Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28868
Votos: 0 👍
Buenos días!!
Jajajajajaja
Llegarán los videos! Estoy en ello!
No se que nos ha pasado con la nueva actualización de software de Apple que ahora pasarnos vídeos por Airdrop se ha convertido en una aventura larga y tediosa
Marc tiene muchos en su móvil y los necesito en el mio.
La nueva actualización de ios es rara de narices! jajaja yo pensaba que estaba apagando el airdrop y lo que estaba apagando era el plan de datos! así que yo no tenia datos jajaj
nari85 Escribió:
la nueva actualización de ios es rara de narices! jajaja yo pensaba que estaba apagando el airdrop y lo que estaba apagando era el plan de datos! así que yo no tenia datos jajaj
Airdrop nunca lo he utilizado
Si...no se si ha sido buena opción actualizar...
Airdrop es para pasar archivos al instante por Bluetooth,no necesitas datos ni nada.
Nosotros lo usamos para compartir fotos y vídeos entre nosotros,pero es que ahora no se si es porque todos los archivos están en Icloud o que...pero es que tarda muchísimo! antes era cuestión de segundos.
Ademas conseguimos pasar uno del movil de marc al mio y me dió la sensación de que ha perdido calidad
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
la nueva actualización de ios es rara de narices! jajaja yo pensaba que estaba apagando el airdrop y lo que estaba apagando era el plan de datos! así que yo no tenia datos jajaj
Airdrop nunca lo he utilizado
Si...no se si ha sido buena opción actualizar...
Airdrop es para pasar archivos al instante por Bluetooth,no necesitas datos ni nada.
Nosotros lo usamos para compartir fotos y vídeos entre nosotros,pero es que ahora no se si es porque todos los archivos están en Icloud o que...pero es que tarda muchísimo! antes era cuestión de segundos.
Ademas conseguimos pasar uno del movil de marc al mio y me dió la sensación de que ha perdido calidad
Buenos días, yo nunca actualizo a la nueva version de iOS (cuando pasa del 10 al 11 y eso), siempre espero un tiempo para ver cómo lo que actualizan nunca están a gusto jejeje.
Tengo una teoría de que hacen a propósito que no vaya bien en móviles "antiguos" (todo lo que no sea iPhone 8 o X) para que te plantees cambiar al móvil nuevo.
Siempre me ha pasado y tengo el iPhone desde el 3
Por cierto Ankara,Arcade Fire en concierto en España!!
También Imagine Dragons...en Barcelona ya quedan pocas entradas...estoy tentada a comprar!
Siiiiiii, y a pesar de la KK con mayúsculas que me parece su último disco, me fui a comprar las entradas para volver a quedar con toda la pandi que fuimos al concierto de London hace 3 años, pero cuando vi que las entradas estaban a ¡¡¡¡¡70 euros!!!!! en pista en el Palacio de Deportes, dijimos todos al unísimo: NO WAY!!!!
Si,yo también pienso algo parecido de tu teoria Iván...de echo la actualización no se aconseja para versiones mas antiguas del Iphone 6.
A los días del lanzamiento ya había disponible otra actualización,un parche vamos...
Así que haber si lo solucionamos,porque hasta que tenga mi MAC tengo que hacer los videos con el movil.
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
También Imagine Dragons...en Barcelona ya quedan pocas entradas...estoy tentada a comprar!
Siiiiiii, y a pesar de la KK con mayúsculas que me parece su último disco, me fui a comprar las entradas para volver a quedar con toda la pandi que fuimos al concierto de London hace 3 años, pero cuando vi que las entradas estaban a ¡¡¡¡¡70 euros!!!!! en pista en el Palacio de Deportes, dijimos todos al unísimo: NO WAY!!!!
Que le tomen el pelo a otra! Hummmmm!
Joder!
Con imagine Dragons me he sorprendido para bien...56€ tanto pista como gradas.
Que le tomen el pelo a otra! Hummmmm!
Joder!
Con imagine Dragons me he sorprendido para bien...56€ tanto pista como gradas.
En el Palacio las más baratas estaban a 40 más gastos de gestión, en la cuarta planta, que te puedo asegurar que se ve cero y la grada da vértigo, de verdad. Nada, nada, les he visto 3 veces, he flipado con ellos, pero paso, ese precio me parece una e**(AutoEdit)**a, sobre todo para el disco que han hecho. Cómo sabía que iba a pasar: bajan el IVA al 10 y suben las entradas, acojonante!
Es que ya no quedan de las mejores,solo hay en pista y en las gradas enfrente del escenario,que están lejos...en pista me da cosilla,no me gustan los pelotones!!
Es que ya no quedan de las mejores,solo hay en pista y en las gradas enfrente del escenario,que están lejos...en pista me da cosilla,no me gustan los pelotones!!
Pero si es lo más divertido! Y desde que se controlan los aforos se está fenomenal!
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Pero si es lo más divertido! Y desde que se controlan los aforos se está fenomenal!
Estoy tomando unas vitaminas y creo que me están dando efectos secundarios , me he despertado a las 5 con la tripa revuelta y a las 739 cuando me he levantado la teñí de nuevo