GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 224681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy mañana y me voy. Llego el sábado así que os pondré lo que vea por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros teníamos previsto llegar el 3 de junio, pero en vista de los acontecimientos y la recomendación de Exteriores estamos tramitando la cancelación. En estos casos deberían devolvernos el importe total del viaje?
Ufff, ... La que han liao!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risetime Escribió:
Yo me voy mañana y me voy. Llego el sábado así que os pondré lo que vea por aqui

Ya nos cuentas !!!! Y sigue disfrutando que son tus vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Mi chico y yo tenemos todo reservado para ir del 10 de agosto al 29 de agosto, al principio estábamos un poco preocupados pero os agradecemos los mensajes que enviáis desde allí explicando la situación real así como los mensajes de gente que conoce Tailandia y su historial de golpes de estado porque los ha vivido de primera mano, como alguien comentaba antes, creo que la chica de los amigos en Pattaya, vivimos con mas confusión y sobresalto los que estamos fuera que los propios tailandeses.

Así que una mas que no cancela su viaje ni loca!!!
Aparte del dinero ,me molestaría por toda la ilusión ,que como a todos os pasara, hemos puesto en el viaje.

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Nosotros vamos para alla el 26 junio....
Vamos a esperar una semana mas a ver como transcurren las cosas, si no, cancelamos...
Tenemos los vuelos internos y los hotelesya reservados...

Ufffff

Mil gracias a todos por las informaciones q daís!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos hoy de Krabi via BKK. Normalidad absoluta, cierta presencia de algún militar. Pero vida normal, tranquila y la gente a sus cosas, parece ajena a lo político. Sino es por la dichosa "globalización de la información" ni nos enteramos.
Por cierto una maravilla de viaje
⬆️ Arriba

Admin

tere2611 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Mi chico y yo tenemos todo reservado para ir del 10 de agosto al 29 de agosto, al principio estábamos un poco preocupados pero os agradecemos los mensajes que enviáis desde allí explicando la situación real así como los mensajes de gente que conoce Tailandia y su historial de golpes de estado porque los ha vivido de primera mano, como alguien comentaba antes, creo que la chica de los amigos en Pattaya, vivimos con mas confusión y sobresalto los que estamos fuera que los propios tailandeses.

Así que una mas que no cancela su viaje ni loca!!!
Aparte del dinero ,me molestaría por toda la ilusión ,que como a todos os pasara, hemos puesto en el viaje.

Muchas gracias a todos!!

Hola
Traslado tu mensaje al nuevo hilo dedicado al golpe de estado
Efectivamente las noticias sobre Tailandia en nuestro país son siempre mucho más alarmantes de lo que realmente se vive allí y lo puedo confirmar por experiencia propia
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 22-05-2014 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo paso para dar las gracias a tod@s los que estáis informando desde Bangkok, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros tenemos el viaje programado para el 3 de junio y aunque nuestro operador dice que la situación es de total normalidad, nos ha comunicado que al haber aviso del ministerio desaconsejando viajar nos van a dar unas alternativas de viaje.

Esperemos que la situación se normalice y podamos ir a Tailandia pero por si acaso vamos a ver las alternativas que nos ofrecen...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lmballesteros Escribió:
Risetime Escribió:
Yo me voy mañana y me voy. Llego el sábado así que os pondré lo que vea por aqui

Ya nos cuentas !!!! Y sigue disfrutando que son tus vacaciones!!!

Yo estoy en la misma situación que tú. Ayer me decían que no, hoy ya que seguramente.. Pero está por ver.

Por ahora me han bloqueado un viaje a otro destino , sin cobrarme reserva por supuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente tere2611, ellos nos comentaban que les fastidiaba porque no podían ver sus programas favoritos en la tele, jajaja. Y yo flipando porque estaba muy asustada.

Nuestro plan, de momento, es el mismo. Recorrer el norte del país y la capital con ellos. Espero no tener que cancelar nada por causas de fuerza mayor.

Última edición por Guaci_86 el Jue, 22-05-2014 19:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros y muchas gracias por mantenernos informafps. Tenemos el viaje reservado y salimos el14 de junio. Esperemos que oara entonces este todo tranquilo es una pena que con la ilusiòn que tenemos en visitar Tailandia tengamos que cancelarlo por estos temas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el 29 de Mayo.....y ni pienso en cancelarlo...esperemos que levanten pronto el toque de queda....que no poder salir por las noches si que me amargaría bastante el viaje....por lo demás, deseando irme!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todo por la información !!!! es de mucha ayuda !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es increíble, lo que varia una suceso así en boca de una persona que lo vive o de un medio u organismo publico! Jejeje

Nosotros tb seguimos con nuestro plan y si luego hay que cambiar algo pues se cambia! Por lo que entiendo el único foco "problemático" se encuentra en BKK así que llegado el extremo con cambiar esos días en BkK suficiente!

Aunque creo que todos estaríamos mas tranquilos si todo se soluciona en unos días verdad?? Jejeejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros.
Tengo un amigo Thailandes, y no voy a copiar el email pero lo que me dice es...
Que él piensa que algunos del Gobierno eran corruptos y que ha sido bueno para Thailandia limpiar el Gobierno, que les dejemos limpiarlo que todo volver a la normalidad y que ellos viven del turista que siempre nos van a cuidar, ademas no se puede creer que en España se este debatiendo no viajar a Thailandia.

Espero que esto os ayude y anime, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La situación puede ser cambiante en cuestión de días, lo acabamos de ver en esta semana, pero ahora se desaconseja el viaje a Tailandia y los sitios importantes del país a nivel turistico están cerrando y las calles están vacias.

La cosa no es para tomarsela a risa. Yo de momento no cancelo porque nos faltan 3 meses y medio, pero vamos, tranquilo no estoy
⬆️ Arriba

Experto

Me suscribo a este hilo para estar atento a las noticias.
Nosotros vamos en agosto y no tenemos pensado cambiar de planes, bien es verdad que nuestra entrada y salida al sudeste es Malasia y no Tailandia, así que podemos cambiar de planes en el último momento.
Gracias por toda la información que dais!
⬆️ Arriba

Admin

Maya2627 Escribió:
La situación puede ser cambiante en cuestión de días, lo acabamos de ver en esta semana, pero ahora se desaconseja el viaje a Tailandia y los sitios importantes del país a nivel turistico están cerrando y las calles están vacias.

La cosa no es para tomarsela a risa. Yo de momento no cancelo porque nos faltan 3 meses y medio, pero vamos, tranquilo no estoy

Hola
Creo que hay un malentendido. Las zonas turísticas no están cerradas. Están cerrados los puntos clave, es decir, accesos a edificios oficiales y del gobierno. Nadie se lo está tomando a risa pero la gente que conocemos Tailandia y hemos vivido allí situaciones idénticas a esta sabemos que son mucho más alarmantes las noticias que llegan aquí a como se vive allí la situación, por lo tanto estoy muy tranquilo. Vamos allí en septiembre como todos los años (desde hace 20) y no tenemos la mínima intención de suspender el viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La situación en Bangkok esta así:
Para los que vayáis a iros o vayáis a entrar por aire. TODOS los aeropuertos funcionan con normalidad. Los que vayáis a iros, llevar vuestro pasaporte y el ticket de vuelo impreso encima.
-Los accesos están abiertos y el shuttle Suvarnabhumi - Don Mueang funciona con normalidad.
-El único medio de transporte publico que funciona son los taxis (y motos)
-La gente se está tomando en serio el toque de queda y se está retirando a sus casas.
-Los 7/11 cierran a las 22:00 hasta las 05:00
-Los colegios no abren mañana
-Los malls cerrarán a las 20:00
-Se nota y mucho que la mayoría de la gente se ha ido a casa.
-Puntos claves de varias ciudades están cerrados (Bangkok, Phuket, Pattaya, Chiang Mai y varias islas)
-Tráfico apenas existente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes