Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
anita6941 Escribió:
Por cierto los Ferries hay q cogerlos desde aquí o me espero a cogerlos allí.,.es q tampoco sé si se agotan las plazas

Nosotros el de vuelta de Koh Phangan a Bangkok lo cogeremos allí, como tenemos seis días por delante lo compraremos nada más llegar como hacemos siempre. A la ida vamos directos a koh samui con Bangkok airways desde Vientiane.

Hola
Nosotros solo cogimos 2, samui - phangan en el día 30 mins antes de embarcar y el phangan-samui el día antes nuestro hotel nos lo cogio. Asegurate que si utilizas samui coges el puerto que quieres ya que hay 3 puertos en samui y alguno esta lejos del aeropuerto.

A surat thani no volvi así que no te puedo decir.

Nosotros utilizamos seatran pero loaprayah es otra empresa conocida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Willy Fog

an_na_pg Escribió:
Hola! Tenemos el vuelo de vuelta a BCN a las 9 de la mañana el viernes. Estoy dudando en la vuelta a Bangkok el día antes. No se si ir a Surat thani el miércoles con el último ferry y hacer noche allí para coger un vuelo a primera hora a Bangkok el jueves y aprovechar el día entero en la ciudad perdiendo así una tarde de playa en koh tao. O cogerme el pack de air asia que pierdo casi el jueves entero viajando de vuelta a Bangkok.

Edito que llevo un lio de cabeza, jeje el de koh phangan ya lo tenemos comprado en paquete, me lie con los internos de isla a isla, tanto preparativo ya no sé ni lo que tengo hecho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! En junio vamos a Tailandia y estamos buscando la mejor opción de transporte de bangkok a koh tao.
Estamos viendo un combinado con Nok air que sale a las 12:40 de Bangkok y llega a las 19;15hrs a Koh tao. Queriamos saber si alguno lo ha hecho? Este trayecto lo hacen vía surat thani y cuando llegas al aeropuerto de surat thani solo tienes 40 minutos para coger el bus y teniendo en cuenta que facturamos las maletas no sé si dará tiempo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Rattinn Escribió:
Hola! En junio vamos a Tailandia y estamos buscando la mejor opción de transporte de bangkok a koh tao.
Estamos viendo un combinado con Nok air que sale a las 12:40 de Bangkok y llega a las 19;15hrs a Koh tao. Queriamos saber si alguno lo ha hecho? Este trayecto lo hacen vía surat thani y cuando llegas al aeropuerto de surat thani solo tienes 40 minutos para coger el bus y teniendo en cuenta que facturamos las maletas no sé si dará tiempo..
Hola, yo hago lo mismo de vuelta. Y para la ida lo tengo que cerrar igual. Los combinados aseguran que no hay problema. Sales del avion y te llevan al ferry que esta en el muelle nuevo de Surat Thani, lo controlan y gestionan todo ellos así que bien. Te olvidad de tener que buscarte allí la vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lewiscar Escribió:
Rattinn Escribió:
Hola, yo hago lo mismo de vuelta. Y para la ida lo tengo que cerrar igual. Los combinados aseguran que no hay problema. Sales del avion y te llevan al ferry que esta en el muelle nuevo de Surat Thani, lo controlan y gestionan todo ellos así que bien. Te olvidad de tener que buscarte allí la vida.

Gracias Lewiscar, esperamos que todo salga bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes las dos opciones...volver a bangkok via surat thani, o hacerlo via chumphon.
Mirate horarios y precios, y ya así decides la mejor opción.
Tanto con air asia como con nok air tienes fly and ferry desde koh tao a bangkok, via surat thani. Puedes comparar los tiempos y precios entre esa opción o la de ir por tu cuenta a chumphon y desde allí a bangkok[/quote]

He visto un combinado de Nok air interesante pero no hay forma de ver precios ni sé cómo lo puedo comprar!!! porfiii alguien me ayuda??
⬆️ Arriba

Super Expert

apolinarieta Escribió:
tienes las dos opciones...volver a bangkok via surat thani, o hacerlo via chumphon.
Mirate horarios y precios, y ya así decides la mejor opción.
Tanto con air asia como con nok air tienes fly and ferry desde koh tao a bangkok, via surat thani. Puedes comparar los tiempos y precios entre esa opción o la de ir por tu cuenta a chumphon y desde allí a bangkok

He visto un combinado de Nok air interesante pero no hay forma de ver precios ni sé cómo lo puedo comprar!!! porfiii alguien me ayuda??[/quote]

Si claro, yo compre el combinado. Dime cual es tu duda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que tengo esta opción y no se ocmo seguir! no puedo pinchar en ningun sitio para ver precios o reservar o pagar!

content.nokair.com/ ...ry/Koh-Tao

Vale, igual soy pardilla...
⬆️ Arriba

Super Expert

apolinarieta Escribió:
pues que tengo esta opción y no se ocmo seguir! no puedo pinchar en ningun sitio para ver precios o reservar o pagar!

content.nokair.com/ ...ry/Koh-Tao

Vale, igual soy pardilla...

A mi ese enlace me lleva a una pagina de información, no de selección de vuelos. Entra en la web de la aerolinea nokair.com . En origen era Bangkok, no? Pones bangkok en ida y en vuelta seleccionas Fly And Ferry Koh Tao.
Ahí ya te salen los precios y seleccionas si quieres adicionalmente algun servicio(maletas, comida...) confirmas y ya te lleva a la información de viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial gracias mil! confirmado, pardillísima... No explicaré lo que hacia mal! jajajja
Es genial! me olvido de maletas y buscar combinaciones ni nada, no? y me sale mas barato que lo que me salía solo el vuelo!!!! ay que ilusión! jeje
Gracias gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

apolinarieta Escribió:
genial gracias mil! confirmado, pardillísima... No explicaré lo que hacia mal! jajajja
Es genial! me olvido de maletas y buscar combinaciones ni nada, no? y me sale mas barato que lo que me salía solo el vuelo!!!! ay que ilusión! jeje
Gracias gracias!!!

Mas barato que el vuelo directo a Koh samui sí. Normalmente suelen estar por 40 y pico euros con todo.

Si ya lo tienes todo ok me alegro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo esperando para ir de Chiang Mai a Ko Phangan, como cambiaron los horarios de AirAsia y pasado el tiempo siguen sin volverlos a poner, he descartado esa opción.

La mas economica es ir a bangkok hacer enlace y pillar Fly and Ferry desde allí.

Y mi duda viene ahora, la web de Nok Air no me deja coger conjunto el trayecto completo, me lo deja en dos opciones;

- Chiang Mai- Bangkok- Surat Thani y ya allí me busco la vida llegando a las 13:50 para coger el ferry a las islas.

- Bangkok-Surat Thani-Ko Phangan(fly and ferry), en este caso deberia de comprar por fuera el vuelo chiang Mai - Bangkok.

¿Cual de las dos opciones cogeríais para ir mas relajados? Que conexión os preocuparía mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

De Koh Tao a Bangkok me sale por unos 140 euros cada uno a final de julio con la opción de Nok air de fly&ferry. Se nos va muchísimo de presupuesto porque ferry-bus son unos 30 (corregidme viajeros). Cuando coja el bus tengo que fijarme en algo especial? Son todos iguales o hay vips y cosas así que leo en otros trayectos? Igual perdemos unas horas más de viaje pero en bus son unas 6 horas? La opción es salir de Koh Tao en el de las 14:45 y luego el bus que llega a Bangkok por la noche. Si cogieramos el nocturno nos ahorraríamos noche pero llegar a las 05:00 de la mañana nos da un poco de cosa porque estaremos muertos seguro y hasta medio día imagino que en el hotel no te dejan entrar...(aunque si nos dejaran a la piscina nos apañamos!). Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maqat Escribió:
De Koh Tao a Bangkok me sale por unos 140 euros cada uno a final de julio con la opción de Nok air de fly&ferry. Se nos va muchísimo de presupuesto porque ferry-bus son unos 30 (corregidme viajeros). Cuando coja el bus tengo que fijarme en algo especial? Son todos iguales o hay vips y cosas así que leo en otros trayectos? Igual perdemos unas horas más de viaje pero en bus son unas 6 horas? La opción es salir de Koh Tao en el de las 14:45 y luego el bus que llega a Bangkok por la noche. Si cogieramos el nocturno nos ahorraríamos noche pero llegar a las 05:00 de la mañana nos da un poco de cosa porque estaremos muertos seguro y hasta medio día imagino que en el hotel no te dejan entrar...(aunque si nos dejaran a la piscina nos apañamos!). Cómo lo veis?
Puuuff es una paliza sí. La verdad es que es un quebradero de cabeza la ida y vuelta a las islas a veces.

Yo tengo ese mismo trayecto un mes después y lo compré por 35€.

Por curiosidad que día lo necesitas? Yo he puesto koh Tao - Bangkok el día 25 de Julio por ejemplo y sale 120$ dos personas.
⬆️ Arriba

Experto

Sí?? Yo he mirado el 30 de julio y me salía una persona 140 dolares (no euros que eso si me he equivocado al escribirlo!) cada uno. Lo he vuelto a mirar y me sale igual, puede que esté haciendo algo mal! He comprobado que el 25 es mucho más barato pero imposible! De hecho, cogí hotel 3 noches en Koh Tao y voy a coger una más aunque le tenga que restar una a Bangkok porque veo muy poco tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maqat Escribió:

Koh tao bangkok en ferry + bus, es algo cansado, cierto. Yo lo hice, y bueno...salí a las 14,45 de la isla, estuve en chumphon unas horas y pillé el vip nocturno. Llegué a bangkok a eso de las 6 de la mañana.
Como decia antes, algo paliza, pero bueno, yo en el bus vip algo dormí.al llegar al hotel (silom serene), nos dejaron asearnos y un cuarto para las maletas, y al rato, pues ya estabamos pateando la ciudad.
Cierto es que una siestecilla después de comer, cayó.

A ver, la cosa está en que si el presupuesto lo permite, pues está claro...pero si no, pues tampoco es para tanto (opinion super personal)
⬆️ Arriba

Experto

Valorando todo creo que el nocturno compensa, ahorrarme esa noche y pasar dos en el eastin! Yo creo que se puede hacer y en el bus seguro que algo dormimos! Gracias por vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maqat Escribió:
Valorando todo creo que el nocturno compensa, ahorrarme esa noche y pasar dos en el eastin! Yo creo que se puede hacer y en el bus seguro que algo dormimos! Gracias por vuestras opiniones!

Dormir, duermes, ya veras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes amig@s Los Viajeros

Aquí ultimando detalles de nuestro viaje BCN-BKK-BCN (17.08 al 07.09)
Tenemos pensado estar en KOH PHANGAN desde 27.08 al 03.09 y he mirado dos opciones (no se si existe alguna otra)
AIRASIA:
27.08 desde BKK a las 09:50 y llegada KOH PHANGAN 18:30pm
03.09 desde KOH PHANGAN a las 07:00 y llegada BKK 14:40
Todo ello por por unos 250$ (dos personas con maletas).
NOKAIR:
27.08 desde BKK a las 06:10 y llegada KOH PHANGAN 11:50pm
03.09 desde KOH PHANGAN a las 07:20 y llegada BKK 15:40
Todo ello por por unos 260$ (dos personas con maletas).

Algun consejo/recomendacion/ayuda? Lo veis bien de precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiOjYa Escribió:
Buenas tardes amig@s Los Viajeros

Aquí ultimando detalles de nuestro viaje BCN-BKK-BCN (17.08 al 07.09)
Tenemos pensado estar en KOH PHANGAN desde 27.08 al 03.09 y he mirado dos opciones (no se si existe alguna otra)
AIRASIA:
27.08 desde BKK a las 09:50 y llegada KOH PHANGAN 18:30pm
03.09 desde KOH PHANGAN a las 07:00 y llegada BKK 14:40
Todo ello por por unos 250$ (dos personas con maletas).
NOKAIR:
27.08 desde BKK a las 06:10 y llegada KOH PHANGAN 11:50pm
03.09 desde KOH PHANGAN a las 07:20 y llegada BKK 15:40
Todo ello por por unos 260$ (dos personas con maletas).

Algun consejo/recomendacion/ayuda? Lo veis bien de precio?

Gracias

Yo los precios los he visto algo caros.
He hecho una simulación en air asia para el 27 y por 55 dolares tienes avion+bus+ferry.

Echale un vistacillo de nuevo, a ver si encuentras mejor precio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes