Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 172588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Toni_Ana Escribió:
Antonio m referia si baja la marea, o está + o - limpia en alguna época del año...m suena q leí x ahí q q una temporada estaba muy baja y apenas cubría

En Chaweng nunca he notado problemas con la marea, eso sí, en la zona norte cubre menos
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Experto

Para los que habéis estado...cuál es la mejor playa de Koh Samui, o los mejores rincones, yo tengo el hotel en Chaweng pero me gustaría moverme por la isla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni_Ana Escribió:
Para los que habéis estado...cuál es la mejor playa de Koh Samui, o los mejores rincones, yo tengo el hotel en Chaweng pero me gustaría moverme por la isla

Pues chaweng y de la zona de Mae Nam.Pero vamos que ya que eso si dices que te quieres mover por mas playas y zonas visita Lamai ,Bophut etc...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Toni_Ana Escribió:

A mi me gusta más la zona de Maenam. Cuando estuve por Chaweng me pareció más "agobiante", hay más gente, más chiringuitos... Si buscas ambiente es la mejor, eso sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, después de leer este apartado no me queda muy claro cuales son los sitios dentro de la isla que ir a visitar por mi propio pie (alquilando moto) ya que solo mencionáis islas cercanas y el parque Ang Thong.

Alguien me podría decir rincones que no me puedo perder?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neka_rt Escribió:
Buenas, después de leer este apartado no me queda muy claro cuales son los sitios dentro de la isla que ir a visitar por mi propio pie (alquilando moto) ya que solo mencionáis islas cercanas y el parque Ang Thong.

Alguien me podría decir rincones que no me puedo perder?
Gracias!

A grandes rasgos, big buddha y alrededores, hay 2 o 3 budas gigantes en 2 recintos, fisherman village, en lamai hay unas rocas que se llaman hin ta hin yai, luego unas cataratas por el centro... Creo que es lo mas típico, pero lo mejor es que si alquilas una moto des una vuelta alrededor de la isla viendo distintas cosas
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno ha estado en el Baan Talay Resort?

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Veo que está muy bien de precio, y según las opiniones lo han renovado recientemente. Además está en una zona que me gusta, Chaweng, pero alejado de la zona con más marcha por lo que supongo que estará tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros,ante todo daros las gracias por toda la info que aportais,bueno,es la segunda vez que voy a Koh Samui y de hay tirare unos días para koh Tao,la pregunta es que llego a Samui via Ferry al puerto de Lipa Noi y de hay ire a Chaweng beach,como se puede hacer este trayecto?me imagino que taxi habra seguro pero hay algun bus o algo que lleve a la playa de chaweng,y si alguien lo ha hecho me podria decir el precio del trasporte.
Otra cuestion es una vez en la playa de chaweng pasare 2 noches y luego ire a Koh Tao,me imagino que en cualquier puesto donde ofrecen tours,excursiones,etc.....ofreceran el viaje en bote a koh Tao o voy directamente al puerto(que no se donde salen para Koh Tao)y cogerlo allí.
Un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toto-hf Escribió:
Buenas compañeros,ante todo daros las gracias por toda la info que aportais,bueno,es la segunda vez que voy a Koh Samui y de hay tirare unos días para koh Tao,la pregunta es que llego a Samui via Ferry al puerto de Lipa Noi y de hay ire a Chaweng beach,como se puede hacer este trayecto?me imagino que taxi habra seguro pero hay algun bus o algo que lleve a la playa de chaweng,y si alguien lo ha hecho me podria decir el precio del trasporte.
Otra cuestion es una vez en la playa de chaweng pasare 2 noches y luego ire a Koh Tao,me imagino que en cualquier puesto donde ofrecen tours,excursiones,etc.....ofreceran el viaje en bote a koh Tao o voy directamente al puerto(que no se donde salen para Koh Tao)y cogerlo allí.
Un saludo y gracias por todo

Echale un vistazo a mi diario puede que te ayude algo. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28566 saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, en septiembre viajare por libre a tailandia, estaremos en koh samui a partir del día 10. He reservado habitación en el hotel promtsuk buri situado en silver beach una playa entre chaweng y lamai. El caso es que no llevamos incluidos el servicio de transfer desde el aeropuerto y no sé como podemos llegar. Si alguien pudiera decirme que opciones hay para llegar a esta zona aparte del taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Experto

Hola, alguien sabe que hace falta para alquilar una moto en koh samui?? He leido que suele costar unos 200baht el día, puede ser?? Sabeis si hqce falta una licencia internacional o algo?? Es recomndable o peligroso recorrer la isla en moto?? Alguna experincia??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Moderador de Zona

ru_25 Escribió:
Hola, alguien sabe que hace falta para alquilar una moto en koh samui?? He leido que suele costar unos 200baht el día, puede ser?? Sabeis si hqce falta una licencia internacional o algo?? Es recomndable o peligroso recorrer la isla en moto?? Alguna experincia??

Un saludo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente no te piden anda mas que el pasaporte como garantia, el precio , mas o menos ese ( o menos ) es lo que se paga -

Peligroso, pues bueno , es Tailandia , se conduce por la izquierda pero con un poco de sentido comun y precaución no es mucho mas peligroso que conducir por aquí.

Lo que si te recomiendo es que antes de coger la moto te la mires bien y si ves la mas minima rascada o golpecito se lo digas al que te la alquila ya que a veces, repito a veces, luego te quieren cobrar las reparciones a precio de oro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas... Los q la habeis hexo, cuanto os costo la excursion dl parque marino??
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni_Ana Escribió:
¿Y hay alguna empresa allí que la haga en español, o que por lo menos chapurreen algo los guias?
⬆️ Arriba

Experto

No ,en castellano no hay ninguna,sólo en Inglés
⬆️ Arriba

Experto

Toni_Ana Escribió:

Más o menos son 56 Euros por persona.
La comida está incluida y el transporte del Hotel al barco también.
⬆️ Arriba

Experto

Toni_Ana Escribió:

Hola toni,la excursion al parque nacional sale x 1800 baths con kayak,y 1300 sin kayak.
Esto vendria a ser unos 45 euros con kayak i unos 33 sin kayak.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

angela3108 Escribió:
hola a todos, en septiembre viajare por libre a tailandia, estaremos en koh samui a partir del día 10. He reservado habitación en el hotel promtsuk buri situado en silver beach una playa entre chaweng y lamai. El caso es que no llevamos incluidos el servicio de transfer desde el aeropuerto y no sé como podemos llegar. Si alguien pudiera decirme que opciones hay para llegar a esta zona aparte del taxi.

Un saludo

Muy buenas angela,muy buena playa y trankilo para alojarse.
Ppara llegar hasta allí tienes 2 opciones o el taxi q has dicho o sino alquilar moto e ir por tu cuenta,pero yo cojeria taxi,y una vez allí ya alquilas moto.
El taxi te saldra caro a parte,de 500 baths o mas hasta la silver.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes