Vuelos Thai Lion Air ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 53032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Thai Lion Air  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas el eticket itinerary donde sale el vuelo la hora el nombre y el precio del vuelo es el CHECKIN ONLINE?

Necesito algo mas para volar con maleta facturada o solo la fotocopia del eticket el pasaporte ??

Gracias saludos.
⬆️ Arriba

Admin

canario1991 Escribió:
Buenas el eticket itinerary donde sale el vuelo la hora el nombre y el precio del vuelo es el CHECKIN ONLINE?

Necesito algo mas para volar con maleta facturada o solo la fotocopia del eticket el pasaporte ??

Gracias saludos.

Lo que te envían por email es lo que necesitas junto con el pasaporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de comprar unos billetes en Lion Air, y me he dado cuenta, que a mi marido le he puesto de segundo apellido el mío, sabéis, cómo se puede cambiar, me he creado una cuenta en la compañía aérea, pero no veo la forma de cambiar, aunque sea pagando algo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

acaroviajes Escribió:
Hola, acabo de comprar unos billetes en Lion Air, y me he dado cuenta, que a mi marido le he puesto de segundo apellido el mío, sabéis, cómo se puede cambiar, me he creado una cuenta en la compañía aérea, pero no veo la forma de cambiar, aunque sea pagando algo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
No creo que tengas problemas si el primer apellido esta bien, de todas formas puedes intentar hacerlo en la web opción Manage Booking www.lionairthai.com/ ...ge-Booking o les escribes un mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
acaroviajes Escribió:

¿Me podéis ayudar?

Gracias
No creo que tengas problemas si el primer apellido esta bien, de todas formas puedes intentar hacerlo en la web opción Manage Booking www.lionairthai.com/ ...ge-Booking o les escribes un mail.

Muchas gracias bajamonti, voy a escribirles a ver qué me dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola, supongo que esta pregunta estará ya contestada, pero voy a coger vuelos con Thai lion air, y la tarifa mas baja se supone que entra una maleta de 7 kg??? Si vamos con mochila deberemos coger la otra tarifa de 15 kg????

Se supone que la maleta de mano es 30x40x20 y 7kg???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emilio_vlc Escribió:
Hola, supongo que esta pregunta estará ya contestada, pero voy a coger vuelos con Thai lion air, y la tarifa mas baja se supone que entra una maleta de 7 kg??? Si vamos con mochila deberemos coger la otra tarifa de 15 kg????

Se supone que la maleta de mano es 30x40x20 y 7kg???

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Si no me equivoco ellos incluyen 15kgs en los vuelos domésticos y 20kg en los internacionales.
www.lionairthai.com/ ...-Allowance
Lo que son restrictivos es con el equipaje de cabina, las medidas son las que nombras, mas pequeñas de lo que aquí se permiten.

Nosotros hace 2 semanas hemos hecho 2 vuelos con ellos y sin problemas fuera de un poco de retraso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Llegamos el Jueves a Bangkok y el viernes volamos con Thai Lion a Chiang Mai, la compañia es como Iberia expres, no hay apenas espacio y entre los asientos y son estrechos una persona grande no esta muy comoda y lo digo con conocimiento de cqausa, yo si iba comoda por que soy pequeñita pero mi marido no. Lo que si es que si te pasas de peso un par de kilos en las maletas para facturar no te dicen nada, las de mano no nos las pesaron. Hoy nos vamos hacia Bangkok en la misma compañia.Ya os ire contando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bruja Escribió:
Hello a todos
Llegamos el Jueves a Bangkok y el viernes volamos con Thai Lion a Chiang Mai, la compañia es como Iberia expres, no hay apenas espacio y entre los asientos y son estrechos una persona grande no esta muy comoda y lo digo con conocimiento de cqausa, yo si iba comoda por que soy pequeñita pero mi marido no. Lo que si es que si te pasas de peso un par de kilos en las maletas para facturar no te dicen nada, las de mano no nos las pesaron. Hoy nos vamos hacia Bangkok en la misma compañia.Ya os ire contando.
Un saludo
Menos mal que son vuelos cortos, yo que siempre ando buscando las salidas de emergencia...
Lo malo es cuando es un vuelo largo, en mi último (y será el último con ellos) vuelo Doha Madrid los asientos del vuelo de Qatar eran angustiosos tanto a lo largo como a lo ancho, mi mujer que es mucho más pequeña que yo iba agobiada, en mi caso no es que tuviera poco espacio es que directamente las rodillas tocaban el asiento de delante, y no es que yo sea anormalmente alto.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muevo los mensajes al hilo de la companhia
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari y perdon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin problema!
Sigue disfrutando del viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas expertos,

A ver si alguno podéis echarme una mano. Tengo que coger un vuelo Chiang Mai -> Bangkok y de aquí otro a Siem Reap.
El tema es que con esta compañía veo que hay un vuelo que llegaría a las 8:05 a Bangkok y el segundo vuelo sale a las 10:00. Teniendo en cuenta que facturaremos maleta, ¿creeis que hay tiempo como para no preocuparse? Lo veo un poco justo.

Por cierto, ¿que tipo de maleta suelen incluir para facturar?

Muchas gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Conchi Lionel llega al aeropuerto de Don Muag. El otro vuelo hacia a Siem Respuesta de donde sale?.
⬆️ Arriba

Super Expert

bruja Escribió:
Hello a todos
Conchi Lionel llega al aeropuerto de Don Muag. El otro vuelo hacia a Siem Respuesta de donde sale?.

No tengo muy claro lo que preguntas, pero Air Asia sale a Siem Reap desde Don Mueng
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por el puñetero corrector. Con qué compañía vuelas, pensé que era con Thai Lionel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bruja,

El primer vuelo sería de Chiang Mai a Bangkok con Thai Lion. La hora estimada de llegada a Bangkok son las 8:05.
El segundo vuelo sería de Bangkok a Siem Reap con Air Asia. La hora es a las 10:00 horas.

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello Gonchi, Thai Lionel se que salede Dong Mua, Air Asia no sé si sale de Dong Mua o de Suvarnabunmi, si es así no creo que te de tiempo, yo lo cogería más tarde. Sea en bus o en taxi es una hora muy mala para el tráfico, si sale los dos de Dong Mua. Pues entonces si te dará tiempo. Estuvimos en Abril allí hicimos solo de Bangkok a Chiang Mai ida y vuelta así que si necesitas algo más, pues aquí estamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bruja Escribió:
Hello Gonchi, Thai Lionel se que salede Dong Mua, Air Asia no sé si sale de Dong Mua o de Suvarnabunmi, si es así no creo que te de tiempo, yo lo cogería más tarde. Sea en bus o en taxi es una hora muy mala para el tráfico, si sale los dos de Dong Mua. Pues entonces si te dará tiempo. Estuvimos en Abril allí hicimos solo de Bangkok a Chiang Mai ida y vuelta así que si necesitas algo más, pues aquí estamos.
Un saludo.

Don Mueang es el aeropuerto para las low cost. Todos los vuelos de Air Asia, Thai Lion o Nok Air salen desde allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas estoy organizando mi viaje a Thailandia para el proximo noviembre y como no tenemos algun vuelo interno con Lion thai .
Hemos comprado los billetes y nos han enviado el correo de confirmación pero no se cuando podre hacer el check-in o si solo con imprimir el correo es suficiente. Si no es así con ¿cuanto tiempo podré imprimirlo?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Koh Samui - Chiang Mai - Restaurantes - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Conducir En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje