TAILANDIA : CORREOS Y ENVIOS DE PAQUETES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 181826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Paquete vs Maleta  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una gran pregunta, ¿Alguien privó alguna vez en mandarse los trastos desde Tailandia, o otro país?
Sin duda, todos acabamos comprando cosas en el viaje, bueno yo no suelo, por que voy por europa normalmente, pero aquí si tengo intención de llevarme un par de cosas.
En mi caso al tener que hacer el Palma - Barcelona y viceversa por Ryanair, mi intención era directamente ni llevarme apenas ropa. Pillar ropa barata ahí y enviar las compras y la ropa a España al final del viaje, tanto para quitarme gastos de avión, como no tener la más mínima gana de cargar la maleta llena de mierdas al volver.

Evidente eso solo se puede plantear en países como este, donde es mucho más barato, mi duda es cuanto "tan barato" cuando hablamos no se, de un par de kilos. No creo que más de 2-3 y un volumen no muy grande.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : CORREOS Y ENVIOS DE PAQUETES  Publicado:

Super Expert

Mil perdones, que raro no vi el post
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira la página de Correos Thai. Allí te indica las diversas tarifas según el peso.
www.thailandpost.co.th/ ...result.php
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Al igual que algunos, yo me vine con una mochila de mano y 4 prendas de ropa para ir ligero y ya aquí me compraría lo necesario. No he comprado mucha cosa, pero si algunas camisetas baratas típicas de esas que vienen con logo de redbull y cosas así, nada de falsificaciones, y me gustaría enviarlo a Spain. Enviaré ropa mía que me traje porque me sobra y de paso q parezca toda usada. La duda que tengo es, en correos te dan caja y tal para embalar? imagino que sí, pero me gustaría asegurarme. No creo que te cobren mucho por la caja no? Iría a preguntar todo a la oficina, pero me pilla algo lejos y ya cuando alquile moto que sea para hacer el envio.

Thanks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ví en el mercado de chatuchak varias agencias en las que poder enviar cosas... El precio era por kilo (disculpad que no recuerde cuanto) y la caja la ponian ellos por qué ya las tenian afuera con el cartelito del precio y tal...
⬆️ Arriba

Experto

Yo me refería a la oficina de correos que no lo puse. Pero imagino que no habrá problemas, thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya pude enviar mi paquete de ropa y algun souvenir a Barcelona sin problemas. La caja y el embalaje te lo dan en correos, me costó 25 baht (según la dimensión de la caja). La caja pesaba casi 3kg y me salió por 1500 baht con tiempo estimado de entrega 1 mes. Espero que llegue sin problemas!

Aprovecho para consultar una cosa, sabéis si venden sellos en tiendas que no sea correos? Es que envié un par de postales pero me olvidé de enviar una y por no tener que volver a correos.
⬆️ Arriba

Admin

kurama12 Escribió:
Bueno pues ya pude enviar mi paquete de ropa y algun souvenir a Barcelona sin problemas. La caja y el embalaje te lo dan en correos, me costó 25 baht (según la dimensión de la caja). La caja pesaba casi 3kg y me salió por 1500 baht con tiempo estimado de entrega 1 mes. Espero que llegue sin problemas!

Aprovecho para consultar una cosa, sabéis si venden sellos en tiendas que no sea correos? Es que envié un par de postales pero me olvidé de enviar una y por no tener que volver a correos.

En los hoteles suelen tener sellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Hoy que fui a comprar el Big C encontré una parada de turismo y tal que vendían postales y sellos
⬆️ Arriba

Experto

Última pregunta (espero jaja), sabéis si hay alguna restricción para el envío de alimentos? Un amigo me ha pedido si le podía traer algunas cosas rollo snacks o bebida, pero llevo bastante llena la maleta, por lo que había pensado hacer un pequeño envío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos. He oido que las motos son muy baratas en Tailandia. Alguien sabe por cuanto podria salir una scuter? y cuanto me podria costar mandarla a España? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde Chiang Mai! Tengo que enviar un paquete con todas las cosas que he conprado para España, alguien podría decirme donde hay alguna oficina? Estoy alojado al lado de. THA PAE GATE. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si la memoria no me falla , cerca del Hotel Empress hay uan oficina de correos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches en 9 días salgo para Bangkok quiero hacer muchas muchísimas compras pero en la agencia solo me han dicho que máximo 40 kilos puedo traer así que he pensado mandar por correo lo más pesado, cámaras, ordenador....y cosas de esas. Lo de la maleta dejarlo para ropa básicamente que es lo que menos pesa, también me han pedido hormonas ciclos y kamagras se que todo eso allí lo puedo comprar legalmente en una farmacia(muchos amigos lo han comprado allí ya) pero todo lo han consumido allí o traído sólo las kamagras que se que no les han puesto ningún impedimento siendo 5 cajas las que traía cada uno pero claro yo quisiera saber sí alguien me puede informar sobretodo por lo de las hormonas ya que he oído que un ciclo si puedes traer pero no más, en el caso de que alguien supiera del tema me gustaría que me informara y me dijera la cantidad límite y ya de paso informarme sobre el tema de mandarlo por correo, también es ilegal? Y si por ejemplo me mando un portátil por correo también pago impuestos? Cuándo digo uno, quiero decir 15, 1 diario. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no mandari NUNCA una camara o un portatil por correo , el paquete puede perderse "facilmente" y luego los seguros te cubren una minima parte.

Yo mandaria la ropa y demas cosas menos "apetitosas" y la electronica en la maleta que va contigo o mejor aun embarcarla contigo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Jordi pero no implicaría algún coste en la maleta? En la aduana quiero decir, sabes algo sobre medicamentos? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, no hay ningún modo de mandarlo con seguridad? No se dhl TNT y agencias de esas las veo fiables y supongo que existirá la opción de mandar certificado no? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De medicamentos nada de nada, solo del Tiger Balm... Jajajja.

Enviarlo por TNT,DHL,UPS te va a costar una pasta que igual no te compensa el comprarlo allí , ten en cuenta que la electronica no es tan barata en Tailanda como en HK o China.

En la maleta , no se , si solo traes un Portatil y sin caja , puedes usar la escusa de que ya lo traias de aca.

Si que puedes mandarlo certificado , pero el importe de la compensación no te cubrira el coste del material.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo del tiger balm es una broma?? Mis amigos en otros muchos viajes han traído kamagras, máximo 5 cajas ósea 250 unidades y nunca les ha pasado nada pero yo quiero saber si en vez de 5 me traigo 10...si me puedo traer hormonas de crecimiento, hormonas para transexuales...etc todo lo que más se demanda jejejeje bueno pues resulta que acabo de llamar a la embajada tai y la mujer no ha sabido contestarme, me ha dicho que de allí puedo sacar lo que quiera pero que luego tendría el problema aquí al pasarlo. No ha sabido decirme donde puedo informarme de eso, alguien sabe decirme o ha vivido un caso similar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que si, el unico medicaemto que he comprado en Tailandia es el famoso Tiger Balm, nada mas , del resto no te puedo informar lo siento.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes