Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas compis! Es necesario hacer el check-in con esta compañia? o directamente con la reserva que me envian al email en el momento de cojer el vuelo se puede subir al avion?
Gracias de antemano!
Si facturas equipaje en el mostrador te daran las tarjetas de embarque,si no facturas equipaje y no quieres pasar por el mostrador tienes que hacer el check-in y sacar tu las tarjetas.
Buenas compis! Es necesario hacer el check-in con esta compañia? o directamente con la reserva que me envian al email en el momento de cojer el vuelo se puede subir al avion?
Gracias de antemano!
no es necesario hacer el check in online, con la reserva o incluso solo con pasaporte te harán el check in en el mostrador del aeropuerto
Gracias compi, no facturare maletas... Que debo hacer?
Gracias de antemano!
Si facturas equipaje en el mostrador te daran las tarjetas de embarque,si no facturas equipaje y no quieres pasar por el mostrador tienes que hacer el check-in y sacar tu las tarjetas.
No facturare maletas, entonces debo hacer el check-in online y imprimir mis targetas de embarque yo mismo?
Si no facturas maletas y no quieres pasar por el mostrador tienes que hacer el check in online e imprimir tu misma la tarjeta de embarque.
Perfecto! Al estar en Tailandia veremos si puede imprimir mis targetas y hacer el check-in. Si no puedo hacer el check in allí, paso por mostrador recojo las targetas de embarque y listo.
Si,en muchos alojamientos dejan hacerlo y te imprimen las tarjetas,es cuestion de preguntar donde te alojes.
Si no tienes posibilidad pues te vas un ratito antes al aeropuerto y pasas por el mostrador.
Si,en muchos alojamientos dejan hacerlo y te imprimen las tarjetas,es cuestion de preguntar donde te alojes.
Si no tienes posibilidad pues te vas un ratito antes al aeropuerto y pasas por el mostrador.
Pues habia bastante cola para facturar pero cuando ibamos por la mitad mas o menos a los que volábamos antes nos hicieron pasar los primeros para no llegar tarde,asi que en ese aspecto lo tienen bien organizado,siempre hay alguien allí para preguntar.
Gracias de antemano!
Hola, volé el día 14 con ellos. Bangkok -Chiang Mai, súper bien, llegas al mostrador facturas, sin ninguna pega. Embarque en hora y salió puntual. Te dan un snack y una especie de botella de agua, quw es un vaso tapado, sin duda repetiría con ellos.
Menos mal que existe este foro sino hoy a las 7 de la mañana me da un mal !
Me han escrito en thai que mi vuelo ha sido cancelado con rebook. Me ha costado encontrar a qué hora era el nuevo vuelo. En vez de 1050 ahora es 1115 creo.
Buenas a todos.
Iré en enero próximo por primera vez a Thailandia, y en el recorrido que tengo planteado, después de visitar el norte, mi intención es volver a Bangkok para coger un vuelo a Surat Thani. El caso es que mirando precios he encontrado vuelos a mediados de enero con esta compañía que están tiradísimos de precio, pero no me atrevo a reservar ya por aquello de que tampoco quiero esclavizarme con fechas de reservas previas, no vaya a ser que luego quiera estar algún día más en algún sitio, o algún día menos, quién sabe.
¿Creéis que podría encontrar vuelos parecidos de precio reservándolos allí mismo, sobre la marcha?
Para que os hagáis una idea, hay vuelos hoy por unos 7€ de persona que con los gastos de gestión de última hora se van a 14€ por pesona.
Hola, acabo de comprar unos billetes en Lion Air, y me he dado cuenta, que a mi marido le he puesto de segundo apellido el mío, sabéis, cómo se puede cambiar, me he creado una cuenta en la compañía aérea, pero no veo la forma de cambiar, aunque sea pagando algo.