¿Iríais hasta Kanchanaburi en tren?, se que es una hora más de trayecto que usando las VANS pero lo pregunto por si el paisaje y la experiencia de ir en tren merece la pena.
En caso de ser que si la respuesta, ¿como iríais del Silom Serene a la estación Thonburi?. ¿En taxi?
¿Iríais hasta Kanchanaburi en tren?, se que es una hora más de trayecto que usando las VANS pero lo pregunto por si el paisaje y la experiencia de ir en tren merece la pena.
En caso de ser que si la respuesta, ¿como iríais del Silom Serene a la estación Thonburi?. ¿En taxi?
Gracias y un saludo.
Pues depende del plan que tengas y el tiempo del que dispongas... A la estación puedes ir también en BTS bajando en Wongwian Yai o en taxi mucho más cómodo y no creo que sea mucho más caro si pides taxímetro.
Gracias y un saludo.
Pues depende del plan que tengas y el tiempo del que dispongas... A la estación puedes ir también en BTS bajando en Wongwian Yai o en taxi mucho más cómodo y no creo que sea mucho más caro si pides taxímetro.
Sería todo el día. Es decir, saldríamos de Bangkok por la mañana y tendríamos todo el día para ver Kanchanaburi y al día siguiente veríamos Erawan. Por tiempo supongo que sin problema. La cosa es si merece la pena el madrugar y hacer una hora más de trayecto por las vistas desde el tren o la experiencia de hacerlo así.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16698
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Kevin1993 Escribió:
JULITONG Escribió:
Buenas,
Gracias y un saludo.
Sería todo el día. Es decir, saldríamos de Bangkok por la mañana y tendríamos todo el día para ver Kanchanaburi y al día siguiente veríamos Erawan. Por tiempo supongo que sin problema. La cosa es si merece la pena el madrugar y hacer una hora más de trayecto por las vistas desde el tren o la experiencia de hacerlo así.
Gracias
Nosotros hicimos el trayecto en tren en nuestro viaje a Tailandia y sí que nos gustó bastante. Pasamos tres días en Kanchanaburi, visitando Erawan, Hellfire Pass (llegamos hasta Nam Tok)...
A la estación de Thonburi fuimos en taxi (desde Khao San, 90b, creo recordar).
Hola chicos, en un mes partimos, por fin! Tenemos pensado ir a Chiang Mai pasando por Ayutthaya y Sukhothai pero nos gustaría saber cuanto tiempo (el mínimo) dedicarle a cada una sin dejar de ver nada, para planificar el resto del viaje.
Hola chicos, en un mes partimos, por fin! Tenemos pensado ir a Chiang Mai pasando por Ayutthaya y Sukhothai pero nos gustaría saber cuanto tiempo (el mínimo) dedicarle a cada una sin dejar de ver nada, para planificar el resto del viaje.
Muchísimas gracias!!!
Sales de Bangkok por la mañana sobre las 8 en tren o van a Ayutthaya, coges un tour de 4 horas por Ayutthaya (suficiente para ver templos y ruinas con calma) y esta misma tarde coges el bus a Sukhothai (5-6 horas) duermes e Sukhothai, si tu intención en Sukhothai es solamente visitar el parque histórico la mañana siguiente te es suficiente, por la tarde puedes coger bus a Chiang Mai o ir a Phitsanulok y coger el tren, si aparte del parque histórico quieres visitar mas cosas (Si Sachanalai por ejemplo) a Sukhothai le puedes dedicar un día mas
Hola buenas noches. Tengo planeado visitar con mi pareja el 4 de noviembre Ayutthaya y coger el tren nocturno hacia CM a las 19.45h. Aparte de hacer un tour por las ruinas (unas 4 horitas había calculado) que más nos recomendáis hacer por la zona hasta la hora de salida del tren? muchas gracias
Hola buenas noches. Tengo planeado visitar con mi pareja el 4 de noviembre Ayutthaya y coger el tren nocturno hacia CM a las 19.45h. Aparte de hacer un tour por las ruinas (unas 4 horitas había calculado) que más nos recomendáis hacer por la zona hasta la hora de salida del tren? muchas gracias
Una opción es salir de Ayutthaya antes a Lopburi (si te interesa ver la ciudad de macacos) y el tren que cogerías en Ayutthaya cogerlo en Lopburi
Hola tenemos pensado en hacer una excursion desde Bangkok a Kanchanaburi y creo que la opción mas rapida y mejor, es coger una autobusque que salen del monumento de la victoria en BBK, después desde Kanchanaburi queremos ir a las cascadas de Erawan, y nos surgen varias dudas;
1- No tenemos muy claro como ir desde Kanchanaburi a cascadas de Erawan, y cual seria el mejor medio de transportes para hacerlo si en bus o en tren.
2- También queriamos saber si Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, si pueden ver en un día o se precisa mas tiempo y por lo tanto nos obigase a hacer noche en las cascadas de Erawan.
3- Por ultimo y para nosotros lo mas importante, queremos saber como podemos ir desde Kanchanaburi a Ayutthaya, y si podemos ir bus o en tren directos, o si tenemos que volver a BKK para el día siguiente ir a Ayutthaya.
Hola tenemos pensado en hacer una excursion desde Bangkok a Kanchanaburi y creo que la opción mas rapida y mejor, es coger una autobusque que salen del monumento de la victoria en BBK, después desde Kanchanaburi queremos ir a las cascadas de Erawan, y nos surgen varias dudas;
1- No tenemos muy claro como ir desde Kanchanaburi a cascadas de Erawan, y cual seria el mejor medio de transportes para hacerlo si en bus o en tren.
2- También queriamos saber si Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, si pueden ver en un día o se precisa mas tiempo y por lo tanto nos obigase a hacer noche en las cascadas de Erawan.
3- Por ultimo y para nosotros lo mas importante, queremos saber como podemos ir desde Kanchanaburi a Ayutthaya, y si podemos ir bus o en tren directos, o si tenemos que volver a BKK para el día siguiente ir a Ayutthaya.
Muchas gracias por la información.
Hola
1-de Kanchanaburi a Erawan en bus o mejor en van (furgonetas taxi) que salen de mismo Kanchanburi
2-se puede ver en un día, primero yendo a Erawan, también tenéis opción de contratar la excursión diaria desde Bangkok a los dos sitios
3-no hay trenes entre Kanchanburi a Ayutthaya, podéis ir en bus (con trasbordo en Saphanburi) o llegar en bus hasta Suphanburi y en Suphanburi coger una van
Hola bajamonti, muchas gracias por la información, a ver si te he entendido bien;
1- Kanchanaburi y Erawan se ve en un día no?, cogemos un bus de BBK por la mañana pronto y llegamos a Kanchanaburi, y allí alquilamos una van que nos lleve a continuación a las cataratas, o hacer toda la reserva desde BKK, me imagino que tengamos que regresar a Kanchanburi a la tarde para luego verla, es correcto o no lo he entendido bien?, entiendo entonces que debemos hacer noche en Kanchaburi no?.
2- Respecto al viaje de Kanchanburi a Ayuttaya nos puedes ampliar la información, como por ejemplo cuanto se tarda en ese trayecto, y el tema del trasbordo si es facil y si hay que esperar mucho tiempo a que sañba el bus a Saphanburi, o es mejor coger una van para continuar el trayecto y en ese caso donde la tendriamos que coger.
3-Por ultimo no si recomiendas que hagamos la 2ªopción o por el contrario es mas recondable regresar desde Kanchanaburi a BKK y al día siguiente ir en Bus o Tren desde BKK a Ayuttaya.
Oye muchas gracias por la información no sabes cuanto te lo agradezco.
Saludos
1. Si piensas volver a Bangkok lo mejor es coger la excursión, sino por la mañana temprano cogéis una van desde Victory Monument a Kanchanburi (de todas formas preguntad lo mismo os llevan hasta Erawan), después de Erawan os vais a Kanchanaburi, en Kanchanaburi los puntos de interés se ven rápido (puente, cementerio, museo de guerra y poco mas)
2. En Kanchanburi cogéis autobús a Suphanburi y en Suphanburi en la misma estación podéis coger van a Ayutthaya o en Kanchanaburi cogéis los tickets hasta Ayutthaya y en Suphanburi en la misma estación cambiáis de bus, el trayecto en total dura unas 4 horas
3. No es mala idea ir de Kanchanaburi a Ayutthaya
Hola gracias, no la idea es ir a Kanchanaburi, y si podemos no regresar a BBk, sino y si es posible y facil continuar trayecto hacia a Atyutthaya. La duda que me surje es si no consideras que ir en un día desde BKK hasta Erawan, luego a Kanchanaburi y después continuar hasta Ayuttaya no es todo como muy apretado y quizas no nos de tiempo a llegar, encima teniendo encuenta que tenemos que hacer transboro en Suphanburi (que desconocemos el tiempo de espera en el transbordo), por eso te decia que estamos muy liados, y a parte me dices que el trayecto dura 4 horas, y el trayecto de BKK a Kanchanaburi dura 2 horas, y el de Atuttaya a BBk 1.30 horas, en un poco dificil lo tenemos
Lo mas importante de Kanchanburi te llevara unas horas, la clave esta a que hora llegaras a Erawan, me parece que cierra a las 16:30, BKK-Kanchanaburi es mas de dos horas