Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 67976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ariadne22 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarmee... Llego a Chiang Mai en avión alas 13.00 y ese mismo día quiero ir al tiger kingdom y al doi suthep, es posible?
Un poco apretado pero se puede hacer, dependerá sobretodo de la gente que va ver en Tiger Kingdom, ten en cuenta los horarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ariadne22 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarmee... Llego a Chiang Mai en avión alas 13.00 y ese mismo día quiero ir al tiger kingdom y al doi suthep, es posible?

Ufff, o a uno o a otro, no creo que te de tiempo a ver las dos cosas tal y como se merecen , en especial el Doi Suthep, ademas lor Tigres depende de lo que quieras ver te pueden llevar bastante rato.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
ariadne22 Escribió:

Ufff, o a uno o a otro, no creo que te de tiempo a ver las dos cosas tal y como se merecen , en especial el Doi Suthep, ademas lor Tigres depende de lo que quieras ver te pueden llevar bastante rato.

Saludos
Si, cierto, no verías ninguno como se merecen, la hora del cierre de Tiger es a las 18 y de Doi creo que es a las 18:30, también te recomendaría que te centres solo en uno
⬆️ Arriba

Admin

coolture he eliminado tu mensaje repetido y he trasladado el otro al hilo que le corresponde, el de Koh Lipe
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
JordiM Escribió:
ariadne22 Escribió:

Saludos
Si, cierto, no verías ninguno como se merecen, la hora del cierre de Tiger es a las 18 y de Doi creo que es a las 18:30, también te recomendaría que te centres solo en uno

Graciias! Haré otro hueco entonces
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje 15 días a Tailandia - enero/febrero 2015  Publicado:

Travel Addict

Hola, muy buenas!
Genial el foro, felicidades a todos.
Quería ir con una amiga a visitar Tailandia durante quince días a finales de enero o principio de febrero. Sé que hay muchos posts sobre el tema, he leído por encima estos dos:
www.losviajeros.com/ ...php?t=2719
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Pero quería haceros alguna pregunta más concreta.
En quince días creeis que podemos visitar estos sitios o será demasiado:
- Bangkok
- Chiang Mai, Chiang Rai
- phuket
- islas Phi Phi
- Koh Samu
- Ao Nang
Me han comentado que algunas playas desde la peli de La Playa están a tope y que es mejor ir a otras menos masificadas ¿alguna recomendación?
Los vuelos con Emirate Airlines y escala en Dubai nos salen por 600€ y el resto lo cogeremos por nuestra cuenta cuando nos organicemos. Creo que estaremos un día a la vuelta en Dubai, para conocer la ciudad.
Y si alguien va en esas fechas a Tailandia por nuestra parte encantados de coincidir con más gente.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje 15 días a Tailandia - enero/febrero 2015  Publicado:

Dr. Livingstone

Bangkok ( 3 noches mínimo ), Chiang rai ( 2 noches ), Chiang Mai ( 3 noches ) vuelo a phuket ( 2 noches ) ferry a Phi Phi ( 2 noches ) ferry a Ao Nang ( 2-3 noches ) y vuelta mediante vuelo Krabi-Bangkok . Así quedaría muy bien.
La famosa Maya Bay en Phi Phi hay que visitarla a primera hora de la mañana para disfrutarla de verdad junto a otros lugares preciosos a vuestro aire con un Long tail que hayáis reservado en día antes.....en Phi Phi hay que quedarse si se puede al menos dos días y huir de los tours de ida y vuelta desde Phuket o Ao nang.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta abrir post para cada pregunta sobre un viaje , tienes varios hilos con muchas respuestas y multiples opciones:

www.losviajeros.com/ ...php?t=2719

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Gracias por tu ayuda, JordiM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Febrero me pillas en ChiangMai, si me quieres invitar a una birra yo encantada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Estamos preparando el segundo viaje a thai y nos viene una incognita ahora. El tema es que aterrizamos a las 5.35 horas en BKK y tendríamos vuelo en DON MUANG a las 7.20horas. Como lo veis, demasiado justo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

clint Escribió:
Buenas tardes. Estamos preparando el segundo viaje a thai y nos viene una incognita ahora. El tema es que aterrizamos a las 5.35 horas en BKK y tendríamos vuelo en DON MUANG a las 7.20horas. Como lo veis, demasiado justo?
Entre que pasas el control, recojas el equipaje, desplazamiento...ten en cuenta que tienes que estar 45 min. Antes del despegue...ufff muy muy justo
⬆️ Arriba

Super Expert

Incluso si cogiera un taxi en vez del autobús amarillo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

clint Escribió:

Justo no , justisimo , vamos que no llegas , entre sacar maletas , pasar inmigración , cogertaxi y llegar a Don Mueang antes del cierre de embarque, imposible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la atención, tendremos que darle otra solución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

clint Escribió:
Muchas gracias por la atención, tendremos que darle otra solución.
Yo pasaría al menos primer día en Bangkok
⬆️ Arriba

Experto

Hola clint!!
Hace unos días aterrizaba sobre esa hora en bangkok con la thai desde Madrid y el vuelo se restraso 1/2 hora, no tiene porque ocurrirte lo mismo...
Y encima si quieres coger taxi no te imaginas el tráfico que había a esas horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

malena88 Escribió:
En Febrero me pillas en ChiangMai, si me quieres invitar a una birra yo encantada

Jajajaja, no sé a quién de todos se lo decías, pero por nuestra parte encantados! no sé aún donde estaremos ni qué días, pero encantados de concoer gente allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonarme pero yo no se si es que vivís en Tailandia o sois superviajeros... Yo quiero ir con mi marido y no se ni por donde empezar... Estoy tan asustada de ir x mi cuenta que creo que voy a ver una agencia, aunque se que me saldrá mucho más caro, pero lo veo muy complicado desde aquí sin casi hablar inglés y no se como organizarme. Crees que una primera vez vale la pena ir x agencia ?. Siempre sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes