Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Que rollo la incertidumbre, pero es lo que nos toca ahora.
Yo la tengo para un mes, ya si hablamos para un año...
Si que es rollo, y a mi se me ha sumado además por los viajes de curro
Te llaman pa un proyecto o un cliente fuera, y yo tengo varios así, y luego es un lio q puedas viajar (o no puedes viajar) pq España está apestada y en lista supernegra
Una locura
Y luego los PCR, que telita
Yo empiezo ya mañana a lidiar en las clases con los de ESO, y a ver qué tal va todo. Tengo clases de 32, otra de 31 alumnos... Otras dos de 30... (Presenciales y a diario). Una bomba de relojería!!! ... Con eso ya lo digo tó y no digo ná!!!!
Imagino que todos ya en los puestos de trabajo, esperando que llegue el viernes, ... , La cervecita... Musiquita... Y ya planeando!!!
Yo soy de los valientes. A lo mejor me estrello, pero compré en Agosto con buenas condiciones de compra para Filipinas. Ay madre!!! Cómo me va la marcha!!!
Cancelado mi viaje a Londres en octubre y.. A ver si se puede hacer alguna escapadilla. De momento sigue en pie el viaje de Navidad. Cruzaremos los dedos.
Yo empiezo ya mañana a lidiar en las clases con los de ESO, y a ver qué tal va todo. Tengo clases de 32, otra de 31 alumnos... Otras dos de 30... (Presenciales y a diario). Una bomba de relojería!!! ... Con eso ya lo digo tó y no digo ná!!!!
Imagino que todos ya en los puestos de trabajo, esperando que llegue el viernes, ... , La cervecita... Musiquita... Y ya planeando!!!
Yo soy de los valientes. A lo mejor me estrello, pero compré en Agosto con buenas condiciones de compra para Filipinas. Ay madre!!! Cómo me va la marcha!!!
Cancelado mi viaje a Londres en octubre y.. A ver si se puede hacer alguna escapadilla. De momento sigue en pie el viaje de Navidad. Cruzaremos los dedos.
Besos y abrazos varios
A cruzar dedos no nos gana nadie!!
Además, atreverse con Filipinas en agosto, ya es de valientes!!
Besos y abrazos varios
Suerte con eso, y suerte con las clases!!
Gracias Malik
Ya sabes. Si hace falta cambiamos Avatar nuevamente y a agarrarnos a otro clavo ardiendo.
A Fili le tengo ganas desde hace mucho tiempo y los profes, es lo que tenemos, los meses de verano. El SE es mi debilidad y siempre corremos el riesgo atmosférico en estas fechas. Asumido queda!!! Pero tendremos suerte
Suerte es la que necesitamos en los centros docentes con grupos de 30 a 32 como tengo en primer ciclo de ESO sin posibilidad de nada de nada (ni desdobles, ni semipresencialidad, ni distancia...
Ni ná de más!!!).
Al toro!!!!
Gracias y buen año a vosotros también seuro que el crío ya enorme!!!
Besos y abrazos varios
Suerte con eso, y suerte con las clases!!
Gracias Malik
Ya sabes. Si hace falta cambiamos Avatar nuevamente y a agarrarnos a otro clavo ardiendo.
A Fili le tengo ganas desde hace mucho tiempo y los profes, es lo que tenemos, los meses de verano. El SE es mi debilidad y siempre corremos el riesgo atmosférico en estas fechas. Asumido queda!!! Pero tendremos suerte
Suerte es la que necesitamos en los centros docentes con grupos de 30 a 32 como tengo en primer ciclo de ESO sin posibilidad de nada de nada (ni desdobles, ni semipresencialidad, ni distancia...
Ni ná de más!!!).
Al toro!!!!
Gracias y buen año a vosotros también seuro que el crío ya enorme!!!
Con agosto y con asia me pasa lo mismo...mis vacacioneshan de ser también en agosto, así que si quiero viajar a asia, no queda otra que arriesgar.
Carcaro mucho ánimo con esa vuelta, que vaya todo fenomenal, al menos que vaya normal..! Y enhorabuena por esos vuelos; ya los tienes, ya habrá tiempo de pensar en todo lo demás.
Y qué se cuece por aquí?? Puede ser que haya ya ganas de finde??
Pues vamos a ir poniendo la vista en el sábado y a mover el bullate..!
Carcaro mucho ánimo con esa vuelta, que vaya todo fenomenal, al menos que vaya normal..! Y enhorabuena por esos vuelos; ya los tienes, ya habrá tiempo de pensar en todo lo demás.
Feliz miércoles!!
GANAS DE FINDE ALWAYS!!!
Y con este temazo que he escuchado esta mañana bien tempranito, mas!
Por cierto, ankara, es escuchar musica con raices africanas como la que has puesto, y se me vienen las nanas con las que dormimos a Teo desde pequeño...
El dominio del "suajili" que tenemos esposa y yo no es ni medio normal.
Para muestra, un botón...funcionan que da gusto, y se sacan a los niños del había una vez un barquito y del duermete niño duermete ya...
Para los bebés que tengáis cercanos, o mas bien para sus padres, se lo podéis aconsejar xD
Feliz miércoles!!
GANAS DE FINDE ALWAYS!!!
Ostras, que el otro día escuché este tema y creía que era Tame Impala, pero me parecían festivos de más... Mola mucho!
A ver esas nanas chulas, que las escuche... Ya verás cuando el chiquillo se quiera ir de Erasmus a Mozambique...
Feliz miércoles!!
GANAS DE FINDE ALWAYS!!!
Ostras, que el otro día escuché este tema y creía que era Tame Impala, pero me parecían festivos de más... Mola mucho!
A ver esas nanas chulas, que las escuche... Ya verás cuando el chiquillo se quiera ir de Erasmus a Mozambique...
Entonces su abuelo se subiría por las paredes e iría con el aunque sea a hacerle la cama!!!
Estuvo allí trabajando muchas veces, a finales de los 80, y su sueño es volver a ir (pero es muy cagón y no quiere montarse tantas horas en avión)...que se fuera su nieto para allá, sería su mejor aliciente.
El tema de TEMPLES es un temón!
Cuidado con las nanas no te vayas a quedar sopa!!!
Es increible como con tres escuchas, nos la hemos aprendido
por cierto, ankara, es escuchar musica con raices africanas como la que has puesto, y se me vienen las nanas con las que dormimos a Teo desde pequeño...
El dominio del "suajili" que tenemos esposa y yo no es ni medio normal.
Para muestra, un botón...funcionan que da gusto, y se sacan a los niños del había una vez un barquito y del duermete niño duermete ya...
Para los bebés que tengáis cercanos, o mas bien para sus padres, se lo podéis aconsejar xD
Preciosas, malik, mucho más agradables y relajantes que las nanas al uso. Ahora eso sí, te imagino por las mañanas yendo a trabajar con ese "makun makun bebe o makun sa" que no te puedes quitar de la cabeza...
Feliz miércoles!!
GANAS DE FINDE ALWAYS!!!
Entonces su abuelo se subiría por las paredes e iría con el aunque sea a hacerle la cama!!!
Estuvo allí trabajando muchas veces, a finales de los 80, y su sueño es volver a ir (pero es muy cagón y no quiere montarse tantas horas en avión)...que se fuera su nieto para allá, sería su mejor aliciente.
El tema de TEMPLES es un temón!
Cuidado con las nanas no te vayas a quedar sopa!!!
Es increible como con tres escuchas, nos la hemos aprendido
Ea, pues ya va a tener un motivo para volver a Mozambique...
Me estoy quedando kao, las he dejado en bucle y entre eso y que estoy teletrabajando.....