Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
Bon día!!
30 grados? Eso ya es el Caribe!!!
Yo estuve el finde en Alemania a 6-8 y cdo aterrice aquí el domingo me tuve q sacar todo
Y ahora estamos mirando China q hay frío en algún sitio y aquí estoy al Sol en camiseta
Mundo cruel
Bon día!!
Yo estuve el finde en Alemania a 6-8 y cdo aterrice aquí el domingo me tuve q sacar todo
Y ahora estamos mirando China q hay frío en algún sitio y aquí estoy al Sol en camiseta
Mundo cruel
El agua de la playa estaba el sábado mejor que en el Caribe, RIKERA!!
Bon día!!
Mundo cruel
El agua de la playa estaba el sábado mejor que en el Caribe, RIKERA!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Bon día!!!
Cdo dices el centro supongo te refieres a Pest. Yo he estado dos veces y no he usado nunca ningún abono, hay metro y tranvía y no recuerdo q moverse fuera caro ni complicado. Y visita algún balneario!!!!
Ya el sábado nos enchinamos! Q ganas!!!!!
Monta que te quedas!!!!!!
Bon día!!!
Cdo dices el centro supongo te refieres a Pest. Yo he estado dos veces y no he usado nunca ningún abono, hay metro y tranvía y no recuerdo q moverse fuera caro ni complicado. Y visita algún balneario!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6023
javigar Escribió:
Bon día!!!
Que parte de China Javi?
Se me ha metido entre ceja y ceja el país y espero poder ver un pedacito el año que viene!