Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Votos: 0 👍
Pues si, estoy hasta nerviosa, desde anteayer temperaturas buenísimas y probabilidades de auroras boreales en prácticamente toda la isla.. A ver si dura un poco más!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28849
YALMA Escribió:
Pues si, estoy hasta nerviosa, desde anteayer temperaturas buenísimas y probabilidades de auroras boreales en prácticamente toda la isla.. A ver si dura un poco más!!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
YALMA Escribió:
Buenos días, ojalá tengas la suerte de poder verlas, para mi unas de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Y queremos foto!!!! (porque en vídeo no sale jejeje)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
ivancitofani Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días, ojalá tengas la suerte de poder verlas, para mi unas de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. Y queremos foto!!!! (porque en vídeo no sale jejeje)
Pues sí, sería un sueño.. Pero como este año he cumplido tantos sueños pues mira, me conformo con ver la naturaleza espectacular de Islandia.
Si tengo suerte perfecto pero no me obsesiono.. Para mi, de lo más bonito que he visto en mi vida es Uyuni con agua, creo que viste mis fotos en el diario que hice, si no hazlo.
Nari, tengo sitio en el coche, que llevo coche grande
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
YALMA Escribió:
ivancitofani Escribió:
YALMA Escribió:
Pues sí, sería un sueño.. Pero como este año he cumplido tantos sueños pues mira, me conformo con ver la naturaleza espectacular de Islandia.
Si tengo suerte perfecto pero no me obsesiono.. Para mi, de lo más bonito que he visto en mi vida es Uyuni con agua, creo que viste mis fotos en el diario que hice, si no hazlo.
Nari, tengo sitio en el coche, que llevo coche grande
Si si claro que las vi. Preciosas la verdad, tienes razón que lo mejor no es obsesionarse.
Yo los dos primero días solo pensaba en que llegara la noche para verlas, y cuando ya pensaba que no las verías y deje de pensar en ellos allí aparecieron