Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola! por lo q pone en las condiciones del chek in, solo se puede hacer 2h antes del vuelo si es domestico y 3 si es internacional.
Lo de las 3h antes es por recomendación para q te de tiempo a hacerlo todo y no pierdas el vuelo. Valora tu.
Entonces haces el check in en el aeropuerto? Me refiero... ¿hay máquinas para hacerlo?
Pues yo estoy justo mirando un vuelo con esta compañía pero para indonesia, imagino que sera parecida que en tai...
No es mala compañía no?
La compañía es estupenda, aviones nuevos y con un pequeño detalle durante el vuelo ( unas galletitas y agua gratis ) recomendable 100%.
Volamos dos veces con ellos y fenomenal, el otro vuelo que hicimos con Airasia nos costó carísimo y el avión era más viejo y no te daban nada.
Repetiría sin dudarlo.
Me dejais más tranquilo, yo también soy nuevo aquí y acabo de reservar con esta compañía 4 vuelos de Bangkok a Chiang Mai por 62 euros con 15 kgs de facturación cada uno, mas o menos la mitad de lo que me salia con Air Asia. No se si después me daran alguna sorpresa en el aeropuerto. Lo que no he visto nada es sobre el equipaje de mano ¿alguien sabe algo?
Me dejais más tranquilo, yo también soy nuevo aquí y acabo de reservar con esta compañía 4 vuelos de Bangkok a Chiang Mai por 62 euros con 15 kgs de facturación cada uno, mas o menos la mitad de lo que me salia con Air Asia. No se si después me daran alguna sorpresa en el aeropuerto. Lo que no he visto nada es sobre el equipaje de mano ¿alguien sabe algo?
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Estoy realizando los check in de los vuelos antes de salir y me he encontrado con que lion air solo lo permite por web 24 horas antes. Alguien que lo haya hecho mepuede explicar como le fue.
Estoy realizando los check in de los vuelos antes de salir y me he encontrado con que lion air solo lo permite por web 24 horas antes. Alguien que lo haya hecho mepuede explicar como le fue.
Hola:
De equipaje de mano yo lleve una maleta normal, como en el resto de compañias. Espero que disfrutes de tu viaje a mi personalmente me encanto.
Gracias, ya he encontrado las características del equipaje de mano. Aunque todas ellas admiten 7 Kgs, las medidas cambian.
En Thai lion air 40X30X20cms, Air Asia 56X36X23cms y en Qatar airways 50X37X25cms. Como tengo intención de facturar equipaje llevaré unas mochilas o maletas que no excedan la medida de la más pequeña
Llamadme loco pero no encuentro como narices hacer el check in online o cuando se abre...
He viajado bastante pero por europa y demás, pero no encuentro en Thai Lion Air la opción de hacer el check in online
Perfecto!
Lo he encontrado, pero no me reconocía el vuelo o el nombre... Pone "We are unable to find your reservation" imagino que antes del vuelo podré hacer check in xDD
espero no haya problema xD
Muchas gracias!
Entiendo que estos no salen de Suvarnabhumi no?
Salen del mismo que Air Asia y Nok Air?
No si al final va a haber mas aerolineas de las que yo pensaba!
equipaje de mano 7 kg
A parte de una maleta de cabina, te dejan llevar bolso o mochila pequeña a parte?
Es que tengo intención de dejar la maleta grande en alguna consigna y volar a Chiang Mai y Krabi sin facturar para ahorrar tiempo.