Gracias Lupy y Antonio. Es lo minimo que podia hacer...a ver si puedo hacer un diario..aunque sea un mini-diario. Pero es mi granito de arena a la gran labor que haceis y hacemos para que nuestros viajes sean inolvidables y casi perfectos...
Vamos a pasar 8 días en Koh Samui del 13 al 20 de junio (mas o menos) y tenemos un pequeño dilema con los hoteles. El resto del viaje esta claro y me he leido tooooooooodos los temas relacionados con esta zona, pero no acabo de decidirme. Consegui que mi futuro marido aceptara hacer el viaje de novios por libre, pero lo unico que me pidio es que el hotel de la playa fuera espectacular, intimo y tranquilo.
Maximo nos podemos gastar unos 200 € por noche, y nos encantaria que fueran villas con vistas al mar o piscina privada. No nos importa caminar y nos gustaria un hotel "familiar", en el que no tuvieramos que ver a nuestros vecinos si no quisieramos.. . Si la playa es de arena fina mejor que mejor....pero lo que queremos es un buen hotel para disfrutarlo.
El zazen y el napasai nos parecen buenas opciones, aunque las playas no sean de las mejores, las villas son bien bonitas. El Baan Taling parece espectacular....
Si alguien ha estado en el Pelican Eye de San Juan del Sur (nicaragua), sabe lo que estamos buscando!!!
Agradeceria que si alguien conoce un hotel que cumpla todas nuestras "exigencias" nos lo dijera, se lo debo a mi futuro marido....
Vamos a pasar 8 días en Koh Samui del 13 al 20 de junio (mas o menos) y tenemos un pequeño dilema con los hoteles. El resto del viaje esta claro y me he leido tooooooooodos los temas relacionados con esta zona, pero no acabo de decidirme. Consegui que mi futuro marido aceptara hacer el viaje de novios por libre, pero lo unico que me pidio es que el hotel de la playa fuera espectacular, intimo y tranquilo.
Maximo nos podemos gastar unos 200 € por noche, y nos encantaria que fueran villas con vistas al mar o piscina privada. No nos importa caminar y nos gustaria un hotel "familiar", en el que no tuvieramos que ver a nuestros vecinos si no quisieramos.. . Si la playa es de arena fina mejor que mejor....pero lo que queremos es un buen hotel para disfrutarlo.
El zazen y el napasai nos parecen buenas opciones, aunque las playas no sean de las mejores, las villas son bien bonitas. El Baan Taling parece espectacular....
Si alguien ha estado en el Pelican Eye de San Juan del Sur (nicaragua), sabe lo que estamos buscando!!!
Agradeceria que si alguien conoce un hotel que cumpla todas nuestras "exigencias" nos lo dijera, se lo debo a mi futuro marido....
Gracias de antemano
Hola
El Baan Taling es un hotel muy bonito y todas las habitaciones ocean front tienen unas vistas espectaculares. Las villas te saldrán algo más caras, pero la habitación Ocean Front Deluxe es muy bonita.
Otra posibilidad es el Tongsay, que acaban de reformar. Está en una playa privada y se puede decir que es un "clásico" de Koh Samui: www.samui-hotels.com/tongsai/
Hoteles con villas bonitas hay unos cuantos, pero los precios son elevados, entre esos está el Sala Samui, pero la habitación que cumple las características que pedís es la Sala Pool Villa, que en hoteltravel sale por unos 233€ (habría que mirar si otra página ofrece una oferta mejor).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Hola a todos! He visto precios orientativos de las excursiones a phang nga bay y phi phi island desde khao lak con una agencia local. Alguien sabe más o menos como están estos precios o las ha realizado desde aquí?? Más que nada para orientarme un poco.
Gracias
Hola
Me podeis pasar algun link para encontrar guesthouses en Krabi..mas bien Railay y sus alrededores.
También estoy buscando una excursion desde Krabi al Parque Nacional de Khao Sok?
Hola
Me podeis pasar algun link para encontrar guesthouses en Krabi..mas bien Railay y sus alrededores.
También estoy buscando una excursion desde Krabi al Parque Nacional de Khao Sok?
Voy de aniversario de boda así que necesito en Phuket un buen hotel, tipo villa a ser posible con piscina y jacuzzi y mucha intimidad.
He encontrada por el mismo precio Malisa Villa, Layan Pool Villa, Villa Zolitude.
Cual es mejor? Cual queda mas cerca de la playa para ir andando?
En definitiva, cual me recomendais?
Desconozco en que fecha vais, según cuando sea (varían mucho los precios), si queréis tranquilidad el Andaman White Beach Resort está muy bien.
Un saludo
En nuestro viaje de novios este foro nos dio grandes consejos para organizar nuestro viaje a Bangkok y bali. Este año tenemos mono de sudeste asiático, así que hemos pensado en hacer un combinado Bangkok-Koh Samui. Nuestras dudas vienen en el hotel de Koh Samui:
Centara Grand, veo que está bien situado y tiene buenas instalaciones, pero en las fotos parece no muy lujosas las habitaciones, alguien que haya ido me puede dar su opinión?
Santhiya Beach, nos encantan las pool villas, pero me temo que está un poco aislado y la idea de tener que movernos en barco no me llama la atención.
Melati Beach, tiene buena pinta y parece nuevo, pero tiene instalaciones un poco justas, y no se que tal estará la comida en el hotel.
El tema es que somos especiales para el tema comidas y nos gusta ir siempre a media pensión como mínimo, para tener una comida al día asegurada en el hotel, no se que posibilidades hay de comer fuera de los hoteles o a que precio, para hacernos una idea de los gastos extas!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Carolx25 Escribió:
Hola a todos!!
En nuestro viaje de novios este foro nos dio grandes consejos para organizar nuestro viaje a Bangkok y bali. Este año tenemos mono de sudeste asiático, así que hemos pensado en hacer un combinado Bangkok-Koh Samui. Nuestras dudas vienen en el hotel de Koh Samui:
Centara Grand, veo que está bien situado y tiene buenas instalaciones, pero en las fotos parece no muy lujosas las habitaciones, alguien que haya ido me puede dar su opinión?
Santhiya Beach, nos encantan las pool villas, pero me temo que está un poco aislado y la idea de tener que movernos en barco no me llama la atención.
Melati Beach, tiene buena pinta y parece nuevo, pero tiene instalaciones un poco justas, y no se que tal estará la comida en el hotel.
El tema es que somos especiales para el tema comidas y nos gusta ir siempre a media pensión como mínimo, para tener una comida al día asegurada en el hotel, no se que posibilidades hay de comer fuera de los hoteles o a que precio, para hacernos una idea de los gastos extas!!!
Muchas gracias a todos!!
Hola:
Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información
Muchas gracias a todos!!
Hola
Aquí se habla algo del hotel: www.losviajeros.com/ ...p?t=100824
Indudablemente los hay más lujosos, pero las habitaciones de club están muy bien y este año tiene unas ofertas fantásticas.
El Melati es uno de los mejores hoteles de Samui, pero la playa es bastante pequeña y tiene zona de rocas importante, en cambio la arena es fina.
Un saludo
Gracias por la rapida respuesta!! sobre el tema de las comidas como lo veis? es muy caro comer en el hotel? hay opciones de comer bien cerca?
Hola
El hotel para comer es caro para Tailandia, pero para nosotros está muy bien de precio. Sobre restaurantes en Chaweng tienes multitud donde elegir (hasta tienes un rodizio brasileño casi enfrente del Centara).
Un saludo
Hola
El problema es que en el tongsai no quedan habitaciones disponibles; en el sala samui lo unico que ves desde la villa es un muro ¿?, y el baan taaling parece que esta lejos del mundo ¿no? me refiero que no se puede llegar a ningun pueblo caminando.
Se busca hotel con encanto thai, vistas bonitas, playa por la que pasear (una como la de san Sebastian nos vale!), con restaurantes en las cercanias, sacrificamos villas con piscina por habitaciones amplias....
El problema es que en el tongsai no quedan habitaciones disponibles; en el sala samui lo unico que ves desde la villa es un muro ¿?, y el baan taaling parece que esta lejos del mundo ¿no? me refiero que no se puede llegar a ningun pueblo caminando.
Se busca hotel con encanto thai, vistas bonitas, playa por la que pasear (una como la de san Sebastian nos vale!), con restaurantes en las cercanias, sacrificamos villas con piscina por habitaciones amplias....
Las villas del Sala Samui tienen total privacidad porque tienen paredes rodeándolas. El Baan Taling está totalmente aislado aunque se está muy bien.
El Napasai también está bastante aislado, aunque las vistas son bonitas y su restaurante excelente. La opción Zazen también es buena, aunque la playa es de arena algo gruesa (pero puedes pasear y tienes restaurantes a mano).
Hoy es muy tarde, si se me ocurren otras opciones os las comento.
Un saludo