**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ p21 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 566665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maribles Escribió:
¡No hay de qué!
Intentaré ir viendo este post a menudo para irla enviando a quien lo pida.

Hola, voy al parque con mi familia, me podrías por favor enviar la guía a mí también??. Gracias de antermano!!

Mail: javi72_gaspar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

javi72 Escribió:
Maribles Escribió:
¡No hay de qué!
Intentaré ir viendo este post a menudo para irla enviando a quien lo pida.

Hola, voy al parque con mi familia, me podrías por favor enviar la guía a mí también??. Gracias de antermano!!

Mail: javi72_gaspar@hotmail.com
Javi, justo encima de tu pregunta tienes el link para descargar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Birgman he leido todos tus consejos antes de ir a disney y quiero que sepas que has sido de una gran ayuda ,muchisimas gracias
la semana pasada ,estuve en disneyland paris desde el miercoles 10 hasta el domingo 14 de octubre ,y mi mayor problema fue que todos los días nos llovio muchisimo , entonces no pudimos disfrutar del parque todo lo bien que quisieramos ,
y también que por semana habia gente pero se podia caminar y no habia colas interminables para entrar en las atracciones ,pero en cuanto llego el fin de semana fue horrible la cantidad de gente que habia en todas partes ,en el hotel ,en el bus ,en el parque ,un horror
Mis preguntas son :
¿cuando es la mejor epoca para visitar el parque sin que te mueras de frio ,te llueva a mares todo el tiempo y no este de gente hasta la bandera ?
Quisiera repetir otra vez pero escogiendo mejor la epoca ,el puente del pilar no es buena elección
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Publicado:

Experto

Por cierto maribles ¿donde consigo esa guia tan maravillosa para mi proxima vez en disney ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Publicado:

Travel Addict

[quote="rocky70"]por cierto maribles ¿donde consigo esa guia tan maravillosa para mi proxima vez en disney ?[/quote]

Haz como yo, cliclando en el enlace que tienes mas arriba.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocky70 Escribió:
Hola Birgman he leido todos tus consejos antes de ir a disney y quiero que sepas que has sido de una gran ayuda ,muchisimas gracias
la semana pasada ,estuve en disneyland paris desde el miercoles 10 hasta el domingo 14 de octubre ,y mi mayor problema fue que todos los días nos llovio muchisimo , entonces no pudimos disfrutar del parque todo lo bien que quisieramos ,
y también que por semana habia gente pero se podia caminar y no habia colas interminables para entrar en las atracciones ,pero en cuanto llego el fin de semana fue horrible la cantidad de gente que habia en todas partes ,en el hotel ,en el bus ,en el parque ,un horror
Mis preguntas son :
¿cuando es la mejor epoca para visitar el parque sin que te mueras de frio ,te llueva a mares todo el tiempo y no este de gente hasta la bandera ?
Quisiera repetir otra vez pero escogiendo mejor la epoca ,el puente del pilar no es buena elección
Gracias
Rocky70 este hilo no es para preguntas de disney.
Tienes que hacerlas aquí
www.losviajeros.com/ ...start=1430
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿Alguien me puede enviar a mi correo la guia esa de la que hablais? eslua@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, una guía completísima. Yo estuve hace dos años y creo que me perdí varias cosas, es que a veces con las colas es complicado verlo todo. Para la próxima visita seguro que esta guía nos ayuda a organizarnos mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo también quiero la guia,por que le doy al enlace que hay y solo me sale una pagina que tengo que poner mi n de tlf,lo pongo y es que me estoy suscribiendo a un canal para ver tele online y mas cosas,ademas de mandarme sms a 1,45e a mi factur

Me la podeis pasar a mi email:sandratasconi@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi el enlace que puso maribles me fue perfecto. Creo que le estás dando a la publicidad que viene en la página arriba del todo y que te lleva a otro sitio que no tiene que ver. A lo que hay que dar es a donde pone en un recuadro verde DOWNLOAD (7,48Mb).
He capturado la pantalla para dejarlo más claro:

Le das ahí y ya te empieza la descarga. Está fenomenal la guía. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Maribles Escribió:
¡Más fácil todavía!
Lo he subido a un link descargable:
www.mediafire.com/?mrx7q3d4mi0oo21

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Practico post, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tb estoy interesada en dicha guia
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tirolina10 Escribió:
Hola yo tb estoy interesada en dicha guia
Gracias
Un poco mas arriba tienes el enlace para descargartelo tu misma y explicado como debes hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me encantaria que me enviaseis también la guia, muchisimas gracias. Becaon@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya no se envian isquina, tienes que descargartela tu misma.
⬆️ Arriba

Experto

mutilo Escribió:
(1600/4)/5=80 pp/día.

Según mis cálculos, desgraciadamente irse a disney de Orlando sigue siendo bastante más caro que irse al de París.

Pd. Mi viaje me lo he organizado yo, no con agencia.

Saludos

Disculpe señor moderador, mueva los mesajes al hilo correspondiente, si así lo cree oportuno. Yo no sé como se hace.

Gracias

Hola, como se nos ha ido el tema de precios a otro hilo, simplemente comentar que en el cálculo yo lo he hecho metiendo TODOS los gastos vamos lo que me gasto total en el viaje, porque la la media pensión hay que añadirle comidas fuera del hotel (tenemos costumbre de comer durante el día :)), las entradas al propio parque, hay que añadirle otras entradas si vas a ir en 5 días a otro día que no sea disney (tren por persona, entradas a museos o lo que sea por persona, etc). Te planteaba el importe gastado real por persona.... A los 80 pp, ya vamos subiéndole unos cuantos (muchos) euros al día (bastantes más que lo que es el hotel y avión sólo).

En Orlando, tal como haces has planteado tus cálculos para 3 personas una semana (vuelo, hoteles media pensión, ir al hotel y exclusivamente esos gastos): 1900/3/7=90,2 euros por persona y día, que también es lo que nos hemos gastado.

Ya te decía que no había gran diferencia de precio... Son datos empíricos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Al precio que yo he puesto, solo le hay que añadir el precio de las comidas del mediodía, ya que el resto está incluido. Voy a desglosar:
Precios siempre para dos adultos y dos niños.
Vuelos Madrid-París 330
Estancia hotel disney cheyenne con media pensión- 985
Traslados aeropuerto-hotel y viceversa- 150 (aquí, no recuerdo bien, cuánto fué, pero creo recordar que los autobuses disney eran sobre 15 por cabeza o algo así. El traslado de vuelta lo hicimos en furgoneta y fueron sobre 80).

Sale sobre 1500, había puesto 1600 más o menos porque no lo había sumado todo concienzudamente. Si a esto le sumamos las comidas, que fueron dentro de los parques, en los restaurantes que allí hay, no recuerdo bien cuanto nos gastamos, pero no creo que pasó de ciento y poco para los 5 días, en todo caso pongamos que fueron 200, da igual, el precio total del viaje nos salió por unos 1600 euros. En la primera semana de septiembre y vuelos con easyjet.

¿¿En serio hay vuelos a Orlando por 82 euros ida y vuelta por persona??
Ojalá me digas que sí, y en ese caso qué compañía los realiza, porque, amigo, sería una valiosa información para mucha gente. (acabo de hacer una prueba rápida en skyscanners y el más barato me sale 690 por adulto).

No he analizado el precio de la estancia en los hoteles de disney de Orlando, pero dudo, (simplemente), que sea más barato o de precio similar que alojarse en los de París.

Bueno, mañana si eso seguimos con este interesante debate, que creo que nos puede ayudar a todos a que aprendamos a viajar mejor y sobre todo más barato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo a Miami ida y vuelta 440 euros.
Hotel en Marriott Lake Buenavista a 98 eur/noche con cocina y todo. En Miami y Los Cayos, más baratos aún.
De todas formas, no intento convencerte a tí ni a nadie de proceder de una u otra manera, faltaría mas. Me reitero, en Disney París nos hemos gastado muuuucho por persona y día con un vuelo a 90 euros, sí, pero con gastos restantes a mogollón (y no voy a entrar en detalles aburridos, el restaurante de Ratatuille, o el Rain Forest ya son bastante carillos y el menú no me ha salido ni de broma a 10 euros pp, además de que no deja de ser más o menos comida rápida. En Epcot un tajine de escándalo y los noodles del pabellón de Japón estaban de miedo, baratos y nada de fritangas) y la relación calidad-precio de los parques de París está a años luz de Orlando, en amabilidad del personal, en atracciones, en colas inexistentes, simplemente el clima... En fin, que después de haber estado en ambos lo que sí puedo asegurar es que el gasto TOTAL no es la gran limitación para elegir cruzar el charco si quieres disfrutar la experiencia Disney, Universal, Sea World, KSC... De primeras te echa para atrás, pero sumándolo todo, a mí donde no me salen las cuentas por lo que obtengo lo mire por donde lo mire es en París. ¡Suerte con tus viajes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿440 euros por persona o en total??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes