Archivo 28/10/2016 - Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 65117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Personalmente no me iría a Lipe para una o dos noches, en traslados se pierde demasiado tiempo y veo que tampoco tenéis muchos días, os podéis plantear Koh Lanta que os queda mas cerca pero vamos es solo mi opinión. Estando en Phi Phi no tendréis problemas para ir al aeropuerto de Phuket, ferry a Rossada Pier de Phuket y de allí taxi al aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Posiblemente podamos organizar las cosas para tener algunos días más en sur de Tailandia... Es que un amigo nos ha recomendado mucho Koh Lipe. Pero me está dando la impresión de que todas estas islas son igualmente espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabino Escribió:
Muchísimas gracias... Tenemos que volar desde phuket, porque ya es el regreso a Madrid... Pero es muuuy útil toda esta información...
Me parece que para el sur haremos Bangkok - Koh Lipe (ya veremos como) y ahí una o dos noches... Luego Ferry a Krabi (una o dos noches) y de ahí a phi phi (una o dos noches)... Y luego traslado a aeropuerto de phuket (miraré si tigerlinetravel me lo incluye unos días después del ferry Koh Lipe-Krabi)) y pa casa...
Qué les parece?

A mi me parece demasiado desplazamiento para estar tan poco en cada.sitio. Pero eso es muy personal.
Respecto a koh lipe... Pilla muy abajo ademas yo lo estuve mirando para ir el año pasado desde langakawi y el barco no estaba operativo así como muchos hoteles cerrados, miratelo por que creo que en temporada baja no es tan accesible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iria 2-3 noches a Ao Nang, 2 a Phi Phi y otras 2-3 a Phuket ( a alguna buena zona como Kata o Kamala beach ).
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! Ando un poco estresada preparando mi primer viaje largo a lo grande. La cuestion es que en septiembre viajamos para tailandia y estaremos unos días en bangkok y luego iremos para phuket e islas de alrededor. Mi pregunta es: que me saldra mas a cuenta si compro el vuelo de bangkok-phuket por internet o lo compro una vez llegue a bangkok? Si me podeis decir vuestra experiencia os lo agradeceria. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Bus Krabi-Surat Thani tarda unas tres horas, mini bus algo menos
Ferry Surat Thani-Koh Tao depende cual cogas entre 4 horas y 5 horas y media

Gracias por tu rápida respuesta, y que compañí­a de ferry es la que tarda menos? Es aconsejable coger los billetes con antelación que tienes bastante experiencia en esto, cómo aconsejas hacerlo? Porque yo estoy hecha un lí­o.
Muchí­simas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el itinerario que estamos pensando nos encontramos en el aeropuerto Don Mueang de Bangkok a 8 días del vuelo de vuelta a casa desde Phuket. Es en agosto (lo digo por aquello del monzón).
Nos interesa Parque nacional de Kao Sok (durmiendo en tree houses o en cabaña flotante), y algo de krabi, islas phi phi, koh lipe, y/o quizás otras islas.
Me parece que todo esto no va a poder ser, así que consulto mis dudas:
¿Vale la pena Kao Sok? En caso de que sí: ¿qué se hace por ahí?¿Qué es mejor: tree house o cabaña flotante? Iríamos en avión desde Don Mueang a Surat Thani (está muy barato), pero luego, ¿es fácil llegar al parque nacional y luego coger un bus en dirección a Krabi?
¿O es mejor pasar de Kao Sok y estar los 8 días en el sur sur? Quizá entonces sí se podría ir a Koh Lipe (Airasia desde Bangkok te deja en la misma playa Sunrise de KohLipe), y luego subir en ferry a islas phi phi y tal vez Ao nang.
Qué opinan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, hace dos días me han dado vacaciones desde el 1 al 12 de mayo, hemos decicido ir a tailandia a pesar de quedar super poco tiempo para organizarlo en condiciones, pero por motivos laborables es muy raro que disponga de tantos días seguidos y tengo que aprovechar.
Me gustaría que me aconsejarais que zona es la mejor para ir en mayo, mas que nada por el clima, que no me aclaro
Llegare el 7-8 y me volvere el 11, los demas días bangkok y un poco del norte
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivangom Escribió:
buenas, hace dos días me han dado vacaciones desde el 1 al 12 de mayo, hemos decicido ir a tailandia a pesar de quedar super poco tiempo para organizarlo en condiciones, pero por motivos laborables es muy raro que disponga de tantos días seguidos y tengo que aprovechar.
Me gustaría que me aconsejarais que zona es la mejor para ir en mayo, mas que nada por el clima, que no me aclaro
Gracias por adelantado
Para mayo a priori es mejor la costa de golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan) cierto es que por el tema vuelos te saldrá as caro llegar a ella
⬆️ Arriba

Super Expert

ivangom Escribió:
buenas, hace dos días me han dado vacaciones desde el 1 al 12 de mayo, hemos decicido ir a tailandia a pesar de quedar super poco tiempo para organizarlo en condiciones, pero por motivos laborables es muy raro que disponga de tantos días seguidos y tengo que aprovechar.
Gracias por adelantado
Puedes intentar mirar vuelo Bangkok - Ko Samui con airasia... El vuelo es a Surat Thani y de ahí te llevan a la isla (por el mismo precio)... Lo que en fecha tan cercana no sé a qué precio te saldrá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

Por fin estoy en Tailandia y ya he visitap Shukotai, Chiang Mai y Bangkok (donde estoy ahora), os importaría aconsejarme sobre las playas? quiero echar siete días de relax, en un sitio bonito y con buen tiempo pa echar fotos; que haua gente local y no muy masificado, alguna sugerencia? Mejor sólo una isla o visitar 2-3?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gabino Escribió:
ivangom Escribió:
Gracias por adelantado
Puedes intentar mirar vuelo Bangkok - Ko Samui con airasia... El vuelo es a Surat Thani y de ahí te llevan a la isla (por el mismo precio)... Lo que en fecha tan cercana no sé a qué precio te saldrá.

El vuelo lo tendre que cojer desde chiang mai ya que voy primero a bangkok, luego al norte y de hay para la playa, mirare precios y os comento, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Ao Nang esta bien con la playa enfrente y muchas excursiones cerca. No esta muy masificado
⬆️ Arriba

Admin

sharpei Escribió:
muy buenas!

Por fin estoy en Tailandia y ya he visitap Shukotai, Chiang Mai y Bangkok (donde estoy ahora), os importaría aconsejarme sobre las playas? quiero echar siete días de relax, en un sitio bonito y con buen tiempo pa echar fotos; que haua gente local y no muy masificado, alguna sugerencia? Mejor sólo una isla o visitar 2-3?

Muchas gracias!

Si quieres un sitio muy tranquilo y nada masificado te recomiendo Khao Lak, eso sí, está tan poco masificado que hasta te va a costar encontrar a mucha gente local
⬆️ Arriba

Admin

Eso sí, como se te ocurra hacer una excursión para snorkeling a las Similan te puedes llevar una sorpresa, parece el metro en hora punta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio!!

Pues al final voy a Krabi, qué me puedes recomendar desde allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sharpei Escribió:
Muchas gracias Antonio!!

Gracias!
Phi Phi, isla Hong, Railay, 4 islas
⬆️ Arriba

Admin

sharpei Escribió:
Muchas gracias Antonio!!

Gracias!

Para Krabi mira aquí: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué es más recomendable para quedarse un par de noches: Ko Samui, Ko Phangan, o Ko Tao?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Me gustaría saber de alguna zona tranquila, de relax total, pero que haya algún barecillo y hostal/cabaña o lo que sea para dormir.
Vamos a lo pobre tota, o sea, para gastar lo mínimo.
Ya hemos estado en Phuket, Ko Samui y Ko Tao. De la última me enamoré pero me gustaría conocer alguna otra. Si es posible que tenga buenas (y baratas) conexiones.
No pido nada, ¿verdad?

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes