Página 85 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 935304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Buenas,
Los que os habéis puesto la vacuna del dengue, por cuanto tiempo protege tras la segunda dosis?
Si protege bastante quizas interesa a los viajeros por tiempo duradero
Aaagur
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar respecto a viajar a Tailandia llevando medicamentos?
Me voy de vacaciones unos 22 días y normalmente tomo fluoxetina. Podria llevarlo en mi equipaje de mano sin problema? Gracias y saludos de antemano
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar respecto a viajar a Tailandia llevando medicamentos?
Me voy de vacaciones unos 22 días y normalmente tomo fluoxetina. Podria llevarlo en mi equipaje de mano sin problema? Gracias y saludos de antemano
Hello a todos
Te cuento mi experiencia yo me llevo encima Tramadol que es morfina por mis migrañas. E ido tres veces y sin problema, eso sí siempre me llevo un historial médico con la medicina que tomo. Y en la maleta facturada, soy un hospital andante.
Si necesitas algo más aquí estoy.
Un saludo
Te mandado un privado pero si que la puedes llevar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96132
aitorave Escribió:
Buenas,
Los que os habéis puesto la vacuna del dengue, por cuanto tiempo protege tras la segunda dosis?
Aaagur
Aitor, creo que la protección dura 4-5 años.
No da una protección completa, pero si es bastante eficaz.
Te la deben prescribir en Medicina Exterior.
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 255
spainsun Escribió:
aitorave Escribió:
Buenas,
Aaagur
Aitor, creo que la protección dura 4-5 años.
No da una protección completa, pero si es bastante eficaz.
Te la deben prescribir en Medicina Exterior.
Gracias colega! Ya estuve en el Carlos III y tengo la primera dosis
A pasarlo bien
Y como lo has hecho? Yo estuve el año pasado en sanidad exterior en Bilbao porque iba en noviembre a Asia y me dijeron que la del Dengue no se daba a turistas porque no había vacunas disponibles y que para poco tiempo no merecía la pena. En cambio mi sobrina ha ido de Erasmus a Buenos Aires y sí se la han puesto porque iba para 6 meses
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Sempiterna Escribió:
Hola en la web del Ministerio de Exteriores/Tailandia (www.exteriores.gob.es/ ...=tailandia) dice esto:
Se puede viajar a Tailandia con un botiquín de medicinas, incluidas aquellas que necesiten prescripción médica. Si por razones médicas va a viajar con muchos medicamentos, es recomendable que lleve consigo un certificado explicativo de su médico,a ser posible en inglés. Se pueden consultar además los listados de sustancias y medicamentos prohibidos en la siguiente página web de en.fda.moph.go.th/
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Hola! Veo que nadie habla de la vacuna de la Encefalitis Japonesa...no se me habia ocurrido mirar porque hemos ido varias veces a Tailandia y nos hemos puesto lo "típico" pero ahora en varios blogs y en la web del Ministerio de Exteriores la recomiendan...a ver, es cierto que no vamos mucho tiempo, pero si vamos a hacer ruta por el norte y vamos en época de lluvias, alguien me da un poco de luz sobre el tema??
Gracias!!