Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Pues eso es lo más importante, queridos, que no nos vean aparecer y vean una cartera gigante, en vez de a sus tíos!
Por cierto, me acabo de enterar de que existe el Tjugondag Knut, que es una fiesta tradicional sueca -sobre todo- que consiste en quedar con la peña para que no te dé bajona quitar los adornos navideños! Este año es el 13 de enero, ¿quién se viene a mi casa?? Que por lo que sea cada vez que le empiezo a quitar las bolas al árbol se me llenan los ojos de lágrimas...!
En suecia creo que tiran el arbol por la ventana
A mi la verdad es que no me da pena quitarlo....
Uf, qué borricos, van de civilizaos y cómo se las gastan! El mío vuelve al armario!
Fiestón de Tjugondag Knut, Annie, el que lo pronuncie bien se lleva el árbol!
Yo me apunto! A que hora nos vemos?? Yo soy un poco como tú! Me da pena que se acabe la navidad y mas este año que parezco un unicornio tirando arcoíris por la boca y con corazones en los ojos... Ha sido un año increíble con un final maravilloso. Que pena desmontar el árbol... Un año lo tuve hasta el 16 de julio, me planteé ponerle arena de Playa bajo y decorarlo con pelotas de Olaya y flotadores de esos para cerveza.
Eres tremendo!!!
Algún día tendré una palmera de Navidad, eso lo tengo clarísimo!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En Elche hay muchas así, cuando intercambiemos el piso podrás disfrutar de ellas!
Tan espectacular desde el punto de vista técnico como aburrida..!!!
Lo técnico fluye, no se nota, así q si te parecio espectacular ya no fue tan aburrida.
Si has hecho algo tan absolutamente MARAVILLOSO (la escena del mar al final es de lo más flipante que he visto en muchísimo tiempo), cuenta algo y lo bordas!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13006
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Tan espectacular desde el punto de vista técnico como aburrida..!!!
Lo técnico fluye, no se nota, así q si te parecio espectacular ya no fue tan aburrida.
Si has hecho algo tan absolutamente MARAVILLOSO (la escena del mar al final es de lo más flipante que he visto en muchísimo tiempo), cuenta algo y lo bordas!
Si lo cuenta y muy claro
Quizas demasiado personal pero si lo cuenta