ?? ya veo que nos dejan 5 días abandonado en Beijin !!