Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 45 de 84 - Tema con 1676 Mensajes y 601028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
THEIMA Escribió:
NOS VAMOS DEL 26/11 AL 3/12 A DORMIR AONANG PRINCEVILLE, PARA CONTRATAR EXCURSIONES ES MEJOR EL HOTEL O AGENCIAS?

Yo creo q sale mejor en agencias, en el hotel pagaras mas, ellos se llevan una parte.
Agencias hay muchas, compara y regatea!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Travelmate5720 Escribió:
Hola!Pido perdon por adelantado por si este no es el hilo indicado y porque con los teclados tailandeses es imposible encontrar los acentos. Vamos a estar en Ao Nang desde el 10-14 de Noviembre en iCheck Inn y llegamos al aeropuerto de Phuket a las 23:55 desde Chiang Mai. Hay alguien que quiera compartir una mini van con nosotras dos para llegar a Ao Nang? Gracias

Casi que lo mejor es que cojas el ferry.... No es caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Joven Escribió:
Gente saludos, estoy planificando las excursiones para las islas y muy a mi pesar voy a tener que sacrificar 1 de las mas turisticas.
Entiendo que tenemos 4 opciones :
1 Hong island.
2 4 Islas
3 Isla de James Bond
4 Islas Phi Phi

Nos hospedamos en Railay.
La excursion de las islas Phi Phi la haré directamente desde allí ya que dormimos dos noches, pero de las otras 3 tengo que quitar 1 ¿ cual quitaríais ?
He estado viendo fotos y creo que la que menos me gusta es la de las 4 islas ¿ que opinais ? .
¿ Es posible combinar dos en una ? ya por pedir que no quede XD .
Saludos y gracias de nuevo.
Es posible combinar 4 y la Hong pero no sé si te merece la pena, Hong se merece la excursión exclusivamente a ella
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Experto

Hong la verdad que viendo fotos tiene una pinta espectacular ¿ cometeria un error no haciendo la de las 4 islas ? .
Gracias por la respuesta tan rapida .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El_Joven Escribió:
Hong la verdad que viendo fotos tiene una pinta espectacular ¿ cometeria un error no haciendo la de las 4 islas ? .
Gracias por la respuesta tan rapida .
no sería ningún error no ir a las 4 o a James Bond, error seria no ir a la Hong
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias bajamonti, lo tendre en cuenta XD , saludos y gracias de nuevo .
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,tengo pendado irme desde el día 15 de diciembre hasta el 20 a la zona del Mar de Andaman, y la verdad, que estoy un poco perdido, y como no son muchos días, me gustaria que me recomendaseis sitios donde alojarme, excursiones que hacer, y una planing de donde deberia estar cada día.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,tengo pendado irme desde el día 15 de diciembre hasta el 20 a la zona del Mar de Andaman, y la verdad, que estoy un poco perdido, y como no son muchos días, me gustaria que me recomendaseis sitios donde alojarme, excursiones que hacer, y una planing de donde deberia estar cada día.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer 3 días en ao- nang o railay y hacer las excursiones de 4 islands, las hong o james bond. A mi me gusta mas railay q ao-nang, la playa es mas bonita y mas tranquilo. Allí hay tb agencias donde contratar estas excursiones q se hacen por la mañana y por la tarde disfrutais de railay.
Y 2 días en phi phi, 1 día pata ver el view point, las playas de phi phi don, yon sai.... Y otro alquilando un long tail para ver maya bay a primera hora y las demas zonas, monkey beach, la laguna, bamboo island....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Raquel lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo una duda (ooootra más), si yo me alojo en Raily, la excursión de las 4 islas merece la pena?? Pues tengo entendido que una de las paradas que hace esta excursión es la propia Raily (Chicken y Tub island, Poda island y playa de la bahia de Raily+cueva en Phra Nang)
Porque una vez estando en Raily, es accesible ir a pie al resto de cosas que ver en la bahia (Phra nang beach, Tonsai, y no se si me dejo algo) ??

Graciasss!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos otra duda, yo llego en un vuelo de Chiang Mai a Krabi a las 19:35 horas, cogeremos un taxi o un bus (no se que recomendais) hasta el embarcadero de Ao Nang, para coger el ferry hasta Railay, y entonces me surje la duda de cuales son los horarios de las barcas de Ao Nang a Railay y si me dara tiempo, sabeis a que hora finaliza los ferrys a Railay?, muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS, ME PODRIAS DECIR QUE LO QUE VALE LA PENA COMPRAR EN THAILANDIA, BIEN DE PRECIO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanmigar1 Escribió:
Chicos otra duda, yo llego en un vuelo de Chiang Mai a Krabi a las 19:35 horas, cogeremos un taxi o un bus (no se que recomendais) hasta el embarcadero de Ao Nang, para coger el ferry hasta Railay, y entonces me surje la duda de cuales son los horarios de las barcas de Ao Nang a Railay y si me dara tiempo, sabeis a que hora finaliza los ferrys a Railay?, muchas gracias, saludos

De ao nang a railay no hay ferry, hay q ir en long tail y esta a 10min. A esa hora entre que llegais al puerto de ao nang y tal, ya no hay barcas o eso tengo entendido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

THEIMA Escribió:
HOLA VIAJEROS, ME PODRIAS DECIR QUE LO QUE VALE LA PENA COMPRAR EN THAILANDIA, BIEN DE PRECIO?

Compras en Tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pajaroto Escribió:
Hola! Tengo una duda (ooootra más), si yo me alojo en Raily, la excursión de las 4 islas merece la pena?? Pues tengo entendido que una de las paradas que hace esta excursión es la propia Raily (Chicken y Tub island, Poda island y playa de la bahia de Raily+cueva en Phra Nang)
Porque una vez estando en Raily, es accesible ir a pie al resto de cosas que ver en la bahia (Phra nang beach, Tonsai, y no se si me dejo algo) ??

Graciasss!

Sigo esperando respuesta... Si alguien sabe, le agradeceria su opinion!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pajaroto,

Estando en Railay tienes Phra Nang Beach al ladito y Tonsai también.
Pero el resto de islas son preciosas y bajo mi punto de vista si que mereceria la pena!
Nosotros pasamos por ahí cuando veniamos de Phi Phi dirección Railay y eran espectaculares!
Si no tienes la opción de hacer Hong Island que la hicimos nosotros y esta muy bien también.

Nosotros alquilamos un Kayak en Railay y fuimos con el a Phra nang..se llega en 10 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pajaroto Escribió:
Pajaroto Escribió:

Graciasss!

Sigo esperando respuesta... Si alguien sabe, le agradeceria su opinion!

Hola! Yo la hice alojandome en railay y a mi si me gusto.Si te alojas allí puedes ver lo q dices sin problema moviendote a pie, hay tb un mirador q dicen q esta muy bien aunque el camino un poco duro sobretodo si ha llovido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aaah y cuando yo la hice la ultima parada si no me falla la memoria, fue poda island. No nos llevaron a la playa de railay ni nada de ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué precio aprox tienen las excursiones hacia Phi Phi, 4 islas y la isla Hong desde Krabi?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes