Buenos días, yo de camino al medico de mi trabajo. Anoche jugando al fútbol en el último minuto me empujaron en carrera y aquí estoy con la muñeca echa polvo.
Menos mal que no tengo nada roto, que ayer me hicieron radiografía y eso. Pero me duele una barbaridad.
Lo que me faltaba es algo roto ahora cuando naciera el bebe.
Así que por lo menos estoy contento dentro de lo que cabe. Pero vaya nochecita he pasado
Yo también estoy con la muñeca jodía, una caída, y tampoco tengo nada y me duele horrores
Cuídate Javi, por cierto has visto "La Cordillera"?? Alguien la ha visto? Fui ayer al cine y tengo que compartir mis impresiones
Buenos días, yo de camino al medico de mi trabajo. Anoche jugando al fútbol en el último minuto me empujaron en carrera y aquí estoy con la muñeca echa polvo.
Menos mal que no tengo nada roto, que ayer me hicieron radiografía y eso. Pero me duele una barbaridad.
Lo que me faltaba es algo roto ahora cuando naciera el bebe.
Así que por lo menos estoy contento dentro de lo que cabe. Pero vaya nochecita he pasado
Yo también estoy con la muñeca jodía, una caída, y tampoco tengo nada y me duele horrores
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28832
Votos: 0 👍
Es durilla si,pero ningún detalle escabroso ni nada.
Te aviso de que es una peli lenta y con poco dialogo,pero la cara de esa niña y su familia te lo explica todo sin palabras.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5991
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
YALMA Escribió:
yo también lo pensaba y menuda decepción, otra cosa que echo de menos es protector para las lentes. Además en el bolsito que viene no cabe el mando así que tampoco me gusta... Tengo que comprar un maletín para meter todo ordenadito pero eso será más adelante.
Solucionado si, Mark tenía razón de nuevo, mandámelo este finde a casa que estoy en la recta final, jajaja
El ND además te ayuda cdo hay mucha luza, los hay de varias númeraciones en función de la cantidad de luz q deja pasar
Yo lo uso para la reflex y la verdad es cierto que es una pasada,para las cataratas es fundamental sobre todo en horas de mucha luz.. No conocía esos filtros para el dron, lástima que no me lleguen para el viaje si no los compraba.
Cuidaros que estáis todos lesionados..
Es durilla si,pero ningún detalle escabroso ni nada.
Te aviso de que es una peli lenta y con poco dialogo,pero la cara de esa niña y su familia te lo explica todo sin palabras.