GRACIAS CHICOS!! Os voy atener que pagar una nomina, entre markeli y baja.... ME ESTAIS HACIENDO EL VIAJE!!! Agradaecida y emocionada (como diria Concha Velasco )
Yo te aconsejaria que si puedes hagas los tour en privado.. Nosotros volvimos encabtados con todo!
Si, mi idea es 2 días phiphi 2 ao nang:
Día uno llegada a phi phi (temprano porque el avion llega a krabi a las 8:35)
Día 2 excursion privada muuuuy temprano (evitando chino saurios)
Día 3 ferry temprano a ao nang (ver reilay por nuestra cuenta)
Día 4 excursion privada a hong island
Día 5 vuelo a bkk
Eso teniendo en cuenta que nos acompañe el tiempo, si no pues nos tocara adecuarlo y prescindir de phi phi sentando la base de operaciones en ao nang
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Tienes la opción de hacer en un día hong idlands y 4 islands. Nosotros estuvimos de 7 a 17 h y lo vimos todo perfecto!
Negociamos horario y precio con el barquero en phra nang y todo genial
Sisi en hokiday innen phiphi hay long tail..Hqbla con ellos el día que llegas para hacer la excursion al día siguiente. Yo estuve en ese hotel 3 niches y genial
Tienes la opción de hacer en un día hong idlands y 4 islands. Nosotros estuvimos de 7 a 17 h y lo vimos todo perfecto!
Negociamos horario y precio con el barquero en phra nang y todo genial
SIIIII, te lei y esa era mi idea... Jajaja! ¿cuanto pagaste tu?¿desde ao nang?
El holiday inn ¿bien? es que el zeavola ya se me dispara, y el resto de hoteles em phi phi.... Son un poco regulares. ¿te llevan y te traen al puerto?¿gratis? el ultimo día querriamos coger el primer ferry.... Y eso me da un poco de cosa (por lo tiempos)
A mi si que me gusto y la playa muy chula también..tengo muy buenos recuerdos de allí. Ahh! Te recomiendo cimer o cenar en un restaurante q esta fuera del hotel y que se llama Jazmin y se come de fabula. El pad tai, verduraa en tempura, gambas en tempura ummm me encanto..
La vuelta a railay la hicimos en long tail así qie no te puedo devir lo que se tarda en ferry
A mi si que me gusto y la playa muy chula también..tengo muy buenos recuerdos de allí. Ahh! Te recomiendo cimer o cenar en un restaurante q esta fuera del hotel y que se llama Jazmin y se come de fabula. El pad tai, verduraa en tempura, gambas en tempura ummm me encanto..
La vuelta a railay la hicimos en long tail así qie no te puedo devir lo que se tarda en ferry
¿lo negociaste también? ¿cuanto sale mas o menos? porque lo mismo podemos volver tranquilamente hasta ao nang en long tail si sale mas o menos bien de precio
Así que se come/cena por la zona del hotel sin problemas.... Eso es otra cosa que me "preocupaba" ¿y desde el puerto al hotel a la llegada, te recogieron gratis?
Ppr la zona del hotel..en cuanto sales mirando hacia el mar vas a la izwuierda y hay varios sitios...yo mequedo con el que te comentaba
A mi me pillo oleaje y la verdad q lo pase fatal..un día trabquilo hubiera sido bueno...pero buff nos pillaron olas e imaginate.
Cuando llegamos al puerto de phiphi nos busco un señor y nos llevaron en otro ferry hasta allí..bueno ferry y luego akgo mas jejejej que te lo dejo como sorpresa
Ppr la zona del hotel..en cuanto sales mirando hacia el mar vas a la izwuierda y hay varios sitios...yo mequedo con el que te comentaba
A mi me pillo oleaje y la verdad q lo pase fatal..un día trabquilo hubiera sido bueno...pero buff nos pillaron olas e imaginate.
Cuando llegamos al puerto de phiphi nos busco un señor y nos llevaron en otro ferry hasta allí..bueno ferry y luego akgo mas jejejej que te lo dejo como sorpresa
Genial!!!! mil gracias, creo que lo reservare con su pagina, como siempre me habeis ayudados mucho,.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Si el Mar está bien ir una tarde noche a tomar algo y conocer Tonsai y el view point al atardecer.
Para los que preguntaban por el famoso Tour en Long Tail en Phi Phi, el mejor es el Tour largo ya que te lleva a unas playas muy bonitas de la zona de atrás de Phi Phi Don y también a Bamboo Island que es muy chula. Nosotros hemos hecho en distintas ocasiones el Tour corto, de unas 3 horas o poco más y el largo que estuvimos seis horas y media, el primero bueno y el segundo fantástico.
Buenos días,
Entiendo que ya se habrá hablado de este tema aquí pero hay millones de mensajes y es muy difícil ir por todos ellos. Entonces os agradecería si pudierais informarme si merece la pena, estando en Phguket y teniendo ya hotel contratado, aprovechar un día y pasarlo en Phi Phi para poder hacer la excursión a Maya Bay para ver el placton en la playa y tal. Si lo recomendais, me podríais decir ¿cuál es la mejor manera de hacerlo y con quién recomendais?
Hola!
Supongo que se ha comentado en alguna de las 108 páginas que hay, pero he leído varias y no encuentro nada.
Vamos de Krabi a Phi Phi, nos quedamos una noche y luego pasamos a Phuket.
El día que nos quedamos en Phi Phi, queríamos ir a la famosa playa.
Entiendo que puedes coger un long tail boat a la hora que quieras, no? Lo digo porque si llegamos a las 11 a Phi Phi (y he leído que hay excursiones que te llevan a Maya Bay y saldrán pronto) también se puede ir a medio día por ejemplo, no?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
bhormar Escribió:
Hola!
Supongo que se ha comentado en alguna de las 108 páginas que hay, pero he leído varias y no encuentro nada.
Vamos de Krabi a Phi Phi, nos quedamos una noche y luego pasamos a Phuket.
El día que nos quedamos en Phi Phi, queríamos ir a la famosa playa.
Entiendo que puedes coger un long tail boat a la hora que quieras, no? Lo digo porque si llegamos a las 11 a Phi Phi (y he leído que hay excursiones que te llevan a Maya Bay y saldrán pronto) también se puede ir a medio día por ejemplo, no?
Gracias
Puedes ir cuando quieras, pero si vas a primera hora te ahorras las hordas de Chinos gritones y el monton de barcos que anclan en la bahia, yo iria bien pronto.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
También puedes ir después de comer, antes del atardecer . Creo que está más tranquilo. Y si no a las 7 am del día posterior y volvéis a Phuket en el ferry del mediodía, sobre las 14 horas creo.
Muchas gracias tanto a erika2525, JordiM y laredo-viajero por vuestras rápidas respuestas.
Había pensado las dos opciones, ya que he visto que hay ferry hasta las 14:30 y he leído que generalmente la gente va 3-4h.
Aún así que recomendais? Supongo que primera hora por la mañana, no?
Pero alguien que haya estado a última hora (a las 3 o así) me da su opinión?
(Contamos con que vamos en agosto, igual sale el monzón...y decide él por nosotros).
Muchas gracias!
Ah! Y ya aprovecho, los ferrys para ir a Phuket y Krabi, mejor cogerlos allí o reservar antes?
Gracias!!!