Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
Buenos días,
Mari, Felicidades por esos vuelos a Islandia.. Que fechas tienes previstas? si puedo ayudarte en algo me dices..
Feliz día a todos, voy al lío.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
YALMA Escribió:
Buenos días,
Mari, Felicidades por esos vuelos a Islandia.. Que fechas tienes previstas? si puedo ayudarte en algo me dices..
Feliz día a todos, voy al lío.
Gracias! Nos vamos de finales de agosto y principios de septiembre.
Javi, aquellos que tenemos ya algunos años recordaremos cuando Air Berlin sacó un oferta con precios muy muy bajos y había que ir a Lidl a por tarjetitas de "rasco" con los códigos que había que meter en la web de Air Berlín para canjearlos. Compré varios. Eran a 30 euros.
Javi, aquellos que tenemos ya algunos años recordaremos cuando Air Berlin sacó un oferta con precios muy muy bajos y había que ir a Lidl a por tarjetitas de "rasco" con los códigos que había que meter en la web de Air Berlín para canjearlos. Compré varios. Eran a 30 euros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6728
Por si alguien tiene que comprar con Iberia están con tarjeta regalo de San Valentín al 15%. Yo creo que voy a coger una para los vuelos de verano, que se me quedarían genial de precio.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12975
Zuckerberg q dice q cierra IG y Face y to dios!!
Pero a quien está amenazando esta nenaza??? Si estuvimos mas de un año con los bares cerrados?? Jajajajaja
Javi se está ofreciendo a hacernos la compra? Que maravilla!!!
Venga, todos a comprar vuelos!!!!
Visto el exito que tuve yo ayer con mi compra... Que se me actualizar la bolsa de la compra y solo tenia guardado 1 manzana y el reparto era a la tarde
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
javigar Escribió:
Pero a quien está amenazando esta nenaza??? Si estuvimos mas de un año con los bares cerrados?? Jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6728
javigar Escribió:
Como leí por twitter, que cierre también los grupos de whatsapp de las madres del colegio jajajaa