Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos díassssss!!
Baja que alegría leerte por aquí,cuéntanos algo de ese viaje! Por donde os dejais caer? Papua?
Gracias Markeli, Indonesia, como sabes, es inacabable y tiene zonas que por aquí se mencionan poco o nada, pero existen, y al menos a nosotros nos motivan muchísimo. Por cierto, he visto que has arrasado con los buscadores de vuelos, enhorabuena por esas escapadas.
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Finde tremendo markeli, ciudad maravillosa, compañía de lujo, playita y buenísimos alimentos. Creo que parte de la culpa de que me haya comido el mejor arroz caldoso de mi vida es de Galyna, no?? (Moltes gràcies )
Parte no, la culpa entera
markeli22 Escribió:
Que biennn!! ese caldero se esta haciendo famoso! voy a tener que ir a probarlo!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Voy a esperar a ver q pasa con Iceland.
Si hay funerales Sulawesi puede ser claro. También sigo enganchado con Tibet, o Namibia, etc. Se puede abrir la veda!!! Jajajajajaja
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Pues yo sé ya los días que quiero irme en el primer semestre pero todavía no sé adonde. Calculo que hasta noviembre o diciembre no empezaré a planificar
10 al 13 de febrero (puente de carnaval)
29 de marzo al 8 de abril (SS)
28 de abril al 1 de mayo
Los puentes casi seguro que algo cerca en coche: Norte de España, norte de Portugal, sur de Francia...
Para SS tengo todavía demasiadas ideas. Habrá que ir acotando y preguntando a la jefa donde le apetece ir
Yo termine cancelando Indonesia hace unas semanas pero estoy en un "mood" que no me importa, tarde o temprano ire a Indonesia pero si todo va bien no sera en 2018
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
nari85 Escribió:
Yo termine cancelando Indonesia hace unas semanas pero estoy en un "mood" que no me importa, tarde o temprano ire a Indonesia pero si todo va bien no sera en 2018
No tengo naaaaaaaaada pensado para el año que viene. Ideas varias sí, pero está demasiado lejos. Tenemos un viaje-regalo pendiente para mi sobrino, pero el muy necio no aprueba (por vago).
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Ankara98 Escribió:
Vuestra mente vive un año adelantada a vuestros cuerpecitos...!
Javi!! Me da a mí que en el fondo fondo no te ha dao pena del todo que te cancelen la ruta.....
Mi amiga si supieras q el destino me gusta mucho
Y tampoco he dicho q no iré. Depende de q pase
Pero no me entristecen estas cosas, no ha nacido la aerolinea q pueda amargarme la vida
Vuestra mente vive un año adelantada a vuestros cuerpecitos...!
Javi!! Me da a mí que en el fondo fondo no te ha dao pena del todo que te cancelen la ruta.....
Mi amiga si supieras q el destino me gusta mucho
Y tampoco he dicho q no iré. Depende de q pase
Pero no me entristecen estas cosas, no ha nacido la aerolinea q pueda amargarme la vida
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
ivancitofani Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Nosotros lo tenemos medio claro también
Medio por no decir entero
Pero todo puede pasar hasta que no compre vuelos! El año pasado la idea era otra y se nos giró todo con Filipinas
Malasia ?
Bingo!!
1 semana en Perhentians caen seguro,falta decidir el resto.
Cambiareis algún año de continente?
Si os gusta los animales y la aventura tenéis que hacer un safari (por africa claro)
Nos gustaría Iván,pero es que Asia nos cautiva!
Así que creo que este año nos quedamos por aquí...y ya el año que viene miraremos de cambiar.
Africa no se si ya...pero America si!