Bueno están mejor que nosotros!!!!ya que lo único que tenemos decidido es bangkok chian mai ,por lo que recién empezaremos a buscar hotel en chian mai,tienen algún dato de un buen hotel??,el resto del viaje todavia no lo tenemos claro.
Eso de buen hotel es un poco subjetivo Aquí en el foro hay consenso por parte de los que ya estuvieron en recomendar el topgarden-chiangmai.com . Yo misma me voy a alojar allí este verano. Tienes otras recomendaciones también en el hilo de alojamientos en Chiang Mai. www.losviajeros.com/ ...oteles+mai
Perdona, pero no localizo el topgarden-chiangmai para reservar solo veo su web, se puede reservar a través de otro buscador.
Bueno están mejor que nosotros!!!!ya que lo único que tenemos decidido es bangkok chian mai ,por lo que recién empezaremos a buscar hotel en chian mai,tienen algún dato de un buen hotel??,el resto del viaje todavia no lo tenemos claro.
Eso de buen hotel es un poco subjetivo Aquí en el foro hay consenso por parte de los que ya estuvieron en recomendar el topgarden-chiangmai.com . Yo misma me voy a alojar allí este verano. Tienes otras recomendaciones también en el hilo de alojamientos en Chiang Mai. www.losviajeros.com/ ...oteles+mai
Perdona, pero no localizo el topgarden-chiangmai para reservar solo veo su web, se puede reservar a través de otro buscador.
Mandales un correo, creo que es la unica opción, suelen contestar en menos de 24h. Yo también me alojaré allí por los comentarios de los foreros. No solo en esteforo simmiras en tripadvisor tb tiene muy buenas críticas. Yo tenía otra guesthouse y la anulé. De hecho haré un trekking de dos días y le pregunté a victor si podría ahorrarme esa noche y sin problemas. Me guardarán las maletas sin coste alguno y no pagaré esa noche.
Buenas compis! Nosotros salimos de Barcelona el 31 de Julio hasta 14 de Agosto. Grupo de 4 amigos, bangkok, chian mai y phuket. Si alguien esta por allí nos vemos en Tailandia.
Nosotros somos 3, (mi marido, mi tío y yo) y vamos en Septiembre (del 5 al 23), haremos BKK, norte y zona del golfo... Si alguien más va en esas fechas q lo diga y compartimos unas risas!!!
Sabéis si ya hay post abierto para el mes de septiembre??
Nosotros somos 3, (mi marido, mi tío y yo) y vamos en Septiembre (del 5 al 23), haremos BKK, norte y zona del golfo... Si alguien más va en esas fechas q lo diga y compartimos unas risas!!!
Saludos y muchos viajes!!!!
Buenas tardes,
Yo también estare en esas fechas en Tailandia. Voy a ir del 29 de agosto hasta el 19 de septiembre.
Hola Viajeros. Mi pareja y yo vamos a estar por Tailandia desde el 9 al 19 de Agosto. Si alguien más coincide con las fechas podemos compartir algunas excursiones. Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Recordad que si buscáis compañeros para hacer excursiones concretas tenemos este otro hilo donde podéis apuntaros también: Compañeros para Excursiones en Tailandia
Hola,
Recordad que si buscáis compañeros para hacer excursiones concretas tenemos este otro hilo donde podéis apuntaros también: Compañeros para Excursiones en Tailandia
Saludos
Hola,
Muchas gracias por la ingo. Yo por aquí me pierdo.
Buenas tardes,
Yo también estare en esas fechas en Tailandia. Voy a ir del 29 de agosto hasta el 19 de septiembre.
Buenas tardes,
El 14 de junio partimos para Tailandia y haremos esta ruta:
3 noches Bangkok del 15 al 18/06 Hotel Novotel Fenix Silom
2 noches Chiang Mai del 18 al 20/06 Hotel Holiday Inn Chiang Mai
4 noches Krabi del 20 al 24/06 Hotel Amari Vogue Krabi
2 noches Bangkok del 24 al 26/06 Hotel Novotel Fenix Silom