Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Es la primera vez que os escribo, aunque os suelo leer. Este verano nos vamos mi marido y yo con nuestras niñas de 7 y 10 años a Londres. Hemos reservado el hotel premier inn london victoria ?como lo veis? ?que me recomendáis ver con ellas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he vuelto de mi viaje de Londres, con un frio que hemos pasado y con nevada incluida, pero como estas de vacaciones no hay otro remedio, de lo que hemos visto os aconsejo para ir con niños:
El museo de madam Thuseo, no solo por las representaciones de actores y conocidos, sino por el encanto que tiene y el cine en 4d.... Curioso, hay que esperar cola, pero merece la pena y otro lugar, el museo de ciencias, es enorrrrre.... Y se te vá facilmente un día en él.. También tiene muchas opciones de cine 3d y para protegerse del frio ideal..

Gracias a todos por vuestros consejos, fundamental el tener el hotel cerca de una estación de Metro/tren.. Muy muy cómodo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Londres con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Vamos 3 días a Londres con dos niños de tres años de edad y quería preguntaros que me recomendáis hacer con ellos.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

safi_cc Escribió:
Hola,

Vamos 3 días a Londres con dos niños de tres años de edad y quería preguntaros que me recomendáis hacer con ellos.

Muchas gracias!!

Hola. En el apartado del foro de "Viajar con niños", tienes un hilo Londres con niños donde podrás encontrar mucha información sobre este tema (en este [post] y en los siguientes tienes algunos comentarios de hoteles; y en este otro [post] y los siguientes, alternativas para ir con niños).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

safi_cc Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

safi_cc Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!

Hola safi_cc !! Pués Londres ofrece muchas actividades y atracciones para los niños. La edad de 3 años es bastante poca, pero sitios para pasear así en plan tranquilo están los parques, como Hyde Park, con estanques, ardillas, patos, cisnes, etc. Y parques infantiles dentro del mismo recinto.
El zoo de Londres está bastante bien, el museo de ciencias e historia natural puede ser muy didáctico.
Por último, la deberías saber que la tienda más grande de juguetes que existe en Europa está en pleno centro de Londres, es Hamleys, un auténtico templo para los pequeños.

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

El próximo mes de julio, si Dios quiere, tenemos pensado ir a Londres. Iremos mi mujer y yo y mis hijos de 14 y 1 año y tengo un montón de dudas ¿Qué hotel me recomendáis? ¿Es mejor en el centro de la ciudad o algo más alejado? MI nivel de inglés es básico y eso me da cierto temor, por eso busco también hoteles donde hablen español. ¿Ponen pegas en el aeropuerto si llevas potitos y leche en polvo? Al no andar aún el bebé, tendremos que llevar carrito, ¿habría problemas en autobuses o metro?
En fin...muchas dudas...

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jmlg. Te cuento mi experiencia en londres con niños con carrito: no todas las estaciones de metro tienen ascensores o escaleras mecánicas, así que va a haber ocasiones donde tengas que andar con el carrito a cuestas subiendo y bajando escalones, pero no te desanimes que vale la pena! Además los ingleses son amables y te ayudarán con eso. Respecto a la ubicación del hotel, lo fundamental para mi gusto es estar cerquita de alguna boca del metro. Cualquier cosa me preguntas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias joy30. Nos han ofertado el Imperial, el Royal National y el Holiday Inn King Cross...según parece medio mundo va a Londres este verano ya que apenas quedan plazas. ¿Con qué hotel de esos os quedáis? Otra cuestión. Con el bebé tendremos que llevar potitos..¿hay problemas en el aeropuerto? ¿hay sitios donde calentarlos en los hoteles?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmlg: No conozco personalmente esos 3 hoteles. Me fijé en qué zonas están, y veo que su ubicación es buena. El Imperial y el Royal National están cerquita del British Museum en un lindo y tranquilo barrio. Sugiero que veas opiniones de otros viajeros que se hayan hospedado en esos hoteles (fijate las paginas de Tripadvisor o booking) para hacerte una mejor idea de los pro y contras de cada uno de los hoteles. Descuida que seguramente en cualquier hotel conseguirás que te calienten la leche o la comida del bebé.
Creo que nosotros no subimos potitos al avión así que no se decirte que pasa, pero sí recuerdo que subimos un biberón lleno de jugo para la bebé y nos lo dejaron pasar sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto de barajas no bas a tener problemas con la comida del bebe, a nosotros ni nos abrieron la bolsa donde lo tenia, solo nos preguntaron que era.
SIn embargo en londres si que los tendras, a nosotros nos hicieron abrir y probar todos los potitos y papillas que llevabamos. Menos mal que fue a la vuelta solo llevabamos un par de cosillas.
En el aeropuerto de londres son muy puntillosos con la seguridad. Nuestro bebe solo tenia seis meses cuando fuimos y le hiceron quitarse los zapatitios para pasarlos por el scanner.

Y como te dicen con el carro, en muchas ocasiones te toca cargar con el, pero vamos no es ningun impedimento. Nosotros estuvimos en un hotel en kings cross y esta muy bien situado. Al lado el metro y en 10 min en cualquier punto de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Pubs con niños en Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola, este finde me voy con la family a Londres, ¿sabeis sin puedo entrar a los pubs con mi hija de 10 años? O si hay que mirarlo en la puerta o algo así. Gracias!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pubs con niños en Londres  Publicado:

Willy Fog

edalamar Escribió:
Hola, este finde me voy con la family a Londres, ¿sabeis sin puedo entrar a los pubs con mi hija de 10 años? O si hay que mirarlo en la puerta o algo así. Gracias!!!.

Hola. En los que sirven comidas a mediodía no tienes problemas. A partir de las 17,00 h. (mas o menos), solo dejan entrar en algunos pocos pubs concretos, como los de la cadena JD Wheterspoon [web]. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes imprimirlas por partes con esta otra opción de [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]); en este hilo Londres con niños recomendaciones varias (p.ej. En este [post] y siguientes); y en este [post] algunas opciones a las que fuí con mi hija en el último viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edalamar

A nosotros no nos dejaron ni que entrara al servicio cuando tenía 4 años.

Me metió una bronca de narices el camarero, tratándome de irresponsable. Eran las 9,30h de la noche y no había nada más abierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que veo ha de ser como en Escocia. A partir de X hora (allí creo que era las 20:30 o 21h) no dejaban entrar a menores. De hecho le pidieron DNI a mi hermana XD que tiene 27 años!! jaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edalamar Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Por lo que veo ha de ser como en Escocia. A partir de X hora (allí creo que era las 20:30 o 21h) no dejaban entrar a menores. De hecho le pidieron DNI a mi hermana XD que tiene 27 años!! jaja
Hola
Yo vi a una familia española tener que irse de un pub en Skye por llevar un menor
En algunos negocios de EEUU que sirven alcoholo piden sistemáticamente una Photo ID (identificación con foto) a todo el mundo, aunque aparentes 80 años
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Silver Traveller

Hola amig@s,

Alguien que haya viajado a Londres con niños pequeños, tipo dos - tres años, que pueda contarme su experiencia??

Queremos ir en septiembre con nuestro hijo que tiene dos años y medio...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Moderador de Zona

Egan Escribió:
Hola amig@s,

Alguien que haya viajado a Londres con niños pequeños, tipo dos - tres años, que pueda contarme su experiencia??

Queremos ir en septiembre con nuestro hijo que tiene dos años y medio...

Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Londres con niños del Foro de Viajar con niños
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes