Archivo 01/06/2020 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1121 Mensajes y 87166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Buenos días!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!

Aquí diluvia y dan lluvia para toda la semana, así que no creo que abran muchas terrazas.

Yo he estrenado la fase 1 pidiendo cita en el taller mecánico, que el coche se quedó sin batería, y en la ITV, que la tengo caducada.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por aquí también ha amanecido diluviando, con tormentas y relampagos. Buen día para mantita y sofá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días! el sol lo tengo yo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Por aquí también ha amanecido diluviando, con tormentas y relampagos. Buen día para mantita y sofá

Mejor no, que trabajar en el sofá no me hace gracia. Hoy he tenido que prescindir del paseo mañanero. A ver si por la tarde se puede, aunque no parece que vaya a dejar de llover hoy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí esta noche ha caído tela, acompañado de tormentacas de las buenas.

Yo también me tengo que pasar por el taller, por la revisión del coche del año, y pasar la itv al otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!!

Día feo por aquí... Aunque aun no llueve.

A mi me toca la ITV en Junio, espero poder ir a pasarla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon día!!!
Hoy Vanina tiene la ITV, perdon la PCR , a ver q tal el dichoso test

Yo igual creo que se es un poco injusto, y autoinjusto, con la situación de los "confitados" españoles. En España se ha tenido el confinamiento, o uno de los confinamientos (para no ser absolutos), más estrictos y duros del mundo, o al menos de Europa.
Y creo q se ha cumplido bastante a cabalidad y consciencia en la gran mayoria de familias. Que la presencia policial ha servido es algo para debatir en otro lugar, pero ha estado presente como elemento de control. Pero tampoco veo justo usar todo el tiempo el tópico de q "somos" indisciplinados por naturaleza. Como mismo no me parece bien q se sostenga la crisis en el miedo tampoco veo bien q se considere a los españoles como niños pequeños q hay q castigar para q entiendan.
Debemos estar en casa lo máximo posible, y cumplir con las normas sanitarias (q no son otra cosa q normas para la convivencia) pero esto no es pasajero, ni desaperecerá mañana, ni vamos a tener una vacuna enseguida, así q lo mejor es enfrentar el miedo y seguir palante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Bon día!!!

Yo igual creo que se es un poco injusto, y autoinjusto, con la situación de los "confitados" españoles. En España se ha tenido el confinamiento, o uno de los confinamientos (para no ser absolutos), más estrictos y duros del mundo, o al menos de Europa.
Y creo q se ha cumplido bastante a cabalidad y consciencia en la gran mayoria de familias. Que la presencia policial ha servido es algo para debatir en otro lugar, pero ha estado presente como elemento de control. Pero tampoco veo justo usar todo el tiempo el tópico de q "somos" indisciplinados por naturaleza. Como mismo no me parece bien q se sostenga la crisis en el miedo tampoco veo bien q se considere a los españoles como niños pequeños q hay q castigar para q entiendan.
Debemos estar en casa lo máximo posible, y cumplir con las normas sanitarias (q no son otra cosa q normas para la convivencia) pero esto no es pasajero, ni desaperecerá mañana, ni vamos a tener una vacuna enseguida, así q lo mejor es enfrentar el miedo y seguir palante.

Que le vaya bien la ITV!!

Sobre el otro tema, no creo que solo sea tema de los españoles. Creo que es generalizado, en algunos sitios mas notable que en otros. ¿ el porque? Ni idea. No se si es egoísmo, cabezonería o que simplemente basta que nos prohíban algo para querer hacerlo.

Pero por suerte la gran mayoría de gente hace las cosas bien y eso se nota en los números, es la mejor prueba de que estamos saliendo del hoyo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Bon día!!!

SItío, estoy de acuerdo, pero lo malo es que esto no va de uno mismo, sino de la gente de alrededor tuya.
Yo ya lo he dicho, no tengo miedo por mi, sino de mis padres y suegros.
Uno que se lo salte, puede conllevar muchos afectados. Que poco a poco nos relajaremos? pues seguro, porque no vamos a aguantar así hasta que haya vacuna, pero tener en mente y conformarte con que cada día van a haber 100 y pico de muertos, es muy fuertes, porque nunca se sabe a quien puede tocar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi que vaya bien la pcr
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y creo que también se ha confundido bastante el por qué del estado de alarma y el confinamiento. No fue para NO contagiarnos sino para no contagiarnos TODOS A LA VEZ y colapsar aún más el frágil sistema sanitario público español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Y creo que también se ha confundido bastante el por qué del estado de alarma y el confinamiento. No fue para NO contagiarnos sino para no contagiarnos TODOS A LA VEZ y colapsar aún más el frágil sistema sanitario público español.

Exacto, esa era la misión y sigue siéndola.
Contagiarnos ya lo dije hace tiempo, hay que hacerse a la idea de que el 60% de la población o mas debemos pasarlo, cuantos mas inmunes mejor, pero escalonadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:

Es algae que la gente no entiende, yo lo pregunte cuando empiezo todo esto es para terminar con ello o para que vaya mas despacio.. Por lo que hasta que no haya inmunidad (bojo/merkel estiman que el 70% lo tendrá) o vacuna o tratamiento seguiremos así... Pero algunos parece que insisten en cogerlo todos a la vez vistas las fotos de ayer en los bares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!!

El Covid se contiene con educación y sentido común, creo que ha quedado claro.

Imbéciles hay en todas partes (400 y pico "fiestas" en casas en Madrid este sábado pasado), pero en general creo que hasta ahora hemos dao la talla (aunque me indignase cada vez que salía a pasear; ya paso), sobre todo si hablamos de esos países oficialmente mucho más "civilizados" que nosotros, que han demostrado tener imbéciles, como en todos lados.

Por lo demás, día nublado aquí también, pero...mantita y sofá??? Ni-de-co-ña! Después de cincuenta y pico días en casa, no me frena ni un huracán! De hecho ayer nos llovió y ni abrí el paraguas, con casi 20 graditos, menudo gustazo!!

Ale! Vamos a por el martes!!!

Y feliz Día de la Enfermería a todos, en especial a todos ell@s!!

A ver qué pasa Javi, que vaya todo bien!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jajajajaja

Pues yo estoy genial teletrabajando con mi mantita
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Jajajajaja

Sí nena, y a mí después de comer parece que se me enfría el cuerpecito y me la echo por encima, pero a las ocho no hay manta que valga!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
venecia1 Escribió:
Jajajajaja

Sí nena, y a mí después de comer parece que se me enfría el cuerpecito y me la echo por encima, pero a las ocho no hay manta que valga!!

Aquí han bajado algo las temperaturas, pero sigue ese bochorno de días atrás.
No tocamos la manta hace días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los restaurantes a partir de ahora seran así!! Markeli te van a quitar el solar vacio de al lado de tu casa!!!!

www.traveler.es/ ...ibre/18004
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Los restaurantes a partir de ahora seran así!! Markeli te van a quitar el solar vacio de al lado de tu casa!!!!

www.traveler.es/ ...ibre/18004

Osti!! Yo estuve así en Albania!! Pero en lo alto de la montaña!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes