Restaurante Sirocco (Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 21 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 225030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTE SIROCCO (BANGKOK)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo recordar que el precio de la cerveza casi 10 euros, lo mismo que una noche de alojamiento en alguna guest house, eso si, las vistas impresionantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito consejo de los que han estado en sirocco. Tengo pensando pedirle la mano a mi chica en el viaje (espero que no lo lea!), y una de mis posibles ideas es en algún restaurante chulo de Bangkok. He leído buenas opiniones de Sirocco, pero me da la impresión que esta muy abarrotado normalmente, es así? En Internet he leído también buenas opiniones de Vertigo, parece ser que tiene rincones más tranquilos en el restaurante que pueden ser más apropiados.

Otras opciones es pedirlo en Patara en un elefante (más original :D) o en alguna playa en las islas. Me llama más lo de Bangkok porque es al principio del viaje.

Gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin dudarlo en el Sirocco, aunque la opción del Elefante es también curiosa y orginal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al igual que Jordi... Sin dudarlo el Sirocco es el día ideal. Pide por email que te pongan en un extremo con vistas, y verás como triunfas son duda alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi. Escribió:
Necesito consejo de los que han estado en sirocco. Tengo pensando pedirle la mano a mi chica en el viaje (espero que no lo lea!), y una de mis posibles ideas es en algún restaurante chulo de Bangkok. He leído buenas opiniones de Sirocco, pero me da la impresión que esta muy abarrotado normalmente, es así? En Internet he leído también buenas opiniones de Vertigo, parece ser que tiene rincones más tranquilos en el restaurante que pueden ser más apropiados.

Otras opciones es pedirlo en Patara en un elefante (más original :D) o en alguna playa en las islas. Me llama más lo de Bangkok porque es al principio del viaje.

En el Sirocco!. Aunque te cueste pasta la cena la ocasión lo merece!.
Seguro que se os queda un recuerdo imborrable de ese momento en ese sitio tan especial con esas vistas....ains que romántico!!

Lo del elefante es original pero en el Patara cuando estas montado en el elefante vas montado a pelo y tienes que ir bien agarrado y no utilizar las manos para nada más (y aún así hay veces que te de la sensación que te vayas a caer)... Así que no será muy cómodo ponerte a sacar un anillo y tu chica estará concentrada en sujetearse...
Mejor en Sirocco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el ascensor del sirocco. Dile si podeis subir solos. Sakir con el anillo y ver esas vistas imborrable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el ascensor del sirocco. Dile si podeis subir solos. Sakir con el anillo y ver esas vistas imborrable
⬆️ Arriba

Super Expert

Se habla mucho de la vestimenta, pero qué me decís del pelo? Se puede entrar con un tejano y una camisa y luego con el pelo recogido en una cola???
⬆️ Arriba

Travel Addict

milesedi Escribió:
Se habla mucho de la vestimenta, pero qué me decís del pelo? Se puede entrar con un tejano y una camisa y luego con el pelo recogido en una cola???

No creo que te pongan problemas! Yo estuve hace unos días con tejano, bambas blancas y camisa para cenar. En la zona de copas vi a gente incluso con pantalón corto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A cuanto estan las copas ahora? Hace 3 anyos estavan a 10 euros el cambio la cosa sigue igual ? Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! en septiembre viajaremos a bangkok y nos gustaria ir al sirocco a tomar una copa mi pregunta es ¿es necesario también reservar para ir a tomar solo la copa o no hace falta? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mary21 Escribió:
hola!! en septiembre viajaremos a bangkok y nos gustaria ir al sirocco a tomar una copa mi pregunta es ¿es necesario también reservar para ir a tomar solo la copa o no hace falta? un saludo

Para tomar una copa no hace falta reservar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias habanera50
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi. Escribió:

Hola Xavi,

Lo primero y sin dudarlo te diré que yo no se lo pediría en el Sirocco, está excesivamente abarrotado y el clasismo/elitismo se les ve por todos lados. Mi mujer lo aborreció. Sobre los precios mejor no hablar.

Lo de las vistas no puedo negarlo, son impresionantes, pero no más que en cualquier rascacielos del mundo.

Si lo del Patara es factible lo veo mil veces mejor, si no piensa otra cosa.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve ayer y ratifico lo dicho: esta a tope!!

Yo tenia pensado tomar algo y nos fuimos sin consumir porque nos agobiamos.

No me gustaria estar cenando y ver ese trasiego de gente, es un horror.

Aprovecho para decir que nos dejaron entrar con los niños sin problemas de edad (tienen 10 y 7 años) pero eso si, con pantalon largo (tuvimos que volver al hotel a cambiarlos, menos mal que estamos a 5 minutos)
⬆️ Arriba

Admin

Yo he cenado en el Sirocco, reservamos una mesa al lado del balcón y la verdad es que no sentimos ningún agobio. Personalmente me gusta el sitio aunque es caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonio2006 Escribió:
Yo he cenado en el Sirocco, reservamos una mesa al lado del balcón y la verdad es que no sentimos ningún agobio. Personalmente me gusta el sitio aunque es caro.
Un saludo

Puede ser que si estas sentado la percepción sea otra, es verdad.

Pero anteanoche habia mucha gente y mi sensación fue de agobio.

Imaginate que mi marido queria marcharse sin dar la vuelta a la barra!! Y eso si que no!!

Ademas, en un momento dado, ya en la zona de la barra mas exterior, luchando por hacerme un sitio para ver BKK de noche, noté que mi hijo se me agarraba mucho a las piernas y cuando bajé la vista para mirar que le pasaba,habia una japonesita agarrada a él, agachada a su altura, posando para que su marido le hiciera una foto!!

No entiendo por qué, pero persiguen a mis hijos todo el día para hacerse fotos con ellos!! Ayer estuvimos en Ayyutaya y acabamos haciendonos fotos con una familia como si fuera una boda!! Se iba cambiando la gente, las camaras, mi hijo huia después de cada foto y lo agarraban para que posara de nuevo........ Fue surrealista, nos reimos muchisimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Deben de tener una obsesión con los niños occidentales!. A los míos también los agobiaban en algunas ocasiones. Pásalo muy bien, me alegro de que estéis disfrutando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo

Puede ser que si estas sentado la percepción sea otra, es verdad.

Pero anteanoche habia mucha gente y mi sensación fue de agobio.

Imaginate que mi marido queria marcharse sin dar la vuelta a la barra!! Y eso si que no!!

Ademas, en un momento dado, ya en la zona de la barra mas exterior, luchando por hacerme un sitio para ver BKK de noche, noté que mi hijo se me agarraba mucho a las piernas y cuando bajé la vista para mirar que le pasaba,habia una japonesita agarrada a él, agachada a su altura, posando para que su marido le hiciera una foto!!

No entiendo por qué, pero persiguen a mis hijos todo el día para hacerse fotos con ellos!! Ayer estuvimos en Ayyutaya y acabamos haciendonos fotos con una familia como si fuera una boda!! Se iba cambiando la gente, las camaras, mi hijo huia después de cada foto y lo agarraban para que posara de nuevo........ Fue surrealista, nos reimos muchisimo!!

JAjajajjaaj, Koala ¡¡ que te secuestran al niño ¡¡¡¡¡ , no en serio en Japon ( y en bastante smas paises de alla) les encanta hacerso foto con los occidentales, en Shangai nos encontramos con una china que se acercaba disimuladamente a mi Sra, mientras el marido estaba con la camara a punto de hacrele la foto con el guiri de turno ( y mas si es rubia y de pelo liso) , cuando nos dimos cuenta le dijimos que si , que nos la hiciese a todos juntos y patapummm ya habian "tropocientos" chinitos haceindose fotos.... ¡¡ lastima de no cobrar por cada una¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Para tomar una copa si dudáis entre el Vértigo o el Sirocco, me quedo con el Vértigo! Menos agobio y vista de 360 grados a la ciudad. Para ninguno de los dos hace falta reservar si es solo para tomar una copichuela.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes