Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 140501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CENTARA - KRABI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Te refieres a esta piscina.......

⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es la misma desde otro angulo. A mi en Google me sale esta:

cdn.thebeachfrontclub.com/ ...47b534e689

Edit: a todo esto... Estoy mirando que distancia hay desde el aeropuerto de Krabi y el Centara o el Pakasai estan a casi 3 horas en coche!!! madre mia, que hay que no este tan tan lejos?

Última edición por Chaotic el Sab, 08-08-2015 11:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La foto que pones es desde la piscina superior , de hecho son dos piscinas superpuestas. La foto que tu pones es desde la izquierda de esta.

EDITO;

Deben ser tres horas contando la espera del barco y el recorrido en el bote que te lleva , pero del aeropuerto al Pier , no hay tanto tienmpo, me parece muy exagerado , yo no recuerdo tanto tiempo de trayecto.

Saludos

Última edición por JordiM el Sab, 08-08-2015 11:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM entonces que se suele coger para hacer el trayecto hasta los hoteles y cuanto es el gasto aproximado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hasta los hoteles te llevan en taxi desde el Aeropuerto, pero hasta Ao Nang , no recuerdo exactamente pero una hora como muy mucho, luego desde el puerto ( que esta alejado del centro) te llevan en barco al Hotel (ya sea el Centara o a Railay) y hasta el Centara creo ( mi memoria es fatal para los tiempos) que como mucho estuvimos media hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Chaotic Escribió:
No se si es la misma desde otro angulo. A mi en Google me sale esta:

cdn.thebeachfrontclub.com/ ...47b534e689

Edit: a todo esto... Estoy mirando que distancia hay desde el aeropuerto de Krabi y el Centara o el Pakasai estan a casi 3 horas en coche!!! madre mia, que hay que no este tan tan lejos?

Del aeropuerto a Ao Nang es una hora aproximadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.
Tengo una duda sobre las opiniones que daís en el post ya que no sé con certeza de cual de los dos Centaras habláis.
El titulo del post se refiere al Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi o al Centara Anda Dhevi Resort & Spa Krabi ?
Gracias y perdonad mi torpeza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se refiere al Centara Grand Beach Resort & Villas .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy pensando en alojarme en este hotel, alguien me podria decir como esta el tema del transfer a Aonang? O como de largo es el sendero que te llevas asta allí? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El transfer a Ao Nang es a horas concretas , nosotros fuimos cada vez andando y a la vuelta en Long Tail, el sendero , pues son unas pasarelas por el acantilado, con barandillas e iluminadas , sin problemas , sube un poco pero nada gravísimo , pero cuidado al volver si lleváis comida, hay unos simpáticos monos que les encanta la comida que llevan los Farang, así que no les deis nada de nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tenemos reservado 3 días en krabi en febrero, en el centara anda devhi resort por favor alguien que me pudiese dar información de como es...su ubicación...esta lejos de la playa ...gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es un Buen Hotel, buena situación a escasos minutos paseando del centro de Ao Nang, cuya playa no vale mucho. También cerca de la otra playa de Ao Nang ( donde está el Holiday Inn ).
La Piscina está muy bien, recomiendo habitación con vistas a la piscina ya que las vistas traseras no valen mucho.
En Ao Nang poco se va a la playa, entre las excursiones a las islas cercanas e ir a la zona de Railay no hace falta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi  Publicado:

Admin

Cambio el título para evitar confusiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 59 años que estaremos en el centara beach del 11al 15 de noviembre,nos gustaria saber si hay alguien en estas fechas,como es el hotel,o si tengo que pedir algun tipo de habitación , no se cual tengo ,que tal la playa y que excursiones coger(nos gusta mucho hacer snorkel),perdonar tanta pregunta pero esque estoy un poco perdida.Graciasssssss....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa del Centara es muy buena, las piscinas increibles , los restaurantes excelentes ( especialmente el Japo) , las salidas desde el hotel son algo mas caras que desdde Ao Nang .

Te recomiendo que vayas un día a Railay es una zona muy bonita carca del Hotel ( pero solo puedes llegar en barca)

Para coger las barcas puedes ir andando a Ao Nang, el caminito de pasarelas es durillo , pero te ahorras la diferencia de precio entre el Centara y el Pueblo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Me voy de luna de miel en Agosto y la única duda que tenemos es el hotel, estamos dudando entre 3 el Grand Centara, el Amari Vogue y el Tubkaak, sobretodo por el tema de la lejanía a Ao Nang por las cenas y las excursiones. Es muy complicado ir del Centara a Ao Nang, he leído que el camino que hay para llegar a Ao nang es un poco complicado, es cierto? La otra forma de llegar es el barca??
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El camino como tal es una pasarela en medio de los arboles , no es muy complicado, un poco pesado pero nada complicado.

El Hotel en si es una maravilla, la playa es mas que correcta y las piscinas geniales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por responder tan rápido Jordi M, Está iluminado el camino por la noche?? Por si salimos a Ao Nang para cenar y volver?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maria120987 Escribió:
Muchísimas gracias por responder tan rápido Jordi M, Está iluminado el camino por la noche?? Por si salimos a Ao Nang para cenar y volver?

Saludos

Si claro esta iluminado y es seguro , con barandillas etc... Pero te recomiendo que te lleves una linternita para el recorrido desdde las psarelas hasta el centro del pueblo , nada grave ni para preocuparse , pero va bien llevar una.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale perfecto!! Muchísimas gracias de verdad!
Feliz finde!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes