Veo en la web de QatarAirways la posiblidad de contratar el programa Qatar Stopover. ¿Alguien tiene idea de cómo funciona? Entiendo que para escalas prolongadas, te ofrecen este servicio en el que puedes contratar tanto hotel como distintas excursiones, directamente a través de Qatar Airways y a precio interesante.
Lo estoy pensando para un vuelo de vuelta desde Bangkok con escala de 20horas. Contratando hotel y visita a Doha en ese tiempo, me sale igual de precio que otros vuelos con escala más corta. No parece mala idea, y además, ¡¡incluyo en el viaje una excursión por Qatar!!
¿Alguien tiene experiencia? ¿qué os parece?
Si tu escala es OBLIGADA , es decir no hay vuelos antes que salgan para tu destino, ( 8 horas) la compañia te paga hotel ,comida,traslado y visado. Si esta escala es una elección propia tdo corre a tu cargo. De toas formas qatar va a comenzar con tour gratis para escalas largas. Ten en cuenta que Doha en agosto es algo insoportable por el calor. También importante es la clase de tarifa que tengas. Otra idea es pagar para entrar en el lounge Oryx , con bebida, comida y duchas
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Sara_y_Astrid Escribió:
hola buenos días!!
En diciembre viajamos a Tailandia con Qatar 2 Argentinas 1 Espanola y 1 Luxemburgues, se necesita visado para hacer escala en Doha ??
Gracias!!!!
Si lo que hacéis es escala, como no salís de la zona internacional del aeropuerto de Doha (que no se considera que, a estos efectos, sea Qatar), no necesitáis visado.
Si tuvierais una escala de muchas horas y quisierais, en vez de quedaros en el área internacional del aeropuerto, visitar el país, tendríais que "entrar" en el país y ahí si necesitaríais tramitar un visado.
Hola!! Muchas gracias por responder. Es que cuando fuimos a Papeete, haciendo escala en Los Angeles. Sin salie dwl aeropuerto. Solo bajar y volver a subir al mismo avión. Tuvimos que hacer visado y Esta.... Pero claro.. En EEUU son muy especiales.
Nada que ver. La escala es a la madrugada. De 3 a 8 am... Y destino final Bangkok. Pero como hay dos argentinas pensé podrian necesitar..
Más que nada para no tener problemas luego... Que mejor que informarnos y no tener sorpresas ni disgustos!!
Oferta de QATAR del 3 al 10 de noviembre 2014 para periodo de vuelo del 6 de Noviembre de 2014 al 15 de Junio de 2015: www.qatarairways.com/ ...EMES651070
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
KIKEalicante Escribió:
Oferta de QATAR del 3 al 10 de noviembre 2014 para periodo de vuelo del 6 de Noviembre de 2014 al 15 de Junio de 2015: www.qatarairways.com/ ...EMES651070
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
martams Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Que suerte, ojala pudiese ir 7 meses!!!
No es para 7 meses marta,es dentro de ese periodo.
Igual se ajusta a tus fechas,echale un vistazo!
Que suerte, ojala pudiese ir 7 meses!!!
No es para 7 meses marta,es dentro de ese periodo.
Igual se ajusta a tus fechas,echale un vistazo!
Jajaja, ya decía yo...
Pero yo volaría dentro de ese periodo y me sale una tarifa de 1.500 pavazos!!
Creo que la oferta es "desde" ese precio, y le tienes que dar en las fechas precisas que tengan ese precio...
Período de Compra: hasta el 1 de Diciembre de 2014.
Período de Vuelo: hasta el 25 de Marzo de 2015.
Esta oferta ahora la han acotado, es para viajar hasta finales de marzo.
La otra oferta que han sacado ahora es viajar en bussines pagando 1 y viajando 2 (pero ojo, se han de pagar tasas).
Hola!!
Yo también reservé con Qatar para viajar del 1 al 18 de Noviembre..
Pero hace unas semanas me enviaron un email para decirme que habían cambiado los horarios y me asusté.. Entré para ver y me pedían que lo confirmara, pero no vi la diferencia de horarios!!..
Creo que llamaré antes para confirmar las horas por si las moscas..
Y ya os contaré a ver que tal, pero seguro que perfecto!!
Hola!!
Yo también reservé con Qatar para viajar del 1 al 18 de Noviembre..
Pero hace unas semanas me enviaron un email para decirme que habían cambiado los horarios y me asusté.. Entré para ver y me pedían que lo confirmara, pero no vi la diferencia de horarios!!..
Creo que llamaré antes para confirmar las horas por si las moscas..
Y ya os contaré a ver que tal, pero seguro que perfecto!!
Yo vuelo el 24 de octubre con ellos y me pasó los mismo. Nuestro cambio solo fue de 5 minutos y al principio tampoco me di cuenta hasta que comparé con mi primera confirmación.