Mosquitos: prevención, repelentes y picaduras - Sanidad ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 224517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Este producto lo venden en los Seven Eleven.Dura 6 horas...creo recordar

Y para controlar en serio a las mosquitas (el mosquito no pica) estas raquetas son radicales,las volatizan.Baterias recargables.

Tener en cuenta que como a la mosquita le guste tu "olor"lo tienes claro,no importa lo que te pongas.

...Que no es para tanto...despues de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! tengo una duda después de leer todo el hilo: si voy a hostels sin aire acondicionado, debería llevar mosquitera??en tailandia venderán no??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien conoce el kit de Re-impregnación de Permetrina de Pyramid. Es que me lo he comprado via online para impregnar la ropa con permetrina, y me estoy dando cuenta ahora que pone RE-impregnación, es decir, que ese supone que es para una segunda impregnación, pero en mi caso seria la primera...Me vale igualmente? Me voy a Tailandia en 2 días y no me da tiempo a comprar otro.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sawati muy buena idea lo de la raqueta jeje, pero los botes que enseñas que son repelentes o auyentadores de mosquitos? Repelente ya lo he comprado pero los auyentadores como indica indígo parece muy cómodo y útil y me gustaría comprar allí, recuerdas el precio aproximado ? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que en la zona de chiang mai, chiang rai, triángulo ect se debería llevar manga larga ? Aparte de colores claros en la ropa la manga larga es necesaria ? Creo que nos vamos a asfixiar jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Acabo de volver y en este punto deciros que no hay tantos mosquitos como pensamos. Podeis llevar manga corta y pantalon corto y en aquellas zonas que haya poneros relec. A nosotros fue curioso porque nos picaron mas en los hoteles urbanos de chiang mai y chiang rai que en la selva..
⬆️ Arriba

Experto

El Relec extra fuerte conviene comprarlo aquí, o lo venden en las farmacias de Tailandia? Tengo entendido que es el mejor antimosquitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy viendo la composición tanto del Soffel como del Sketolene, los repelentes de mosquitos que venden en Tailandia, y es de entre el 12 y el 20% DEET. Pero dicen que es más eficaz que el Relec extrafuerte que compramos en España, que tiene un 50% de DEET. ¿Cómo es esto posible?
⬆️ Arriba

Experto

JUANMA31 Escribió:
Es cierto que en la zona de chiang mai, chiang rai, triángulo ect se debería llevar manga larga ? Aparte de colores claros en la ropa la manga larga es necesaria ? Creo que nos vamos a asfixiar jeje

En Chiang Mai te garantizo que no. Puedes vestir con ropa corta y del color que quieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finalmente nos llevamos Goibi Extrem y Relec Extrafuerte, que tienen un 50% de DEET. Cuando se nos acabó compramos allí el Skatolene de color naranja, que tiene un 20% de DEET, que fue el de mayor proporción que encontramos. Y la verdad es que este último nos hizo menos efecto, aunque nos dio el apaño.

También hay que tener en cuenta que hay que echarse cada pocas horas, ya que se suda mucho y el repelente se va. Y no dejar ningún trozo de piel sin aplicar, que los mosquitos se van al hueco.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Finalmente nos llevamos Goibi Extrem y Relec Extrafuerte, que tienen un 50% de DEET. Cuando se nos acabó compramos allí el Skatolene de color naranja, que tiene un 20% de DEET, que fue el de mayor proporción que encontramos. Y la verdad es que este último nos hizo menos efecto, aunque nos dio el apaño.

También hay que tener en cuenta que hay que echarse cada pocas horas, ya que se suda mucho y el repelente se va. Y no dejar ningún trozo de piel sin aplicar, que los mosquitos se van al hueco.

El goibi extrem o el relec extrafuerte tefue bien?? por lo menos la primera semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
marimerpa Escribió:

El goibi extrem o el relec extrafuerte tefue bien?? por lo menos la primera semana?

Sí, fue bien, aunque no pude evitar que me picara algún mosquito. Pero a mi marido no le picó ni uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Relec Forte es genial , a nosotros nos ha funcionado siempre de maravilla , eso si llevamos dos botes desde aquí, no sea que se acabe antes de hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo que llevarme por desgracia el goibi extrem..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo unas cuantas dudas respecto al tema de los mosquitos:

1-¿Se puede comprar allí enchufes antimosquito? O, ¿son mejores las espirales que comentáis?

2-¿Lleváis mosquitera?

3-¿Impregnáis con spray de permetrina la ropa?. Digo esto porque en el centro de vacunación nos dijeron que lo hiciésemos y que lo echásemos también a la mosquitera.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Hola,

1-¿Se puede comprar allí enchufes antimosquito? O, ¿son mejores las espirales que comentáis?

2-¿Lleváis mosquitera?

3-¿Impregnáis con spray de permetrina la ropa?. Digo esto porque en el centro de vacunación nos dijeron que lo hiciésemos y que lo echásemos también a la mosquitera.

Gracias

Nosotros no llevamos mosquitera ni impregnamos la ropa con permetrina. La única precaución, además de un buen repelente, fue llevar un antimosquitos de esos de enchufe para ponerlo en la habitación del hotel. A mi me picaron unos cuantos, pero a mi marido solo uno en todo el viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JULITONG Escribió:
Hola,

2-¿Lleváis mosquitera?

Gracias

Nosotros en todas los viajes al Sudeste asiatico , usamos Relec y las espirales en las habitaciones por las noches , y nunca hemos tenido ninguna "agresion" excesiva.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JULITONG Escribió:
Hola,

2-¿Lleváis mosquitera?

Gracias

A mí en mi Centro de Vacunación me dijeron que ojito con la permetrina ya que es bastante agresiva con la piel y puede provocar erupciones y ronchas; la olí en la farmacia y es muy fuerte, de verdad. Yo en el sudeste asiático usé Relec y mosquitera en los sitios que había y no me sirvió de absolutamente de nada, me pusieron fina; sin embargo, mi chico sin echarse de nada no tenía ni una mísera picadura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos llevado Goibi Extreme y cuando lo gastamos allí compramos uno en el 7Eleven.
En muchos bares tienen repelente por si has olvidado echarte o quieres renovar.
Sobretodo en las islas.

Nosotros tuvimos pocas picaduras,supongo que depende de la época hay mas o menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas.

Por lo que veo puede ser un poco loteria así que Intentare echarme bien de repelente y usar las espirales o enchufes aunque con lo atractivo que soy para los mosquitos seguro que me dan unos cuantos picotazos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes