Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 55343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mari, hablo por todos; cuando hagas algún plato de comida tai, queremos foto aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok Mari,tu cuando sepas algo seguro me lo dices.
Te doy mi telefono y me mandas foto por wasap,asi cuando este allí te aviso si la consigo.

Que mala pata lo de las semillas....estos días han sido horribles de calor y sol.

Hablando de sol,
Los que habeis estado por Tailandia y Caribe...el sol achicharra igual?
Porque para el Caribe me llevaba protección 50 ya que aunque voy con colorcito,me quemo enseguida de lo que pega....
¿en Tai es igual?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Mari, hablo por todos; cuando hagas algún plato de comida tai, queremos foto aquí

Siiiiii!!!
Me uno a la petición!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Son 2 bus, uno hasta Leshan y otro hasta el parque. Y prepárate para la cola en el parque para bajar. Pero es chulo.
si, lo se Bro, también he leído que hay buses (pocos al día) que te dejan muy cerca del Buddha, como también que hay vans desde Chengdu y se llevan poco de precio respecto al bus, lo veré allí. Lo que no creo que haga es el paseo por el rio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Pues de momento, a falta de tener otras plantas que me faltan, quiero hacer el sticky rice con mango (aunque el mango que llega aquí no está tan bueno como el de allí) y una versión del pad thai (ya veremos lo que sale.

También tengo en mente hacer una ensalada de pollo que nos gustó mucho y algún curry, probablemente el rojo con berenjenas, o el masaman. Y el plátano con salsa de coco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:

Pues de momento, a falta de tener otras plantas que me faltan, quiero hacer el sticky rice con mango (aunque el mango que llega aquí no está tan bueno como el de allí) y una versión del pad thai (ya veremos lo que sale.

También tengo en mente hacer una ensalada de pollo que nos gustó mucho y algún curry, probablemente el rojo con berenjenas, o el masaman. Y el plátano con salsa de coco.
Eso, cuando subas la foto veremos como ha salido te has quedado con el roti y algún postre mas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:

Eso, cuando subas la foto veremos como ha salido te has quedado con el roti y algún postre mas?

No, el roti no aprendí a hacerlo, me los comía por la calle. El mejor que comí fue en Bangkok, en un puesto en la esquina de Silon con Convent Road.

De postres me he quedado con el sticky rice con mango y el plátano en leche de coco. Buenísimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roti esta de escandalo, en Chiang Mai también los hay muy buenos, lo que esta de muerte es Khanom Krok lo que pasa que quema como un demonio, y que decir de los batidos fruta del dragón
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
roti esta de escandalo, en Chiang Mai también los hay muy buenos, lo que esta de muerte es Khanom Krok lo que pasa que quema como un demonio, y que decir de los batidos fruta del dragón

En batido de fruta, mi favorito era el de mango y coco con yogurt. En Chiang Mai, cruzando el puente que lleva a la ciudad vieja, los pedíamos todas las noches allí en un puestecillo. Como no cabía en un vaso nos ponían 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Son 2 bus, uno hasta Leshan y otro hasta el parque. Y prepárate para la cola en el parque para bajar. Pero es chulo.
si, lo se Bro, también he leído que hay buses (pocos al día) que te dejan muy cerca del Buddha, como también que hay vans desde Chengdu y se llevan poco de precio respecto al bus, lo veré allí. Lo que no creo que haga es el paseo por el rio

Lo del río no vale la pena. Yo no lo hice pero lo vi y la verdad es mejor y mas chulo a pie, a pesar de la cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:

Lo del río no vale la pena. Yo no lo hice pero lo vi y la verdad es mejor y mas chulo a pie, a pesar de la cola.
Lo del rio lo descarto, Bro, viste solo al Buddha gigante o también resto del recinto, he leído que hay un parque, templo, mas estatuas...etc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo el recinto
⬆️ Arriba

Willy Fog

gracias Bro, haré lo mismo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días (casi tardes ya) que llevo una semanita de locos y no os puedo casi ni leer

Ayer en comisaría hasta la 1 de la mañana porque le robaron el móvil a mi hija vamos... Que estoy de un contento que no veas. Ya me han dicho que lo de por perdido, pero creo que el seguro del piso me va a cubrir una parte del importe.

¿Sabéis si vale la pena comprar en los Apple de Tailandia o dutyfrees BKK o Doha?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya... ... Tu hija esta bien? y eso muy seguro andar por Europa
No hago mucho hincapié en tecnología pero la mayoría de las cosas originales creo que te cuestan +o- lo mismo allí que aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizo el libro de coincidencias, incluyendo a stop82

coincidencias tai ultimo.xls 
 Nombre:  coincidencias tai ultimo.xls
 Tamaño:  31.5 KB
 Descargado:  17 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ssu
Vaya menuda faena, y lo caros q son los bichos esos
Yo no compraría en Tailandia, y en los oficiales sale igual q aquí
En los duty ya no sé
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya tela Susana!

Te lo cubrirá el seguro si fue un tiron o similar.

Si es Apple bloquead el IMEI,al menos que no lo puedan usar los ladrones....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
vaya... ... Tu hija esta bien? y eso muy seguro andar por Europa
No hago mucho hincapié en tecnología pero la mayoría de las cosas originales creo que te cuestan +o- lo mismo allí que aquí

Gracias
Está muy disgustada pero ya se va tranquilizando conforme pasan las horas.
Lo bloqueamos todo y con el programe ese de localización de Apple sale apagado.
Tengo la denuncia porque el tipo en cuestión la empujó.

Solo espero que, como a todo cerdo, a ese tío le llegue pronto su San Martín.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! hace mucho que no me paso por aquí a saludaros...

Ssusana, espero que san martin le llegue pronto. Como te dicen yo lo compraria en la tienda de espanha, apple tiene muy buen servicio de atención al cliente y el precio normalmente sale parcido en todas las partes del mundo. Si algo pasa sin embargo es mejor tener garantia de donde estas porque al menos tienen que hacerse cargo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes