HKT-5
Super Expert
Votos: 0 👍
|
JESUS66 Escribió:
Pues ya somos tres......
Gracias Jesús:
Lo que nos dio esta tierra……….no tiene precio.
Saludos a la fámili y al nen.
|
Indigo
Super Expert
|
Pues me parece que yo sumo dos más, nos vamos dos semanas en octubre y le dije a mi mujer que mirase pattaya porque ella no quería pillar avión para ir a la playa, ha estado leyendo y viendo y ... Se ha enamorado virtualmente de pattaya, a pesar de lo que se comenta sobre la prostitución y todo lo demás.
Todos los días se pasea un rato por la ciudad mirando sitios, tiendas, bares y gentes en una guía virtual tipo street view que ha encontrado, os dejo el enlace:
www.pattayaphotoguide.com/
|
DVV-9
Experto
|
Hola:
Yo también me uno al grupo, todo sea por la tolerancia dentro de la diversidad.
Me alegra cuando veo a chicas y mujeres occidentales, muchas con sus parejas; Europeas, Americanas y Australianas compartir el mismo espacio / tiempo, mezcladas entre las “GOGOS” y las “supuestas” prostitutas (las visitantes que no lo sean, que levanten la patita).
Viviendo el momento de alegre y rítmica juerga; en ocasiones se animan a subir a los mostradores cojerse a las barras verticales y emular a las autóctonas del país dando un añadido al espectáculo.
Sorprendentemente en la mayoría de las ocasiones superan a las que trabajan en estos medios como medida de SUPERVIVENCIA.
Y no digamos cuando se hacen fotos para el recuerdo, con los o las simpáticas Leidy Bois operadas o sin operar, en actitudes del todo graciosas; muchas se gastaron un dineral para mejorar su cuerpo en función de su mentalidad femenina.
Bye
|
Caleya
Experto
|
indigo Escribió:
pues me parece que yo sumo dos más, nos vamos dos semanas en octubre y le dije a mi mujer que mirase pattaya porque ella no quería pillar avión para ir a la playa, ha estado leyendo y viendo y ... Se ha enamorado virtualmente de pattaya, a pesar de lo que se comenta sobre la prostitución y todo lo demás.
Todos los días se pasea un rato por la ciudad mirando sitios, tiendas, bares y gentes en una guía virtual tipo street view que ha encontrado, os dejo el enlace:
www.pattayaphotoguide.com/
Os recomiendo coger el hotel en la ciudad y no a alas afueras(Jontiem)ya que autobuses no hay y los taxis se pasan un poco con el turista.La ciudad os encantará.
|