Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 63 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola bajamonti, muchas gracias por la información, a ver si te he entendido bien;
1- Kanchanaburi y Erawan se ve en un día no?, cogemos un bus de BBK por la mañana pronto y llegamos a Kanchanaburi, y allí alquilamos una van que nos lleve a continuación a las cataratas, o hacer toda la reserva desde BKK, me imagino que tengamos que regresar a Kanchanburi a la tarde para luego verla, es correcto o no lo he entendido bien?, entiendo entonces que debemos hacer noche en Kanchaburi no?.
2- Respecto al viaje de Kanchanburi a Ayuttaya nos puedes ampliar la información, como por ejemplo cuanto se tarda en ese trayecto, y el tema del trasbordo si es facil y si hay que esperar mucho tiempo a que sañba el bus a Saphanburi, o es mejor coger una van para continuar el trayecto y en ese caso donde la tendriamos que coger.
3-Por ultimo no si recomiendas que hagamos la 2ªopción o por el contrario es mas recondable regresar desde Kanchanaburi a BKK y al día siguiente ir en Bus o Tren desde BKK a Ayuttaya.

Oye muchas gracias por la información no sabes cuanto te lo agradezco.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Si piensas volver a Bangkok lo mejor es coger la excursión, sino por la mañana temprano cogéis una van desde Victory Monument a Kanchanburi (de todas formas preguntad lo mismo os llevan hasta Erawan), después de Erawan os vais a Kanchanaburi, en Kanchanaburi los puntos de interés se ven rápido (puente, cementerio, museo de guerra y poco mas)
2. En Kanchanburi cogéis autobús a Suphanburi y en Suphanburi en la misma estación podéis coger van a Ayutthaya o en Kanchanaburi cogéis los tickets hasta Ayutthaya y en Suphanburi en la misma estación cambiáis de bus, el trayecto en total dura unas 4 horas
3. No es mala idea ir de Kanchanaburi a Ayutthaya
⬆️ Arriba

Experto

Hola gracias, no la idea es ir a Kanchanaburi, y si podemos no regresar a BBk, sino y si es posible y facil continuar trayecto hacia a Atyutthaya. La duda que me surje es si no consideras que ir en un día desde BKK hasta Erawan, luego a Kanchanaburi y después continuar hasta Ayuttaya no es todo como muy apretado y quizas no nos de tiempo a llegar, encima teniendo encuenta que tenemos que hacer transboro en Suphanburi (que desconocemos el tiempo de espera en el transbordo), por eso te decia que estamos muy liados, y a parte me dices que el trayecto dura 4 horas, y el trayecto de BKK a Kanchanaburi dura 2 horas, y el de Atuttaya a BBk 1.30 horas, en un poco dificil lo tenemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas importante de Kanchanburi te llevara unas horas, la clave esta a que hora llegaras a Erawan, me parece que cierra a las 16:30, BKK-Kanchanaburi es mas de dos horas
⬆️ Arriba

Experto

Ya eso es verdad, lo de Kanchanaburi lo lei en Lonely Planet
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanmigar1 Escribió:
ya eso es verdad, lo de Kanchanaburi lo lei en Lonely Planet
La opción excursión organizada i/v Bangkok que incluya Erawan y lo mas interesante de Kanchanaburi (puente y cementerio) no es mala opción
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

He leido que quieren cerrar el templo del tigre

Alguna persona tiene noticias - novedades sobre ello

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Este verano vuelvo a tailandia de vacaciones y me gustaria ir a kanchanaburi. Vrr el ferrocarril de la muerte, basicamente lo que quiero ver es el trayecto de tren. No me queda muy claro como hacerlo. E visto que hay trenes asta nam tok desde bangkok pero no me quedan claros los horarios y si es posible hacerlo en el midmo día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

Super Expert

Me estoy leyendo el post entero pero no encuentro la información que necesito, a ver si me podeis ayudar, me gustaría ir de Sukhothai a kanchanaburi de la forma más directa posible, sabeis como?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

Willy Fog

micuit Escribió:
me estoy leyendo el post entero pero no encuentro la información que necesito, a ver si me podeis ayudar, me gustaría ir de Sukhothai a kanchanaburi de la forma más directa posible, sabeis como?
No estoy muy seguro si hay bus directo, si no lo hay tendrás que ir en bus hasta Ayutthaya y en Ayutthaya coges bus a Kanchanaburi con trasbordo en Suphanburi)
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
micuit Escribió:
me estoy leyendo el post entero pero no encuentro la información que necesito, a ver si me podeis ayudar, me gustaría ir de Sukhothai a kanchanaburi de la forma más directa posible, sabeis como?
No estoy muy seguro si hay bus directo, si no lo hay tendrás que ir en bus hasta Ayutthaya y en Ayutthaya coges bus a Kanchanaburi con trasbordo en Suphanburi)

Madre mia que lio, pues estoy pensando en no ir porque tiempo no me sobra , muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción puede ser vuelo lowcost Phitsanulok-Bangkok y en Bangkok coges transporte a Kanchanaburi
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
otra opción puede ser vuelo lowcost Phitsanulok-Bangkok y en Bangkok coges transporte a Kanchanaburi

Sí, vuelo había mirado sukhothai - bangkok no sale muy caro quiza sea la mejor opción , aunque no sé si se pierde mucho tiempo en los aeropuertos y al final viene a ser lo mismo. Me había emperrado en ir a ver las cataratas pero si veo mucho follon me lo salto. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!

Tengo una duda existencial....
Mi planning es coger van o bus desde BKK a Kanchanaburi, visitar Erawan y los puntos de interés.
Seguramente tengamos que hacer noche allí para ir más relajados. Vamos de mochileros (es la primera vez q vamos a la aventura) y sin reservas, entonces mi pregunta es, si llegamos a Kanchanaburi, deberíamos dejar zanjado tema alojamiento, no??? Me han comentado que las reservas que puedas hacer en cualquier portal son más caras que si se hacen in situ, teneis idea de esto??? o reservais el día anterior en algun portal tipo booking? para ya ir a un sitio fijo y no hacer un tour de guest house?

Los que habeis viajado así como haceis con los bártulos??? hay consignas en las estaciones grandes para las mochilas de 40l? o le dejais al tuk tukero las cosas? se puede fiar uno??

Es algo q nos va a pasar en cada sitio que visitemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YMCA Escribió:
Hola viajeros!

Mi planning es coger van o bus desde BKK a Kanchanaburi, visitar Erawan y los puntos de interés.
Seguramente tengamos que hacer noche allí para ir más relajados. Vamos de mochileros (es la primera vez q vamos a la aventura) y sin reservas, entonces mi pregunta es, si llegamos a Kanchanaburi, deberíamos dejar zanjado tema alojamiento, no??? Me han comentado que las reservas que puedas hacer en cualquier portal son más caras que si se hacen in situ, teneis idea de esto??? o reservais el día anterior en algun portal tipo booking? para ya ir a un sitio fijo y no hacer un tour de guest house?

Los que habeis viajado así como haceis con los bártulos??? hay consignas en las estaciones grandes para las mochilas de 40l? o le dejais al tuk tukero las cosas? se puede fiar uno??

En la estación de autobuses puedes dejar la mochila pero en Kanchanaburi no te conviene ya que queda lejos, lo mejor que puedes hacer (y lo que suelo hacer yo) es localizar la zona donde mas guesthouse hay (la calle principal que va hasta el puente) ver un par de ellas o tres y quedarte donde mas te apetece, dejar las cosas irte a Erawan (ojo, que cierra a las 16:30 si no me equivoco)
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
YMCA Escribió:
Hola viajeros!

En la estación de autobuses puedes dejar la mochila pero en Kanchanaburi no te conviene ya que queda lejos, lo mejor que puedes hacer (y lo que suelo hacer yo) es localizar la zona donde mas guesthouse hay (la calle principal que va hasta el puente) ver un par de ellas o tres y quedarte donde mas te apetece, dejar las cosas irte a Erawan (ojo, que cierra a las 16:30 si no me equivoco)

Gracias bajamonti! entonces nos vamos al centro con un tuk tuk y allí miramos sin perder mucho tiempo, erawan cierra a las 16h sí. Lo suyo sería estar a las 9 o así en kanchanaburi, que luego hasta erawan es una horita más de trayecto.
En ayyuthaya y sukkhothai estaremos parecido, allí las estaciones están más centricas? o deberemos usar el mismo método???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo usaría ese mismo método, no tiene mucho sentido visitar, negociar alojamiento e ir a la estación de buses por el equipaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto entonces! Lo que haremos es tener vistas algunas guesthouse antes, llevarlas apuntadas y así ir a tiro hecho!!!! y si vemos alguna oferta interesante por la web reservar con cancelación por si acaso.
El centro de kanchanaburi se podría considerar cerca al puente???
⬆️ Arriba

Willy Fog

YMCA Escribió:
Perfecto entonces! Lo que haremos es tener vistas algunas guesthouse antes, llevarlas apuntadas y así ir a tiro hecho!!!! y si vemos alguna oferta interesante por la web reservar con cancelación por si acaso.
El centro de kanchanaburi se podría considerar cerca al puente???
Si, la zona del puente se podría considerar "el centro" en la calle que va hacia el hay bastantes guesthouse, restaurantes...etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos una pregunta, queremos visitar Ayutthaya. Estaremos en BKK y luego a CM. La pregunta es, cual sería la mejor opción? Ir desde BKK a Ayutthaya y luego de BKK volar hasta CM, o ir desde BKK hasta Ayutthaya y seguir hacia CM?

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes