Página 23 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
A nosotros nos ha encantado durante este verano visitando Bangkok comer en el RESTAURANTE GAGGAN, no sé si lo visteis en Callejeros: Bangkok tiene un precio, pero es una pasada para los que gusteis de la cocina creativa, de vanguardia, de la escuela Adriá. GAGGAN es un cocinero hindú nacido en Calcuta, cuyo restaurante se encuentra en el corazón de Bangkok y que se formó en España, nada menos que en el Bulli de Ferrán Adriá....en sus platos se fusionan la cocina hindú, sabores de Tailandia y las técnicas más vanguardistas de la cocina del maestro español Adriá.
Menú Degustación de 10 platos por 40€. Si os interesa, os dejo en mi blog más extensamente lo que comimos y nuestra experiencia por si es de vuestro gusto este tipo de cocina. Espero que sirva a muchos, un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Yo en khao san suelo estar poco pero hay una pizzeria en calle rambutti con una terraza muy bonita y se come mil de bien,
Si me permites, te recomiendo cenar alguna noche en blue elephant o mango tree , en la zona de silom/sathon ambos.estan bien de precio y la comida muy bien.tienen web por si quieres ojear un poco
A nosotros nos ha encantado durante este verano visitando Bangkok comer en el RESTAURANTE GAGGAN, no sé si lo visteis en Callejeros: Bangkok tiene un precio, pero es una pasada para los que gusteis de la cocina creativa, de vanguardia, de la escuela Adriá. GAGGAN es un cocinero hindú nacido en Calcuta, cuyo restaurante se encuentra en el corazón de Bangkok y que se formó en España, nada menos que en el Bulli de Ferrán Adriá....en sus platos se fusionan la cocina hindú, sabores de Tailandia y las técnicas más vanguardistas de la cocina del maestro español Adriá.
Menú Degustación de 10 platos por 40€. Si os interesa, os dejo en mi blog más extensamente lo que comimos y nuestra experiencia por si es de vuestro gusto este tipo de cocina. Espero que sirva a muchos, un saludo!!
Yo en khao san suelo estar poco pero hay una pizzeria en calle rambutti con una terraza muy bonita y se come mil de bien,
Si me permites, te recomiendo cenar alguna noche en blue elephant o mango tree , en la zona de silom/sathon ambos.estan bien de precio y la comida muy bien.tienen web por si quieres ojear un poco
Gracias Malena, el Elephant y el Mango ya los tenía fichados para ir a alguno.
Queríamos saber alguno por la zona de Khao San ya que nos alojaremos allí, por si algún día nos da pereza desplazaremos ms lejos.
La pizzería que mencionas sabes el nombre?
Dices qué esta en la calle Rambuttri, igual nos queda cerquita del hotel ya que nos alojaremos en el Rambuttri Village Inn & Plaza y pone la dirección 95 Soi Ram buttri
Gracias Malena, el Elephant y el Mango ya los tenía fichados para ir a alguno.
Queríamos saber alguno por la zona de Khao San ya que nos alojaremos allí, por si algún día nos da pereza desplazaremos ms lejos.
La pizzería que mencionas sabes el nombre?
Dices qué esta en la calle Rambuttri, igual nos queda cerquita del hotel ya que nos alojaremos en el Rambuttri Village Inn & Plaza y pone la dirección 95 Soi Ram buttri
Nosotros también nos alojamos en el mismo hotel SNOW y nos gustaria saber alguno de esa zona para alguna noche cenar por allí.
Que tal lo de ir a restaurantes thais sin más, no se, irse a un país así e ir a restaurantes para turistas... No se, aquí nunca iría a comer a nada que sea para turistas, ir en otro sitio...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
Esta mañana he reservado en el Gannag de BKK, via su WEb , y acabo de recibir un email pidiendome el numero de Visa para asegurar la reserva , y claro al ser un email "normal" no niego a mandar el numero así a la "brava" , así que esperemos respuesta.
Esta mañana he reservado en el Gannag de BKK, via su WEb , y acabo de recibir un email pidiendome el numero de Visa para asegurar la reserva , y claro al ser un email "normal" no niego a mandar el numero así a la "brava" , así que esperemos respuesta.
Saludos
Quien es el remitente? El email oficial del restaurante es gaggan@eatatgaggan.com, y el personal de Gaggan Anand el cocinero meetgags@yahoo.com, a veces comtesta el personalmente desde el suyo, no te resulte extraño. Es un restaurante fiable, de lo mas exquisito de Bangkok. Dile que lees mi blog. Con Sergi vas a estar como en casa.
Cuando iriais? Si finalmente vas,cuentanos tu experiencia si te gustan los restaurantes creativos q se salgan de lo corriente. Un saludo
Saludos
Dejalo no te preocupes ....en quanto lleges al hotel de Bkk pide a la reception que te hagan la reserva...no hace falta adelantarse tanto no todavia no ha llegado la estrellita de momento y si no es fin de semana no creo haga falta....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
ณัฐธิณีย์ ธรรมเกษร
Ese es el email, no te preocupes que lo de los restaurantes es mi perdición , en Bali (el pasado año) estuvimos en el Mozaic de Ubud , en Copenhague estuvimos en el Noma y el año pasado en BKK en el Sirocco, vamos que una parte del viaje se dedica al "buen yantar".
Gracias , la idea es ir Lunes por la noche a cenar, lo que si haremos sera pedir al hotel que confirme la reserva una vez estemos alla
Ese es el email, no te preocupes que lo de los restaurantes es mi perdición , en Bali (el pasado año) estuvimos en el Mozaic de Ubud , en Copenhague estuvimos en el Noma y el año pasado en BKK en el Sirocco, vamos que una parte del viaje se dedica al "buen yantar".
Gracias , la idea es ir Lunes por la noche a cenar, lo que si haremos sera pedir al hotel que confirme la reserva una vez estemos alla
Saludos
Reenviaselo a los mails qt digo q son los oficiales y sal de dudas. Mejor que ellos no lo conocera nadie. Estrellas no tiene porque en Asia la Michelin no reparte (excepto Japon) que yo sepa,pero fijo que alguna le caeria...
Que bien gracias....me has ahorado un dinero...cobrar precios de estrella sin tenerla....mucha cara...!!!
No se a q t refieres, cada restaurante pone los precios que le da la gana independientemente de las estrellas que tengan. Las estrellas no marcan precios, son algo relativo que solo tiene utilidad como orientación sobre el nivel de la comida y el servicio, nada mas.
Un sitio como Sirocco a proporción de precios de aquí costaria aquí entre 600-800€ x por persona sin bebida, triplicaria a el Bulli. Solo q para nosotros cuesta como un sitio de nivel alto de España y para una cena especia lo pagas. Y merece la pena, lo recordaras siempre. Esa cena a la luz de las velas con tu pareja y la musica en directo rnnlo mas alto de Bangkok es irrepetible. Por eso te digo,los precios son relativos,la guia solo orienta. Lo cierto es que no hay en Tailandia ni Bali, así q no te pueden orientar. De ahí la importancia de los blogs para ver si coincide lo q ofrecen con lo que tu buscas. Puedes leer un post sobre NAHM reciente y muy detallado en el blog Brilliant-Savarin de Eduard Ros Saludos!!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14735
Hola,
En los días que he estado en Bangkok he ido a los siguientes restaurantes:
Blue Elephant: Decoración bastante bonita en un palacete del siglo XX y donde se realizan también cursos de cocina. El precio, siendo carillo, tampoco es una exageración y se come bien. Para dos personas fue un total de 2250 baths, tomando lo siguiente:
- Khang khao phuak: Esto era como una especie de croquetas rellenas de pollo y gambas con especias.
- Curry rojo de pato asado
- Lubina marinada con hierbas
- Flan de coco y Khao Niau Mamuang (arroz con leche de coco y mango)
- Zumo de coco y agua mineral.
La carta es bastante original, en el sentido de que se divide en platos de la cocina tailandesa pasada, actual y recetas del futuro.
Another Hound Cafe: Situado en la planta primera del centro comercial Siam Paragon. En la carta tiene una mezcla de platos italianos y tailandeses. Nos gusto bastante tanto el ambiente del sitio, como la comida y los precios, puesto que el total fue de 840 baths.
Nippon Kai: Repetimos otro día en el centro comercial Siam Paragon. Este esta en la planta baja, en la zona dedicada a restaurantes, pastelerias, ... Es japones, pero lo que pedimos no nos convencio especialmente (gyoza, nigiri sushi variado, california maki y sushi de anguila) y finalmente nos salio por 1200 baths.
The China House: En el hotel Mandarin Oriental. Fuimos para tomar el pato asado al horno y bien, estaba bueno, pero este plato es para un minimo de 3 o 4 personas y casi nos da una indigestion de tanto pato y eso que sobro. La cuenta fue de 2650 baths, con el susodicho pato, un entrante, agua mineral y un te. Como punto negativo para nosotros fue el servicio, pero por exceso, ya que aunque nos gusta que sea bueno y no indiferente, pero tampoco que esten encima cada 5 minutos.
Baan Khanitha: Fuimos al que hay en Sathorn road, cerca de Lumpini. Aunque el servicio fue correcto en este caso nos parecio la comida mas floja de todos en los que hemos estado y encima el mas caro. La cuenta fue de 2800 baths, incluyendo
- Plato de aperitivos tailandeses variados
- Curry verde de gambas
- Postre de arroz con mango y otro de platano dulce en sirope
- Agua mineral
Y un plato de pescado que no conseguimos descifrar lo que era porque iba oculto bajo un monton de hierbas
En general ninguno de los platos estaba demasiado bueno que digamos.
The Deck by the River: Este restaurante forma parte del alojamiento Arun Residence y esta situado junto al rio enfrente del Wat Arun. El callejoncillo por el que se entra puede echar un poco para atras, pero el sitio esta bastante bien aparte de por las vistas a dicho templo por la comida y de hecho ha sido el que mas nos ha gustado con diferencia en este aspecto. La carta es bastante amplia y cuenta tanto con platos italianos como tailandeses. La cuenta nos ha salido por 1700 baths con lo siguiente:
- Chicken satay: Brocheta de pollo con unas salsas aparte
- Ensalada de papaya y gambas
- Lasanya de espinacas
- Risotto con productos del mar
- Melon en leche de coco
- Arroz con mango y helado de coco
- Agua mineral y batido de sandia
Hola
He trasladado un grupo de mensajes al hilo de restaurantes de Bali. Os recuerdo que este hilo es para hablar de restaurantes de Bangkok.
Un saludo