Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 54 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el... -Comentario al...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anna99 Escribió:
Estupendo, las fotos son una pasada. Nosotros queríamos hacer también Angkor W, pero finalmente nos quedamos por Tailandia para aprovechar los días que tenemos.
Quería hacerte una pregunta, ¿cuánto tiempo dedicastéis a visitar Ayyuthaya y Sukhothai aproximadamente? Mejor, Ayyuthaya en tuktuk y Sukhothai en bici?
Gracias por adelantado!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático.

Muchas gracias! Pues en Ayutthaya como digo en la etapa negociamos para estar 3h viendo los templos. Al final entre los templos, 7eleven, ir a por las mochilas y llegar a la estación estuvimos unas 3h y media o algo más. Y sí, te diría que tuktuk, las templos están bastante alejados y en bici sería mucha paliza. Se puede hacer claro, pero entonces necesitarías bastante más tiempo o no salir de los templos centrales de la isla.

En Sukhothai otras 3h mas o menos para ver el recinto en bici sin pararse mucho. Con 4h mejor para ir más tranquilo. Y aquí sí que te recomiendo la bici. Es todo llano, muy cuidado y todo cerquita. Además la bici es como un euro el alquiler y están bien.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Genial, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xorrta Escribió:
Buena pregunta, que a mí me había rondado alguna vez. Según esto, se llevaron las vans a la estación de Makkasan a partir del 1 de julio.

www.bangkokpost.com/ ...y-monument

Hola a todos desde Bangkok. El otro día cogimos una minivan para ir a Ayuttaya y otra para ver el mercado del tren de Mae Klong desde Victory Monument. Así que de momento siguen saliendo desde allí.
Sólo quiero comentar, para que no os volváis muy locos buscando el sitio, cómo llegar: yo fui en el BTS y salí por la salida número 4 (esto es importante). Caminé unos 30 metros y allí hay una especie de pasaje con ventanillas donde comprar los tickets.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe contestarme? Gracias

ivancitofani Escribió:
Hola buenas no se sí esta pregunta va aquí, iremos a chiang mai al tiger Kingdom. Pero antes estaremos dos días en kanchanaburi.
Nos iremos por la mañana desde BKk y volveremos por la tarde del día siguiente a BKk (para volar a CM)
La pregunta es la siguiente: merece la pena ir al templo de los tigres si luego voy a ir al tiger Kingdom de CM?
A parte de las cascadas de erawan y el puente sobre el río Kwai que más podemos hacer ese día y medio que tenemos?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluhe Escribió:
xorrta Escribió:
Buena pregunta, que a mí me había rondado alguna vez. Según esto, se llevaron las vans a la estación de Makkasan a partir del 1 de julio.

www.bangkokpost.com/ ...y-monument

Hola a todos desde Bangkok. El otro día cogimos una minivan para ir a Ayuttaya y otra para ver el mercado del tren de Mae Klong desde Victory Monument. Así que de momento siguen saliendo desde allí.
Sólo quiero comentar, para que no os volváis muy locos buscando el sitio, cómo llegar: yo fui en el BTS y salí por la salida número 4 (esto es importante). Caminé unos 30 metros y allí hay una especie de pasaje con ventanillas donde comprar los tickets.
Saludos!!!

Es bueno saberlo porque yo también cojo la van a los dos sitios que comentas, me iré entonces a Victory monument como tenía previsto. En caso que las trasladen de sitio de aquí a que yo vaya dentro de un mes, dónde está la estación de Makkasan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta más, alguien que haya estado en las cataratas de Erawan, sabéis si allí hay taquillas grandes? lo digo porque la noche antes dormiremos en un hotel en la zona y por la mañana antes de ir hacia las cataratas tendremos que hacer el check out y paso de dejar las dos mochilas en el hotel porque cogeremos el bus de vuelta a Bangkok directamente en las cataratas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
por lo que he podido leer no hay líneas directas

Creo que tengo que coger un bus a Ratchaburi y de ahí otro bus a Kanchananburi
Si, esto dice uno de los usuarios, coger songtaew desde Amphawa a Ratchaburi y de Ratchaburi bus a Kachananburi

Lo que no sé es qué es el songtaew
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:

Si, esto dice uno de los usuarios, coger songtaew desde Amphawa a Ratchaburi y de Ratchaburi bus a Kachananburi

Básicamente esto, aunque no tiene porque ser rojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo otra duda más, mi vuelo desde Londres llega a Bangkok a las 9:15 horas, he calculado que mientras paso el control de inmigración, recojo maletas y llego hasta Victory Monument para coger la van me dan las 11 de la mañana como mínimo. Me daría tiempo a ver el mercado de Maeklong, el de Damnoen y terminar en el de Amphawa que está hasta las ocho (o eso creo)?
Es que ya puestos me gustaría ver tb el de Damnoen, que siendo más turístico es muy vistoso y colorido, en realidad es el que sale en todas las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:

Básicamente esto, aunque no tiene porque ser rojo

Pues se me complica la cosa entonces, a saber dónde se coge eso? y seguro que no sale hasta que va llena, no? a las malas preguntaré en el hotel en el que me hospedo, siempre y cuando hablen inglés
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los paras en la calle y preguntas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado pasar un día entero en el parque nacional de Khao Yai.
No he encontrado demasiada información.
¿Alguien ha estado?
He visto que hay un safari nocturno que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me gustaría saber a que hora suele salir la ultima van de victory monument hacia Kanchanaburi, ya que aprovecharemos ese día en Bangkok y por la tarde cogeremos una van para pasar la noche en Kanchanaburi!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos tengo unas cuantas preguntas!! a ver estoy mirando la posibilidad de ir a las cascadas de erawan en autobús desde Bangkok me gustaría saber a que estación de autobuses tengo que ir! se que lo leí por ahí pero no lo encuentro! también me gustaría saber si desde erawan o kanchanaburi podríamos ir en autobus al templo de los tigres!! todo eso el mismo día!! tengo que decir que no sabemos ingles pero bueno esta es la segunda vez que visitamos Tailandia y no nos fue mal la primera vez!!! por favor si alguien sabe todo lo que he preguntado me escriba!!! muchas gracias tengo que decir que me voy este 27 de noviembre!! gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estación sur de bankgkok en la nueva terminalde taling chan cada 20'
Estación norte debangkok cada hora

Erawan hay buses cada desde Kanchanaburi

Pd: Si no vas al templo de los tigres mejor, un disgusto que te ahorras.Tanto en ChiangMai como en Phuket puedes visiar un centro donde si los tratan bien.

Última edición por Malena88 el Jue, 13-11-2014 9:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genesis Escribió:
Buenas, me gustaría saber a que hora suele salir la ultima van de victory monument hacia Kanchanaburi, ya que aprovecharemos ese día en Bangkok y por la tarde cogeremos una van para pasar la noche en Kanchanaburi!

Si aceptas un consejo, te recomiendo no salir mas tarde de las 15:00 ,los driversde las vans van que vuelan y si oscurece mas corren para volver antes a bkk y no les pille noche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Govante52 Escribió:
hola a todos tengo unas cuantas preguntas!! a ver estoy mirando la posibilidad de ir a las cascadas de erawan en autobús desde Bangkok me gustaría saber a que estación de autobuses tengo que ir! se que lo leí por ahí pero no lo encuentro! también me gustaría saber si desde erawan o kanchanaburi podríamos ir en autobus al templo de los tigres!! todo eso el mismo día!! tengo que decir que no sabemos ingles pero bueno esta es la segunda vez que visitamos Tailandia y no nos fue mal la primera vez!!! por favor si alguien sabe todo lo que he preguntado me escriba!!! muchas gracias tengo que decir que me voy este 27 de noviembre!! gracias

A las cascada tienes que dedicarle minimo un día, porque hasta la ultima (son siete) tienes minimo 3 horas, si te vas banando y tal. Los autobuses desde Kanchanaburi salen cada hora y media, el primero sobre las 8 creo, y tarda una hora y media. Calcula cuanto tiempo puedes gastar ahí.

En cuanto a lo de los tigres, son un ferreo defensor de los animales. El templo del tigre es un sitio donde se abusa de estos animales, estan drogados, sino de que manera explicas que se los pueda abrazar practicamente? En vez de eso, y para evitar también los abusos de los paseos en elefantes, puedes plantearte visitar Elephants World, que esta por la zona, la entrada son 50 euros (los paseos en elefante son 30 o 40) pero pasas el día entero como cuidador, los alimentas, te banas y juegas con ellos y te aseguras de dejar tu dinero por una buena causa.

Te dejo esta entrada donde esta bien explicado como llegar a Erawan y que hacer, espero que te sirva.
elmonomigrador.com/ ...de-erawan/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responderme!!!!creo que a los tigres no iremos!! he estado leyendo y es verdad que no los tratan bien!!! lo cierto es que o iremos a las cascadas ó a ver a los elefantes eso dependerá de mi cuñada que es la que decidirá puesto que nosotros ya estuvimos hace año y medio en chiang mai con ellos !!! pero si que os querria preguntar otra cosa : nosotros estaremos alojados en el at hua lampong que me recomendais para llegar allí a kanachanaburi si es en tren pues allí lo tengo a 2 metros pero si es en autobús que terminal nos queda mas cerca? la que me has dicho tu Malena??pensar que nos tendremos que levantar super temprano!perdonar mi torpeza pero nosotros no hablamos ingles! y me gusta tener aunque sea pequeña alguna noción de donde hay que ir para no estar perdidos!!! muchísimas gracias por vuestros consejos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir en tren debes tomarlo en bangkok noi, la estación de thomburi.
Desde hualampong solo salen 2 trenes solo los domingos en plan excursion, si te coincide ese día no lo dudes porque esta muy bien montada.

Para lo demas transportes te deje info en el post anterior
⬆️ Arriba

Experto

malena88 Escribió:
Para ir en tren debes tomarlo en bangkok noi, la estación de thomburi.
Desde hualampong solo salen 2 trenes solo los domingos en plan excursion, si te coincide ese día no lo dudes porque esta muy bien montada.

Para lo demas transportes te deje info en el post anterior

Gracias malena pues cogeremos el autobús en la terminal nueva cogeremos un taxi que nos lleve allí!! Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes