Sí Salamantina, ahora mismo con Qatar desde Barcelona (no he mirado otras ciudades) saliendo entre el 22 y el 25 de junio y volviendo hasta el 24 de julio hay vuelos desde 458€
Para buscar vuelos, siempre utilizo los buscadores, que te dan una idea de como esta el mercado, y después de localizar la compañia que mas me interesa, intento directamente en la web de la compañía. A veces así se consiguen buenos precios. poruq en los buscadores te dan un precios que después, por costes de pago con tarjeta, gastos de gestion, etc a veces sale mas caro que en la propia compañía
Por probar suerte nada se pierde
Efectivamente, yo también lo hago así.. Y prefiero reservar directamente con la compañía
Sí Salamantina, ahora mismo con Qatar desde Barcelona (no he mirado otras ciudades) saliendo entre el 22 y el 25 de junio y volviendo hasta el 24 de julio hay vuelos desde 458€
Yo hasta el 1 de Julio no puedo salir, y suben a 610/pers
Si pudiera el 25 de Junio, 460
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Kevin1993 Escribió:
Yo hasta el 1 de Julio no puedo salir, y suben a 610/pers
Si pudiera el 25 de Junio, 460
Payi comentalo con Mario de Simartour,hace descuentos en vuelos internacionales...igual te ahorras algo.
Nosotros lo hemos cogido con el.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Payi comentalo con Mario de Simartour,hace descuentos en vuelos internacionales...igual te ahorras algo.
¿Descuento sobre el precio de la aerolínea? En las agencias normalmente sale más caro...
Yo quiero comprar esta semana los vuelos, si todo va bien!
Síi preguntale, no pierdes nada, otras veces he visto que hay algunas aerolíneas que no entran en el descuento, pero por preguntar no pierdes nada, le mandas el pantallazo con el precio que te gusta y a ver si puede hacer algo, yo hace dos años cogí con él unos vuelos y me dio un preciooo buenísimo!!!
¿Descuento sobre el precio de la aerolínea? En las agencias normalmente sale más caro...
Yo quiero comprar esta semana los vuelos, si todo va bien!
Mira tanto en la pagina de la misma compañía como en los buscadores y le envías el pantallazo con lo que te interesa por si te lo puede mejorar, no siempre lo puede hacer
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Gracias Markeli22 aunque ya he comprado los vuelos pues como te he comentado antes el año pasado me dijo que con Qatar los sacase yo voy a ponerme en contacto con él para el tema del seguro.