El Covid se contiene con educación y sentido común, creo que ha quedado claro.
Imbéciles hay en todas partes (400 y pico "fiestas" en casas en Madrid este sábado pasado), pero en general creo que hasta ahora hemos dao la talla (aunque me indignase cada vez que salía a pasear; ya paso), sobre todo si hablamos de esos países oficialmente mucho más "civilizados" que nosotros, que han demostrado tener imbéciles, como en todos lados.
Por lo demás, día nublado aquí también, pero...mantita y sofá??? Ni-de-co-ña! Después de cincuenta y pico días en casa, no me frena ni un huracán! De hecho ayer nos llovió y ni abrí el paraguas, con casi 20 graditos, menudo gustazo!!
Ale! Vamos a por el martes!!!
Y feliz Día de la Enfermería a todos, en especial a todos ell@s!!
Y creo que también se ha confundido bastante el por qué del estado de alarma y el confinamiento. No fue para NO contagiarnos sino para no contagiarnos TODOS A LA VEZ y colapsar aún más el frágil sistema sanitario público español.
Por supuesto, pero la cosa es que aunque las ucis estén mejor que estaban, sigue muriendo gente.
Ciento y pico al día, siguen siendo muchos, la verdad.
Miércoles-jueves soleado por la capital (de momento), y el viernes se pira la borrasca, qué ganitas!!
Y qué San Isidro tan peculiar... Me pasaré todo el finde con el clavel en el pelo, eso seguro..!
Vamos con el día queridos!!
Flower power!
Ou yeah!!
Por cierto, anoche me dieron una buena y sorprendente noticia. El padre de mi cuñada está en una residencia desde hace un par de años, ha habido muchos casos de coronavirus, pero más o menos lo parecían tener controlado. Han hecho la prueba a todos y el padre de mi cuñada tiene anticuerpos, lo ha pasado sin saberlo...! 90 años, diabético, hipertenso y fumador empedernido desde los 16 años. Acojonante! (lo de fumador ni que decir tiene que, según se dice muy tímidamente, es un puntito a favor para pasarlo de puntillas, manda huevos...!)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Votos: 0 👍
Que fuerte ovejita!!! me alegro mucho por el!
Si, yo también había escuchado lo de los fumadores!
Igual que hay muchos mas infectados y fallecidos varones, alguna hormona tenemos las feminas que facilita la inmunidad al virus.
Igual que hay muchos mas infectados y fallecidos varones, alguna hormona tenemos las feminas que facilita la inmunidad al virus.
Gracias markeli!
Pues fémina y fumadora, me quedo un poquito más tranquila...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Que fuerte ovejita!!! me alegro mucho por el!
Gracias markeli!
Pues fémina y fumadora, me quedo un poquito más tranquila...