Language:

Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p55 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Next
Page 36 of 55 - Topic with 1092 messages and 64982 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si sería posible ir de Phuket a Koh lanta-krabi en el mes de agosto. Funcionaran los ferrys en esa época? habría alguna otra manera de llegar?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

nosequenombre wrote:
Hola. Me gustaría saber si sería posible ir de Phuket a Koh lanta-krabi en el mes de agosto. Funcionaran los ferrys en esa época? habría alguna otra manera de llegar?

Gracias
Si no hay nada fuera de común ferry funciona, Phuket-Phi Phi-Koh Lanta
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias baja. En principio quería quedarme solo en Phuket pero he visto hotelitos y playas de koh lanta y me han gustado.

Así que el plan podía ser una cosa así:

Día 1. Llegada desde Mandalay a Phuket. Alojamiento en kamala beach.
Día 2. Kamala beach. Excursión.
Día 3. Kamala beach. Relax
Día 4. Barco de Phuket a koh lanta. Alojamiento en koh lanta.
Día 5. Koh lanta. Excursión.
Día 6. Koh lanta. Relax.
Día 7. Traslado aeropuerto krabi. Vuelo Bangkok.

La idea sería 2 excursiones, una en cada base de operaciones en función de las ganas y el tiempo, el resto relax o moto para explorar la zona.

De esta manera me surjen varias dudas.

1. Cuanto podría tardar el trayecto en barco de Phuket a koh lanta y si hay alguna pagina para consultar horarios o se hace una vez allí.

2. El ferry para koh lanta se puede tomar en varios puntos de la isla de Phuket?

3. En caso de mal tiempo y no funcionamiento de los ferrys creo que también se puede realizar el trayecto de phuket a koh lanta en coche, me lo confirmáis... sería demasiada paliza?
Back to ⬆️

Willy Fog

javigar wrote:
Hola noseque

1. El ferry a Lanta desde Phuket son unas 4h
2. Sale de Rassada pier, pero al comprar el billete por hotel u agencia te incluyen la recogida
3. El bus demora unas 5-6h, para en Krabi, en coche será menos

Gracias javi, entonces se confirma que se puede llegar via terrestre desde phuket a koh lanta, mas que nada por si el mar esta malo y no pudiéramos ir en ferry.
Hay alguna pagina donde mirar los buses o los ferrys?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes los horarios en el hilo de Lanta
KO LANTA: que hacer, playas, transportes, alojamientos
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, si, me refería que el ferry desde Phuket pasa por Phi Phi y luego sigue a Koh Lanta
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias chicos.

También encontré este otro enlace en google www.phuketferry.com/ y confirma las cuatro horas, parece que también hay minivan que se pueden contratar en los hoteles, así que parece que hay varia opciones.

A ver como me queda la ruta al final.
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Viajeros.
Que opináis de las Bambú ?
Algunas agencias la combinan con Phi Phi.

Merece la pena coger el combinado ?

Gracias !!
Back to ⬆️

Willy Fog

jose_monica wrote:
Hola Viajeros.
Que opináis de las Bambú ?
Algunas agencias la combinan con Phi Phi.

Merece la pena coger el combinado ?

Gracias !!
todas las incluyen, pertenecen a las Phi Phi
Back to ⬆️

Super Expert

Hola bajamonti.

Jajajaja vaya ... Pues gracias por la aclaración.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Os dejo la idea para mis días en el sur, para Julio y a ver que os parece:

8. Llegada a Ao Nang desde CM (supongo que por la mañana, alojamiento y ver la zona)
9. Ao Nang (Railay)
10. Ao Nang (Hong Islands)
11. Koh Phangan (día de viaje, se aprovechará poco)
12. Koh Phangan (moto para explorar la isla)
13. Koh Phangan
14. Koh Tao (buceo)
15. Koh Tao
16. Koh Tao
17. Koh Tao
18. Vuelta a Bkk

En Koh Tao mi compañero de viaje se tiene que sacar un título de buceo así que necesitamos más días (se podría reducir uno pero preferimos llevarlo con más calma). En cuanto a Phangan... No sabemos si mejor Samui o qué...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Kevin
La verdad q creo mejor eliminas Ao Nang de tu ruta y te concentras en las islas de golfo. Desde CM puedes volar a Surat Thani y de allí ferry
En esta zona puedes hacer el tour a Ang Thong y así compensar q no vas a las islas Hong. Estar 2 días en Ao Nang para luego desplazarte a Phangang en mi opinión no vale la pena
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!!

En mi itinerario, no termino de culminar la zona del sur, la idea es estar de relax, con alguna escursioncilla esporadica, o alguna vuelta por la isla, pero sobre todo relax...
Tendremos entre 9-11 noches para estar en esta zona, y las primeras 4-5 iremos a Koh Tao para que mi pareja se saque el Open Water... Pero nos gustaria movernos a otra isla mas, por otras 5 noches mas o menos... Habiamos pensado en Koh chang, pero no se si merecera la pena ir a bangkok para luego ir a tat y coger el ferry a la isla, si no, a que otra isla podemos ir desde koh Tao?¿

Muchas gracias
Saludos
Back to ⬆️

Admin

albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!

En mi itinerario, no termino de culminar la zona del sur, la idea es estar de relax, con alguna escursioncilla esporadica, o alguna vuelta por la isla, pero sobre todo relax...
Tendremos entre 9-11 noches para estar en esta zona, y las primeras 4-5 iremos a Koh Tao para que mi pareja se saque el Open Water... Pero nos gustaria movernos a otra isla mas, por otras 5 noches mas o menos... Habiamos pensado en Koh chang, pero no se si merecera la pena ir a bangkok para luego ir a tat y coger el ferry a la isla, si no, a que otra isla podemos ir desde koh Tao?¿

Muchas gracias
Saludos

Koh Phangan puede ser una excelente opción, excepto la zona del Full Moon Party el resto de la isla es muy tranquila
Back to ⬆️

Indiana Jones

albertohd2 wrote:
Hola a todos!!!

Muchas gracias
Saludos

Opino como Antonio ,Koh Phangan esta muy bien,pero mira que fechas vais porque hacen fiestas de luna llena y se llena la isla.Si es que no quereis fiestas y tal ,si quereis entonces sin problema.

De todas maneras la fiesta gorda la full moon party se hace en la playa de haad rin.Alojandose en otra zona mas alejada no se tendria problema alguno.

En koh tao ir a koh nanyuan esta muy bien.

Desde koh phangan podeis ir a el parque marino ang thong de excursion esta genial ,es dodne realmente se inspiro la historia de la playa de Alex Garland ,la que después se convirtio en la peli de leonardo di caprio que se rodo en maya bay.

En koh phangan teneis varias zonas que estan muy bien ,thong nai pan,haad salad,haad yao,had rin si no hay fiesta,hay unas cuantas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!

Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Reich_azibi wrote:
Hola a todos!

Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!

Hola.
Prueba ponerte en contacto con Jan de Siamtrails, al igual te puede ayudar.
Su web ...
www.viajeatailandia.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!
En septiembre me caso e iremos de luna de miel a Tailandia para hacer un circuito y terminar en la playa pero aquí surge mi duda, ¿a que zona de playa ir?
¿Que me recomendáis? Me gustaría una playa tranquila, sin excesos de gente pero cerca de ciudad para poder dar una vuelta.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

JuanAlic wrote:
Hola a todos!!!
En septiembre me caso e iremos de luna de miel a Tailandia para hacer un circuito y terminar en la playa pero aquí surge mi duda, ¿a que zona de playa ir?
¿Que me recomendáis? Me gustaría una playa tranquila, sin excesos de gente pero cerca de ciudad para poder dar una vuelta.
Muchas gracias

En septiembre por clima la mejor opción es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao. Si quieres zona tranquila Koh Phangan, sobre todo si te alojas lejos de la zona del Full Moon Party.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
JuanAlic wrote:
Hola a todos!!!
Muchas gracias

En septiembre por clima la mejor opción es la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao. Si quieres zona tranquila Koh Phangan, sobre todo si te alojas lejos de la zona del Full Moon Party.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta.
He estado leyendo un poco y veo que de las 3 zonas, la mas recomendada es Koh Phangan. (nosotros no buceamos)
Veo que la full moon party será el 27/09 y, a priori, me pillará dejando la isla o a punto de hacerlo, pero si hay otras zonas a las que no influye es una buena zona.
Muchas gracias por la respuesta, me pongo manos a la obra para averiguar más.
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages