En el aeropuerto estan todas las tiendas , comprala en el Aeropuerto.
Todas las compañias tiene tarjetas para turistas con ofertas especiales, nosotros usamos la True.
Saludos
Buenas tardes:
Nosotros vamos en unos 15 días y elegiremos la opción que casi todo el mundo recomendais (Tarjeta SIM y comprarla en el aeropuerto, compañía TrueMove), pero adelantando un poco dicha compra estoy mirando en la web de la compañía (TrueMove) y no me entero bien de las tarifas... Vosotros cual elegisteis¿? o cual recomiendas¿? cuanto os ha costado¿? nosotros vamos 18 días.
Muchisimas gracias por la información.
Vas a encontrar varias...
Compra según tus necesidades... Si vas a usar mucho Internet, si solo la vas a querer para contactar con la familia, si vas en plan instagramer /youtuber...
Hay tantos tipos que alguno se adapta a tus necesidades seguro.
Todas las compañias tiene tarjetas para turistas con ofertas especiales, nosotros usamos la True.
Saludos
Buenas tardes:
Nosotros vamos en unos 15 días y elegiremos la opción que casi todo el mundo recomendais (Tarjeta SIM y comprarla en el aeropuerto, compañía TrueMove), pero adelantando un poco dicha compra estoy mirando en la web de la compañía (TrueMove) y no me entero bien de las tarifas... Vosotros cual elegisteis¿? o cual recomiendas¿? cuanto os ha costado¿? nosotros vamos 18 días.
Compra según tus necesidades... Si vas a usar mucho Internet, si solo la vas a querer para contactar con la familia, si vas en plan instagramer /youtuber...
Hello:
Muchas gracias...
Al final cogeré uno de estos paquetes para 30 días, aunq voy solo 18 días.
Extra Packages for Tourist SIM truemoveh.truecorp.co.th/ ...hailand/en
Seguramente el que adjunto en la foto pq tiene tanto datos como linea telefónica y 10Gb para 18 días para solo hacer turismo normal y solo consultar cosas, wasap, maps y poco más...
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
Davichin1979 Escribió:
malik Escribió:
Davichin1979 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Buenas tardes:
Hello:
Muchas gracias...
Al final cogeré uno de estos paquetes para 30 días, aunq voy solo 18 días.
Extra Packages for Tourist SIM truemoveh.truecorp.co.th/ ...hailand/en
Seguramente el que adjunto en la foto pq tiene tanto datos como linea telefónica y 10Gb para 18 días para solo hacer turismo normal y solo consultar cosas, wasap, maps y poco más...
Muchas gracias.
Todas las compañías tienen tarifas de datos ilimitados por unos 20€
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
warfo Escribió:
no se si esta pregunta va excatamente aquí pero la lanzo aquí
NBosotros vamos a visitar 3 paises, SIngapur, Malasia (Kuala Lumpur y Redang) y Tailandia (Bangkok y alrededores). En este orden ademas.
Existe una tarjeta sim que sirva para los 3 paises? para usar GRAB la veo imprescindible.
Gracias
No existe tal tarejeta , ya que cada pais tiene su codigo propio (prefijo) , tendras que ir sacando una tarjeta en cada sitio o bien usar un numero Español.
Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de datos de 4G y 2G ilimitados. Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G).
Multi destinos y Datos ilimitados
Esta SIM lleva 13 destinos de Asia y incluye 4GB de datos 4G y 2G ilimitados.
Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de datos de 4G y 2G ilimitados. Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G).
32€
Ojo, son solo datos, no tienen asociada llamadas
¿Alguien la ha probado?
No la he probado, pero allí en cualquier 7eleven tienes tarjetas SIM con el doble de gigas por 9-10€ al cambio.
32€
¿Alguien la ha probado?
No la he probado, pero allí en cualquier 7eleven tienes tarjetas SIM con el doble de gigas por 9-10€ al cambio.
Gracias.
Lo unico que tengo que ver que me puede salir renbtable, ya que voy a visitar Singapur (3 dias), Malasia (11 dias) y Tailandia (6 dias). Por no andar comprando una sim en cada pais
32€
¿Alguien la ha probado?
Gracias.
Lo unico que tengo que ver que me puede salir renbtable, ya que voy a visitar Singapur (3 dias), Malasia (11 dias) y Tailandia (6 dias). Por no andar comprando una sim en cada pais
Creo que para Singapur puedes prescindir, hay wifi por todas partes y muchos hoteles dejan smartphones con datos para usar por la ciudad.
Malasia y Tailandia seguro que las puedes comprar mucho mas baratas que el precio de Holafly.
Yo estoy actualmente en Tailandia y compré el primer día una tarjeta (en el aeropuerto) de TrueMove H, 17€ por 100GB y 50baths en llamadas.
Para 30 días.
En serio no hay ninguna SIM para más de 15 días y que me sirva para varios países? (Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya). Veo o una opción u otra: Tailandia 30 días o más países pero 15 días máximo.
Compramos 2 Truemove en le mismo aeropuerto de Bangkok de 6 Gigas y 1 mes de duración (estuvimos 3 semanas)y nos sobraron Gigas, eso si para cosas muy pesadas usábamos el wifi de los hoteles por la noche
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Estadísticamente, la compañía AIS es laque tiene mayor cobertura. Yo tengo DTAC y sin problema. TRUE gana en velocidad, pero eso ya lo mira cada uno. En las zonas turísticas las tres compañías tienen cobertura.
Nosotros llegamos directamente a Krabi así que habia pensado comprar una en el 7-11, venden de todas las compañias? No nos preocupa la velocidad, es solo para los mapas e información basica cuando salgamos del hotel, ademas la queria de 1 mes porque se la doy a un amigo que viaja justo al día siguiente que volvemos nosotros, y le vendra bien llevarla ya funcionando.
Estadísticamente, la compañía AIS es laque tiene mayor cobertura. Yo tengo DTAC y sin problema. TRUE gana en velocidad, pero eso ya lo mira cada uno. En las zonas turísticas las tres compañías tienen cobertura.
Hola
¿ la cobertura es igual de buena en todas las zonas ?
Me habían dicho que por el norte tienen menos cobertura ¿es cierto ??
Y también quiero que tenga llamadas para poder llamar
Al final este viaje no cogimos sim, con la wifi del hotel y la de todos los bares y restaurantes nos arreglamos bien. Los mapas de Google se pueden descargar y usar sin datos, para mí era lo más importante.