Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 23 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que te van a pone pegas por ese tipo de calzado ya que no se ve muy formal y el restaurante es de gran categoria por eso tiene un dress code para que no le quiete elegancia.
⬆️ Arriba

Experto

Si eres chica valen sandalias, si eres chico el pie bien tapadito o muy a primera hora, a veces, te dejan pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

A veces solo hablamos del almuerzo y la cena, pero buenos sitios para desayunar en BKK??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para desayunar hay tropecientos sitios en la ciudad donde poder tomar un buen cafe con sus tostadas,cereales,zumo,etc....Si por casualidad te alojas en la zona sukhunvit hay una cafeteria italiana con un cafe y unos bollos que quitan el sentio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si estás en los alrededores de Khao San, no te pierdas el nuevo Konichipan, una cafetería/panadería regentada por japoneses, que además de estar muy rica, es bastante barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si teneis la cartera llena de bhats y no sabeis que hacer con ellos sin lugar a dudas esta muy bien la idea de comer en sitios de fantasia como vertigo, sirocco, the deck.... Pero a parte de unas vistas y un sitio genial no vais a dejar de comer ni fu ni fa, con un servicio que deja bastante que desar. El precio eso si, va a ser de bandera. Mi recomendación es el grand centara con el red sky de 5 a 7 happy hour, pagas una te bebes dos. Y no se estan con tonterias de sandalias o mangas... También estan muy bien el above eleven y personalmente me gusta el the phoenix con zest.
Voy a hablar de sitios recomendables quizas un poco fuera de lo normal en ese foro...

- The Iron fairies ( Buen bar con un ambiente especial, jazz en directo, muy buenas burgers )
-Isao ( uno de los mejores japos de la ciudad a un muy buen precio, sorprende )
- Cabbages and condoms ( muy bueno y curioso )
-Crepes and condoms ( un poco mas caro y elegante que el cabbages )
- Suda ( Buena calidad precio al lado de terminal 21, thai )
- Tapas y Vino, Grand Millennium sukhumvit ( El mejor restaurante espanol de la ciudad, muy bueno )
-May kaidees ( para los vegetarianos, muy buen thai )
- Landmark steakhouse ( muy buena carne )
-St.Regis ( Brunch con dom perignon por unos 7.000 bhats, free flow champagne y comida, Lujo en mayusculas )

A disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Vodatan,de todos los sitios que nos has aconsejado podrías si no es molestia comentarnos un poco dónde estan:dirección,zona.....

Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

He añadido a la lista de la primera página comentario y dirección de dos nuevos restaurantes japoneses: Sushi Masa y Honmono Sushi. Ambos fantásticos.
Por otro lado también he incluido el restaurante chino Xin Tian Di, con un pato laqueado absolutamente espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos ha encantado durante este verano visitando Bangkok comer en el RESTAURANTE GAGGAN, no sé si lo visteis en Callejeros: Bangkok tiene un precio, pero es una pasada para los que gusteis de la cocina creativa, de vanguardia, de la escuela Adriá. GAGGAN es un cocinero hindú nacido en Calcuta, cuyo restaurante se encuentra en el corazón de Bangkok y que se formó en España, nada menos que en el Bulli de Ferrán Adriá....en sus platos se fusionan la cocina hindú, sabores de Tailandia y las técnicas más vanguardistas de la cocina del maestro español Adriá.

Menú Degustación de 10 platos por 40€. Si os interesa, os dejo en mi blog más extensamente lo que comimos y nuestra experiencia por si es de vuestro gusto este tipo de cocina. Espero que sirva a muchos, un saludo!!

la-cocina-creativa.blogspot.com.es/ ...ro-de.html
⬆️ Arriba

Super Expert

makastilllo Escribió:
A nosotros nos ha encantado durante este verano visitando Bangkok comer en el RESTAURANTE GAGGAN, no sé si lo visteis en Callejeros: Bangkok tiene un precio, pero es una pasada para los que gusteis de la cocina creativa, de vanguardia, de la escuela Adriá. GAGGAN es un cocinero hindú nacido en Calcuta, cuyo restaurante se encuentra en el corazón de Bangkok y que se formó en España, nada menos que en el Bulli de Ferrán Adriá....en sus platos se fusionan la cocina hindú, sabores de Tailandia y las técnicas más vanguardistas de la cocina del maestro español Adriá.

Menú Degustación de 10 platos por 40€. Si os interesa, os dejo en mi blog más extensamente lo que comimos y nuestra experiencia por si es de vuestro gusto este tipo de cocina. Espero que sirva a muchos, un saludo!!

Te quedas con hambre o es suficiente comida?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que restaurantes recomendáis en la zona de Khao San?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en khao san suelo estar poco pero hay una pizzeria en calle rambutti con una terraza muy bonita y se come mil de bien,
Si me permites, te recomiendo cenar alguna noche en blue elephant o mango tree , en la zona de silom/sathon ambos.estan bien de precio y la comida muy bien.tienen web por si quieres ojear un poco
⬆️ Arriba

Admin

makastilllo Escribió:

Añadido en la lista de la primera página , en la sección RESTAURANTES MEDITERRÁNEOS, FUSIÓN Y OTRAS COCINAS
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Yo en khao san suelo estar poco pero hay una pizzeria en calle rambutti con una terraza muy bonita y se come mil de bien,
Si me permites, te recomiendo cenar alguna noche en blue elephant o mango tree , en la zona de silom/sathon ambos.estan bien de precio y la comida muy bien.tienen web por si quieres ojear un poco

Gracias Malena, el Elephant y el Mango ya los tenía fichados para ir a alguno.
Queríamos saber alguno por la zona de Khao San ya que nos alojaremos allí, por si algún día nos da pereza desplazaremos ms lejos.
La pizzería que mencionas sabes el nombre?
Dices qué esta en la calle Rambuttri, igual nos queda cerquita del hotel ya que nos alojaremos en el Rambuttri Village Inn & Plaza y pone la dirección 95 Soi Ram buttri
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
malena88 Escribió:

Gracias Malena, el Elephant y el Mango ya los tenía fichados para ir a alguno.
Queríamos saber alguno por la zona de Khao San ya que nos alojaremos allí, por si algún día nos da pereza desplazaremos ms lejos.
La pizzería que mencionas sabes el nombre?
Dices qué esta en la calle Rambuttri, igual nos queda cerquita del hotel ya que nos alojaremos en el Rambuttri Village Inn & Plaza y pone la dirección 95 Soi Ram buttri
Nosotros también nos alojamos en el mismo hotel SNOW y nos gustaria saber alguno de esa zona para alguna noche cenar por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa.

Que tal lo de ir a restaurantes thais sin más, no se, irse a un país así e ir a restaurantes para turistas... No se, aquí nunca iría a comer a nada que sea para turistas, ir en otro sitio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malena88 Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malena88 Escribió:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta mañana he reservado en el Gannag de BKK, via su WEb , y acabo de recibir un email pidiendome el numero de Visa para asegurar la reserva , y claro al ser un email "normal" no niego a mandar el numero así a la "brava" , así que esperemos respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Esta mañana he reservado en el Gannag de BKK, via su WEb , y acabo de recibir un email pidiendome el numero de Visa para asegurar la reserva , y claro al ser un email "normal" no niego a mandar el numero así a la "brava" , así que esperemos respuesta.

Saludos
Quien es el remitente? El email oficial del restaurante es gaggan@eatatgaggan.com, y el personal de Gaggan Anand el cocinero meetgags@yahoo.com, a veces comtesta el personalmente desde el suyo, no te resulte extraño. Es un restaurante fiable, de lo mas exquisito de Bangkok. Dile que lees mi blog. Con Sergi vas a estar como en casa.

Cuando iriais? Si finalmente vas,cuentanos tu experiencia si te gustan los restaurantes creativos q se salgan de lo corriente. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes