Buenas noches,
Un saludo a todos.
Viajamos mi mujer , mis 2 niñas y yo a Disneyland Paris en Septiembre y estamos buscando información para programarnos un poco el vaiaje.
Alguien podria mandarnos una guia en PDF que estais comentando por aquí.
También nos encantaria culaquier tipo de información o links que pudieran ayudarnos a programar el viaje.
Si no fuera el sitio correcto para solicitarlo por favor decirme en que foro lo tengo que colicitar.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Totidez Escribió:
Buenas noches,
Un saludo a todos.
Viajamos mi mujer , mis 2 niñas y yo a Disneyland Paris en Septiembre y estamos buscando información para programarnos un poco el vaiaje.
Alguien podria mandarnos una guia en PDF que estais comentando por aquí.
También nos encantaria culaquier tipo de información o links que pudieran ayudarnos a programar el viaje.
Si no fuera el sitio correcto para solicitarlo por favor decirme en que foro lo tengo que colicitar.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
En el subforo de francia encontraras toda la información. Entradas, atracciones, restaurantes etc y ahí puedes dejar tus preguntas. www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Hola,. Me gustaria saber como puedo comprar 3 entradas desde España para los parques. Seria visitar cada parque dos días 1 adulto y dos niños. Los niños tienen 13 y 11. Los días son 28,29,30 Junio y 1 de Julio 2012.
Mi correo es : alma_luz15@hotmail.com
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
PakyAlmeria2012 Escribió:
Hola,. Me gustaria saber como puedo comprar 3 entradas desde España para los parques. Seria visitar cada parque dos días 1 adulto y dos niños. Los niños tienen 13 y 11. Los días son 28,29,30 Junio y 1 de Julio 2012.
Mi correo es : alma_luz15@hotmail.com
Gracias
ESte es el hilo de entradas www.losviajeros.com/ ...02#3264502
Donde has escrito es solo la guia de viajes. Leete las ultimas paginas de ese hilo por favor que esta todo explicado y si algo no lo entiendes lo preguntas....
HOLA A TODOS, POR FAVOR PODEIS ENVIARME A MI TAMBIEN LA GUIA A MI CORREO;manupiru2008@hotmail.com. Muchas gracias.
Este foro es genial, gracias a vosotros, todos los que aportais información!!!
Hola!
Somos Maribles y mi hijo de 10 años y queremos la guía en PDF de Disneyland París.
Latroje_decoracion@hotmail.com
¡Mil gracias por vuestra ayuda!