34 euros nos han salido estos a Marrakech, ida y vuelta. Está claro que no se puede pedir mas.
Para este no voy a pagar por los asientos, está claro, pero para el de marzo con la family a verona, creo que si que lo haré. Vamos seis, y a mis padres no los separan ni con agua caliente, fijo!!!
En cuanto a la birra...está claro que algo haremos. Ya estuve en marruecos, y beber, bebimos. Encontramos un garito donde vendían botellines que hizo el agosto con nosotros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Buenas tardes
1. Yo nunca he pillado esos chollos, todo lo contrario al viajar siempre en temporada alta
2. Yo sí que pago por los asientos
3. Habemus viaje para SS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6005
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días, dejad de comprar vuelos y darme envidia!!
Es broma... Viajad por vosotros y por mi!
Buenos días!!
Nada en prevision Yalma? Seguro que pronto nos sorprendes!!
Nada, la vida me ha llevado por otros derroteros y este año por desgracia mi objetivo es otro, así que no puedo hacer planes a medio plazo imaginarás.
Puede salir algo? dependerá de muchos factores pero no creo... Pero vamos tampoco pasa nada, España es maravillosa y tengo muchas maravillas cerca para hacer escapadas de finde para quitarme el mono. Para el resto del mundo hay tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6005
Felicidades Ankara, Polonia, Rumania, Bulgaria y la República Checa son mis must Europeos ahora mismo.
Vas a Gdansk? mira que me tiene enamorada esa ciudad...
Felicidades Ankara, Polonia, Rumania, Bulgaria y la República Checa son mis must Europeos ahora mismo.
Gracias!
La República Checa la tengo pendiente también (sólo conozco Praga).
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
Gracias!
La República Checa la tengo pendiente también (sólo conozco Praga).
Llegamos a Varsovia y salimos por Gdansk
Suerte Nariiii!
Uuoooohhh! que bien ankara!!
Para agosto es uno de nuestros posibles, pero aun tenemos que atar unas cosillas! Cuantos días vais?