Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
Votos: 0 👍
Buenos días Javii!
Si Nari,Raquel ha estado perfecta todo el embarazo y ha estado arriba y abajo jejee
Justo hoy me ha dicho que tiene un gripazo importante..a pocos días de dar a luz! pobre.
Pero por lo demás genial,un embarazo buenísimo.
Dénia es muy muy bonito Javi! A nosotros nos encantó todo lo que vimos.
Ellos cuando están allí en el apartamento también van mucho a Jávea,nosotros aun no hemos ido.
Si Nari,Raquel ha estado perfecta todo el embarazo y ha estado arriba y abajo jejee
Justo hoy me ha dicho que tiene un gripazo importante..a pocos días de dar a luz! pobre.
Ellos cuando están allí en el apartamento también van mucho a Jávea,nosotros aun no hemos ido.
Ya somos 2! hoy parece que un camion me ha pasado por encima
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días Javii!
Ya somos 2! hoy parece que un camion me ha pasado por encima
Ainssss...pues a mejorarse y en casita caliente
Esta el tiempo un poco loco..al menos aquí...el jueves-viernes bajaron las temperaturas bastante pero ahora otra vez han subido.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
ivancitofani Escribió:
Jejeje si nos espera unos meses "duros" hay que adaptarse a la nueva vida (y con alegría, que tenemos muchas ganas)
Pero bueno la verdad que mono de viajar tenemos bastante. Algo tendremos que buscar, sobretodo por España que del norte no hemos visto nada (lo hemos ido dejando a propósito para cuando fuéramos 3 jejeje)
Buenos días
El norte sigue aquí para cuando queráis