Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 40 de 88 - Tema con 1759 Mensajes y 826310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracies Jordi!
Llego desde Mandalay, así que hare lo que tu dices, cambiar lo minimo para la van y listos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Super Expert

Hola. ¿Qué aconsejáis cambiar algo de dinero aquí en España o directamente en el aeropuerto? En Caixabank el cambio está a 32 y pico bhats por euro, yo creo que es poco pero no se como estará el cambio allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maradentro71 Escribió:
Hola. ¿Qué aconsejáis cambiar algo de dinero aquí en España o directamente en el aeropuerto? En Caixabank el cambio está a 32 y pico bhats por euro, yo creo que es poco pero no se como estará el cambio allí. Gracias.
De ninguna de las maneras compraría THB en España, en Tailandia siempre y en cualquier sitio obtendrás mejor cambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krig Escribió:
Yo tengo tarjeta con EVO y no me cobran comision por sacar dinero en los cajeros, por lo que casi que mejor utilizar esta opción que llevar euros desde aquí y allí cambiar no? Bueno, aunque imagino que deberia preguntar que cambio aplica el banco de baths a euros, no?

Yo estoy igual que tú, ya que también tengo EVO. En otros países he sacado sin problema de los cajeros y habitualmente el tipo de cambio es mejor que en las casas de cambio, aunque te cobre una pequeña comisión el cajero por la operación.

Si quieres ahorrarte algo a veces merece la pena sacar más cantidad de una sola vez dado que la comisión suele ser fija.
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Maradentro71 Escribió:
De ninguna de las maneras compraría THB en España, en Tailandia siempre y en cualquier sitio obtendrás mejor cambio

Gracias bajamonti, me sorprendió que el cambio en España esté a tan solo 32 bhats por euro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!
Sabéis si en el aeropuerto BKK podré cambiar los bahts que me sobren a euros?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , pero a un cambio fatal, lo mejor es que calcules bien y que te sobre lo minimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM Escribió:
Si , pero a un cambio fatal, lo mejor es que calcules bien y que te sobre lo minimo.

Saludos

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En las islas de koh tao y koh phangan hay cajeros?
Por "toda" la isla?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valyrian Escribió:
Hola

En las islas de koh tao y koh phangan hay cajeros?
Por "toda" la isla?

Gracias

Alguien puede ayudarme con esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy en Chiang Mai y mañana vuelo hacia Krabi. Esta noche me he llevado la desagradable sorpresa de no poder sacar dinero en cuatro cajeros distintos, no con mi tarjeta de crédito ni con la de débito, ambas VISA. Me dice que no está aprobada o algo así, porque el aviso del cajero se quita tan rápido que no me da tiempo a leerlo bien. Ambas tarjetas están operativas en España e incluso ayer con la vida pagué un vuelo sin problemas. Suele ocurrir esto en Tailandia? Alguna recomendación? Estoy que me quedo sin pasta y no da mucho gusto que digamos. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Maradentro71 Escribió:
Hola. Estoy en Chiang Mai y mañana vuelo hacia Krabi. Esta noche me he llevado la desagradable sorpresa de no poder sacar dinero en cuatro cajeros distintos, no con mi tarjeta de crédito ni con la de débito, ambas VISA. Me dice que no está aprobada o algo así, porque el aviso del cajero se quita tan rápido que no me da tiempo a leerlo bien. Ambas tarjetas están operativas en España e incluso ayer con la vida pagué un vuelo sin problemas. Suele ocurrir esto en Tailandia? Alguna recomendación? Estoy que me quedo sin pasta y no da mucho gusto que digamos. Gracias.

Hola Maradentro71, yo hace 2 años saqué dinero con visa débito en 2 o 3 cajeros diferentes y no tuve ningún problema, la mia era de Evo banco, no sé si será un problema de tu banco, igual por lo que dices tiene que autorizar la misma para usarla en el extranjero...

A ver si alguien te puede aclarar algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Felipin. El caso es que pregunté en mi banco antes de salir si tenían que autorizarlas y me dijeron que no hacia falta. Y tb he logrado pagar con ellas unos vuelos internos ayer, es a la hora de sacar efectivo cuando no funcionan.
⬆️ Arriba

Super Expert

felipin25 Escribió:
Maradentro71 Escribió:

Hola Maradentro71, yo hace 2 años saqué dinero con visa débito en 2 o 3 cajeros diferentes y no tuve ningún problema, la mia era de Evo banco, no sé si será un problema de tu banco, igual por lo que dices tiene que autorizar la misma para usarla en el extranjero...

A ver si alguien te puede aclarar algo más.

Hola,

Yo también tengo tarjeta EVO y quería preguntarte qué tal te salio el cambio con esta tarjeta. ¿Era mejor llevar efectivo y cambiarlo? O, ¿salia mejor el cambio sacando con la tarjeta de EVO?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿alguien tiene baths que le hayan sobrado del viaje a Tailandia y quiera cambiarlos por euros para evitar las comisiones? Vivo en Madrid.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto que os voy a contar imagino será un caso aislado, pero tengo que decir que mi experiencia con las tarjetas tanto de débito o crédito en Tailandia ha sido nefasta para sacar efectivo en los cajeros. He hablado con el subdirector de mi banco y no logró solucionarlo ni hablando con la central. Activé todas las opciones de la tarjeta en el extranjero y nada de nada. Finalmente funcionamos con la de mi mujer, le he hecho transferencias desde mi cuenta y sacábamos de la suya pero otro inconveniente es que las transferencias tardan y más como te pille el finde. Así que no puedo decir que las tarjetas en Tailandia funcionen para efectivo, en mi caso solo para pagar con ellas. Seré un caso aislado pero así ha sido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Aquí OS dejó un enlace

bankexchangerates.daytodaydata.net/ ...fault.aspx

Cambio en bancos a tiempo más o menos real....
Alguien me puede confirmar k me van a dar más baths si llevó un billete de 500 en vez de 5 de 100.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me gustaría hacer algunas preguntas...

Si compras algo es mejor pagar con tarjeta o en baths previamente cambiados?? Lo pregunto porque el otro día pagasmo un hotel en booking y nos decía que eran no sé cuantos baths y que al cambio eran 965 euros y cuando miro la cuenta de La Caixa nos habían cobrado 1014 euros. Esto es por comisión de cambio de divisa o porque La Caixa utiliza el tipo de cambio que le sale de las naranjas??

He leído que en el aeropuerto cambiar lo mínimo, hay muchas casas de cambio por bangkok, chiang mai y ko Samui?? Digo para no quedarnos sin dinero...

Alguien ha tenido problemas con sacar de un cajero con La Caixa?? Mucha comisión?? Entiendo que sale peor sacar del cajero que llevar euros para cambiarlos por baths, no???

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

torresvitoria Escribió:
Buenas, me gustaría hacer algunas preguntas...

Si compras algo es mejor pagar con tarjeta o en baths previamente cambiados?? Lo pregunto porque el otro día pagasmo un hotel en booking y nos decía que eran no sé cuantos baths y que al cambio eran 965 euros y cuando miro la cuenta de La Caixa nos habían cobrado 1014 euros. Esto es por comisión de cambio de divisa o porque La Caixa utiliza el tipo de cambio que le sale de las naranjas??

He leído que en el aeropuerto cambiar lo mínimo, hay muchas casas de cambio por bangkok, chiang mai y ko Samui?? Digo para no quedarnos sin dinero...

Alguien ha tenido problemas con sacar de un cajero con La Caixa?? Mucha comisión?? Entiendo que sale peor sacar del cajero que llevar euros para cambiarlos por baths, no???

Gracias!!!!!!!!!!!

La Caixa aplica el cambio que quiere, aun que realmente creo que es Visa, Mastercard o la tarjeta que uses. Allí siempre sale mejor pagar con moneda ya que si pagas con tarjeta, donde se pueda, te aplican un cargo del 3% impuesto por el gobierno, según me explicaron. Si sacas de cajeros te cobrarán una tasa fija de 180THB independientemente de lo que saques, en La Caixa pregunte y me dijeron que ellos cobran un 4,5% y que la comisión mínima es 4,5€, así que si tienes que sacar, como mínimo saca 100€ porque te cobrarán lo mismo.

Yo opté por llevarme la mayor parte del dinero en euros desde aquí e ir cambiando, aun que es cierto que pagué en algunos sitios con tarjeta y saqué una vez también del cajero los últimos días. Me hice una cuenta en Evo Banco que no cobran comisiones por sacar en el extranjero y así fue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Yo tengo La Caixa y saque dos veces de cajero.
El cajero te cobra comisión fija de 180bahts y La Caixa me ha cobrado unos 5.40€ de comision por 5000 Baths (125€)
Veras en tu cuenta que te cobran el reintegro,y luego al par de días te cobran la comision.

Yo es la primera vez que saco dinero en el extranjero,siempre llevo todo el dinero en efectivo y creo que va a ser la ultima vez....teniendo caja fuerte en los hoteles y siendo cuidadoso no tiene porque pasar nada.

Los mejores cambios los encontraras en Bangkok y Chiang Mai,en las islas siempre es mas bajo.
Nosotros en Chiang Mai cambiamos todo lo que nos quedaba.

Cuando nos volvíamos hace 2 semanas estaba el cambio a 39.50 aprox en Bangkok
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Krabi - Restaurantes En Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles En Phuket - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje