Restaurante Sirocco (Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 225031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
titoycleo Escribió:
Hola!!! no se si corresponderá aquí la pregunta, igual se tiene qie mover de hilo. Pasaré el 31 de diciembre si todo va bien en Bkk , el tema es que veo qu eaqui estais hablnado del SIrocco , y de los otros dos. Ya estoy avisada de que el Sirocco es más caro, pero si merece la pena Lo que me da miedo es que ese día se encarezca todo mucho más.no se si alguien habra estado en esas fechas que me recomiende algo jejeje gracias

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente. Cuando no sepas donde publicar una pregunta mira en el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTE SIROCCO (BANGKOK)  Publicado:

Experto

Gracias Antonio 2006!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que merece la pena , pero igual que aquí ( aunque no sea su año nuevo) se encarece , y llena , todo , así que si quieres reserva con antelación suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muuuuchas gracias! voy a ir mirando alternativas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos la semana pasada en el Sirocco, precio de 2 mojitos con impuestos incluidos: 30 euros (15 cada uno).
La vista y el entorno son espectaculares!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con camisa, vaqueros y deportivas podriamos ir a tomar una copa o no seria el atuendo acertado....
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Estuvimos la semana pasada en el Sirocco, precio de 2 mojitos con impuestos incluidos: 30 euros (15 cada uno).

Ya has llegado!!! Queremos info fresquita!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palaz83 Escribió:
redsnake Escribió:

Ya has llegado!!! Queremos info fresquita!!!

Llegas al hotel y al de seguridad le dices Skybar, entras y se acerca una señorita que te lleva al ascensor directo al piso 64. Ahí mismo estan las mesas para cenar y la barra donde tomar unas copas. Los precios son elevados pero vale la pena ir al menos por 1 copa, habremos estado cerca de 2 horas
Reconfirmo que se puede pagar con tarjeta de credito Visa.
No lleven mochilas porque las tienen que dejar en el lobby, solo la camara de fotos o cartera de la dama
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy leyendo el hilo y deciis de ir a tomar solo una copa, por los precios, pero en Bangkok dicen que es barato ¿de que precio hablamos cuando decis de tomar una coma? ¿y una cena por cuanto sale (de media sin grandes pretensiones)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a estar 4 días en bangkok del 19 al 23 de junio y pensamos ir a cenar a Sirocco.

Sabeis si es conveniente que envie un mail para reservar o directamente llamo para reservar cuando este en bangkok??

Aprox por cuanto sale una cena para 2 normalita??

Se puede ir con pantalon corto de vestir, una camisa y alpargatas? o hay que ir en pantalon largo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reserva mejor, el precio para dos personas , sin pasasre con el vino te puede rondar entre los 150/200 Euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Piloto Escribió:
Hola,
Estoy leyendo el hilo y deciis de ir a tomar solo una copa, por los precios, pero en Bangkok dicen que es barato ¿de que precio hablamos cuando decis de tomar una coma? ¿y una cena por cuanto sale (de media sin grandes pretensiones)?

Yo por lo que llevo leido andan entorno a los 15€ el cóctel... En una cuenta que vi en google imagenes pagaban por un "hangovertini" casi 600bth, y comentarios de gente que por dos cocteles pagaron 30€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el mojito esta dentro de lo mas economico, si quieres otra copa tienen precios mas elevados
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿Un refresco tipo CocaCola o una cerveza cuanto me puede costar? Es que me encaria subir, pero es que ando escasa de presupuesto. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que con niños se podra entrar a cenar pero no a tomar una copa, no???

Alguien ha ido con niños a la zona del bar????

Última edición por Koala66 el Dom, 16-06-2013 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristga Escribió:
Hola, ¿Un refresco tipo CocaCola o una cerveza cuanto me puede costar? Es que me encaria subir, pero es que ando escasa de presupuesto. Gracias

Hola, estoy interesado en lo mismo, cuanto puede costar una cerveza?!?! Una Shinga o una Chang ???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

cristga Escribió:

No hace falta consumir si no se quiere, no es obligatorio. Tu subes a la terraza y te pasan a la zona de la barra al aire libre, pides si quieres y si no no. Veras que hay mucha gente que no bebe nada y solo están pasando el rato o haciendo fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:
cristga Escribió:

No hace falta consumir si no se quiere, no es obligatorio. Tu subes a la terraza y te pasan a la zona de la barra al aire libre, pides si quieres y si no no. Veras que hay mucha gente que no bebe nada y solo están pasando el rato o haciendo fotos.

Y para seguir esta estrategia, digo yo que mejor no reservar...¿no?
Entiendo que las reservas que se hagan en su web será para pasar a mesa y cenar, y no solo para tomar algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valenciano85 Escribió:
snow Escribió:
cristga Escribió:

Y para seguir esta estrategia, digo yo que mejor no reservar...¿no?
Entiendo que las reservas que se hagan en su web será para pasar a mesa y cenar, y no solo para tomar algo....
Las reservas son solo para cenar, no es necesario reserva para tomar una copa en el bar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido en 4 ocasiones al Sirocco en diferentes años (la última vez en 2011), 3 veces a cenar y la última vez solo a tomar algo, y siempre he visto a gente controlando si consumes algo, incluso el último año, al ver que no tenía nada en la mano (lo tenía en la barra), me vino una señorita y muy educadamente me dijo que tenía que consumir algo. Al decirla que tenía la copa en la barra se sonrojó y me pidió disculpas como 10 veces...jajaja
No se... Lo mismo entre el año pasado y este año ya no lo controlan, o solo ha sido coincidencia que alguno haya ido y en ese día no hubiera nadie controlando, pero hasta donde yo sé, sí controlan y bastante. Más que nada lo digo por si alguien tiene pensado subir y se encuentra luego con la sorpresa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes