Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ansuz Escribió:
Hola a todos

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que tengo dudas serias y que voy a necesitar de vuestra ayuda.
Me caso en septiembre del año que viene y estoy empezando a planear la luna de miel. Sé que nos queda muchiiiiiiisimo tiempo, pero ahora mismo no hay mucho que planificar en la boda, así que tenemos tiempo y ganas para pensar en el viaje de novios.

Lo primero que nos preocupa es el tiempo y la época de monzones. Es finales de septiembre y sabemos que va a llover, pero nos preocupa cuanto y de que manera.

El tipo de viaje que queremos es 6-8 días de visitas variadas entre Bangkok y norte y 5 días en las playas al sur (de lo que hemos visto, nos gusta Phi Phi, y también allí haríamos alguna excursión, pero más de relax).
¿Son suficientes los 8 días del centro/norte para ver lo "esencial"?

Intentaremos organizarlo por libre, nuestro presupuesto es un poco justo (al menos por lo que he visto), alrededor de 2000€ por persona para vuelos, hoteles y traslados internos.

Muchas gracias.

Nosotros usamos justo 9 días (9 días completos sin contar viaje): 3 bangkok, 2 por el centro (ayutthaya, lopburi y sukhothai), 4 chiang mai
Aquí puedes ver el recorrido: http://deviajeatailandia.es/viaje-a-tailandia/

De poder elegir, pondría un día más en bangkok y otro en chiang mai, de playa con 5 te sobran. Lo único que los desplazamientos te harán gastar tiempo. Primero decidid si hay algún sitio que no queréis ver, o al revés, que es lo esencial que no queréis perderos.

Ves mirando y cualquier duda por aquí estamos!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: AYUDA VIAJE A TAILANDIA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes