Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
A la hora de reservar no te cobran nada.
El bar es solo llegar y entrar, realmente es muy espectacular , casi colgado en el vacio , con una iluminación espectacular, vamos una experiencia a repetir.
Como curiosidad te dire que a nosotros nos cayo un "mini chaparron" y estabamos cenando en la terraza , antes de que cayesen tres gotas de agua ya teniamos a dos camareros con paraguas (enormes) cubriendonos hasta que paso la "typical Thai Storm", vamos un servicio excelente comparable al Bulli o a cualquiera de los excelentes restaurantes de nuestro pais. En ese mismo viaje estuvimos cenando en el Mozaic de Ubud (Bali) considerado entre los 5 mejores de Asia y la verdad es que el Scirocco no decepciona nada de nada.
Bueno,nosotros cenamos en el Sirocco, fue sencillamente espectacular. Degustamos el menú del chef (4500 baths/persona) que cambian todos los meses, muy buena calidad e inmejorable atención. Era el cumpleaños de mi mujer y la orquesta le canto el happy birthday.....impresionante. Es caro, si, pero en España costaría el doble. Impresionantes vistas. Para mi es una visita imprescindible.
Hola knf87,
Nosotros hemos estado cenando hace 2 semanas allí y decirte que nos costó 200€ la cena para dos personas. Pedimos 3 platos de comida para compartir (Calamar, hamburguesa de Kobe y Risotto, 3 botellas de agua (para mí lo más caro (fueron + de 20€ en agua por las 3 botellas) y 2 helados). El precio es elevado pero a nosotros nos mereció la pena porque es un lugar super chulo, la atención es increible, todo el rato están pendiente de tí y te traen cada vez que te acabas el pan otra bandeja de panes con mantequilla y solo te cobran la primera (en nuestro caso nos trajeron 3) y hay música en directo mientras cenas.
La cena en Sirocco es uno de esos recuerdos que permanece. Hemos cenado en otros restaurantes en edificios altos (Hong Kong, Dubai) pero seguimos acordandonos de la cena en el sirocco.
Hola atodos.
En septiembre vamos a Bangkok y nos gustaría tomar una copa en el siroco.
Por lo que he leido no hace falta reservar pero me gustaría que me aclararais alguna duda. Ya que nuestro Ingles es de pena, que hacemos para entrar?, es decir, se entra por el hotel? A quien le tenemos que decir que solo vamos a tomar una copa? (Y como ) A que planta hay que subir?
Y sobre el tema de la ropa y el calzado, hay que llevar calzado cerrado y de vestir? las chicas también? Los chicos con un pantalon de lino podría entrar?
Hola atodos.
En septiembre vamos a Bangkok y nos gustaría tomar una copa en el siroco.
Por lo que he leido no hace falta reservar pero me gustaría que me aclararais alguna duda. Ya que nuestro Ingles es de pena, que hacemos para entrar?, es decir, se entra por el hotel? A quien le tenemos que decir que solo vamos a tomar una copa? (Y como ) A que planta hay que subir?
Y sobre el tema de la ropa y el calzado, hay que llevar calzado cerrado y de vestir? las chicas también? Los chicos con un pantalon de lino podría entrar?
Gracias, un saludo
Hola
Para chicos con unos náuticos no te pondrán pegas y a unos pantalones largos de lino tampoco. Las chicas no necesitan llevar calzado cerrado.
Tienes que entrar en el hotel, ellos te preguntarán a donde vas y tu solo tendrás que decir Sirocco . Una vez arriba si te preguntan tu les dices cocktail y seguro que te entenderán.
Un saludo
Bueno, nosotros fuimos al Sirocco a ver las vistas, y sinceramente si lo hubiera sabido me lo habría ahorrado.... Subimos con el ascensor y nada mas salir ya nos esperaban para acompañarnos a una pequeña terraza donde te obligan a consumir ( 2 mojitos unos 1100bths) y hasta que no te acabas la consumición no te permiten ir en donde esta el Sirocco propiamente dicho con la típica escalinata y las vista. Así que después de beber y sobretodo pagar.. Te acompañan hasta allí, y entonces dices GUAU!! pero sorpresa...no te permiten hacer fotos!! solo se pueden hacer desde un saliente que hay y que esta lleno de gente y tienes que ir haciéndote hueco hasta llegar a la barandilla...
Si que es verdad que las vista son muy buenas, pero nosotros nos sentimos engañados... Por lo que te cobran, el hecho de sentirte obligado nada mas llegar a tomar algo y encima que te lo tomas rápido para poder ir a ver lo otro y una vez llegas al Sirocco tener que pelearte para encontrar un huequecito...
Supongo que mi opinión es muy diferente a las hay por aquí, pero es lo que a nosotros nos pareció...
Se me olvidava... Nosotros fuimos en tejanos y zapatillas deportivas... No hace falta ir arreglado, simplemente no se puede ir en pantalón corto... Aunque si vi chicas que iban en falda corta.
Traxda10 ,yo he estado dos veces una en febrero y otra ahora en Agosto.
En Febrero nos llevaron a la terraza pequenya y una vez allí vimos que no era la de las fotos, nos trajeron la carta para pedir y nos dijeron que la otra aun estaba cerrada, nosotros nos salimos sin pedir nada y fuimos mirando hasta ver la terraza grande. Esta vez en Agosto al salir del ascensor nos querian acompanyar a la terraza pequenya y le dijimos que gracias pero que ibamos a la grande y nos acompanyo sin decir nada.
Así que si veis que os llevan a la pequenya decir que no es donde vais que vais a la grande, decir si ponen pegas que quereis ver la carta para reservar y cenar otro día.....
Respecto a los zapatos,mi marido iba con bambas y ningun problema.
Yo estuve a primeros de septiembre y no tuve ningun problema. Nada mas salir del ascensor nos preguntaron q si queriamos cenar o tomar una copa, les dijimos que copa y nos indicaron la salida a la terraza grande de la escalinata. Hicimos fotos antes de bajar la escalinata y luego fuimos al bar.
Las vistas son espectaculares y el sitio muy bonito a mi me encantó.
Lo unico esq las copas son caras pero a mi me merecio la pena.
www.lebua.com/ ...estaurant/
Tras ver este restaurante en el Planeta Finito y en vídeos de YouTube, me tira para atrás la carta.... Creo que es un poco sofisticado para mi gusto... Aunque las vistas me entusiasman. La verdad... Alguien sabe si hay platos mas comunes que los que se muestran en la web?
www.lebua.com/ ...estaurant/
Tras ver este restaurante en el Planeta Finito y en vídeos de YouTube, me tira para atrás la carta.... Creo que es un poco sofisticado para mi gusto... Aunque las vistas me entusiasman. La verdad... Alguien sabe si hay platos mas comunes que los que se muestran en la web?
Es cocina elaborada pero sin exageraciones (por lo menos para mi gusto), es cocina mediterránea con algún toque de fusión en algunos platos .
Un saludo
(((Si algún moderador considera que el enlace a mi blog donde publico nuestra visita al restaurante puede considerarse spam (como veis, no hay publi, ni lucro, ni nada, solo info para el viajero que busca), RUEGO QUE ELIMINE EL POST y LISTO. )))
Se ha hecho famoso últimamente por el rodaje de la película "Resacón 2: Ahora en Tailandia" (The Hangover 2 en USA)" en su impresionante sala con las mesas al aire libre nada menos que en la planta 64 de la llamada "State Tower" de Bangkok. En este inigualable marco, se ha montado uno de los restaurantes más exclusivos y lujosos de la capital tailandesa.
Nada más salir del ascensor las vistas te dejan con la boca abierta, entre nosotros y el cielo de Bangkok no se interpone nada... Desde esas escaleras vemos abajo una preciosa fuente y al fondo la barra del llamado SKY BAR cambiando de color cada pocos minutos con el skyline de Bangkok al fondo... Una de las vistas más inolvidables que jamás he tenido, y que recordaré siempre. Las mesas se encuentran iluminadas únicamente por velas, lo que hace que con la tranquila música de la orquesta en directo, dé forma a un ambiente romántico y asombroso por las vistas inigualable...
Su chef practica allí una cocina creativa de inspiración mediterránea con toques thai. Os dejo fotos del lugar, LA CARTA, CONSEJOS y nuestra experiencia en este cuanto menos espectacular lugar esperando que os sirva de ayuda