Inmina yo este verano he estado con mi pequeña de 3 meses en Eslovenia (un recorrido pasando por el lago Bled ideal para bañarse) y la costa de Istria en Croacia, también muy bonita dado que son pueblecitos con sus ruina romanas y calas para bañarse, (recomiendo Piran y Rovinj)
Mi vuelo fue desde Valencia a Trieste directo....alquiler de coche y carretera. Los desplazamientos son muy cortos dado que Eslovenia es muy pequeña (entorno a 40min - 1h de una ciudad a otra, lo que para los pequeños es ideal)
En fin espero que le sirva a quien lo lea. Lo de viajar con bebes no es tan complejo..... Yo ya busco para el año que viene que tendrá 1 año y poco (ya pienso en cruzar el charco otra vez)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1543
Votos: 0 👍
Tengo una hija que en noviembre tendrá 4 meses.
Mi mujer y yo somos viajeros y queremos seguir siéndolos.
Transmitiendo nuestra pasión a nuestra hija.
Pero en noviembre tengo 15 días de vacaciones, y no sabemos donde ir.
Nos gustaría viajar a algún sitio.
Pero somos novatos en viajar con bebes.
¿Qué me recomendáis?..
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1543
Soy más de ciudad que de naturaleza.
Avión sin problema.
Pienso que Europa, por mi hija, la sanidad ...
No iría a la India...
España no me he movido mucho, pero tampoco me importaría.
Pero un destino por Europa, nos gustaría...
Pero tememos por el clima en esa época.
La verdad que no se qué hacer...
Hola jchgir!!!!Pues donde os apetezca,el bebe no es para nada un inconveniente al contrario,es toda una experiencia.Cualquier pais occidental es perfecto,es como estar aquí,o mejor,en seguridad,medicina,comida,etc...ya es el tiempo que queráis estar en vuelo,yo he empezado con 2:15 horas,y lo que queráis ver.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
No debería preocuparte demasiado porque ellos van bien protegidos del frio en su saco o en su cuco en el carrito. Y seguro que los -2 son por la madrugada, pues Noviembre no es un mes excesivamente frío, pero si os apetece algo más cálido Italia, Grecia, Portugal....y si queréis playa las islas canarias puede ser buena opción
De las Canarias creo que la que más tiene para visitar es Tenerife.
Y un crucero por las islas griegas, Italia, Turquía? yo no he ido nunca de crucero, ni con ni sin bebe pero dicen que es muy cómodo y están muy preparados.
No te preocupes, podeis ir donde os apetezca siempre que respeteis sus horarios de comida y sueño. Y por el clima pues en Roma, Paris, etc no hace mucho frio en Noviembre y son ciudades preciosas
De nada! y ya veras como es mas fácil de lo que parece.
Para un primer viaje te aconsejo hacerte una lista con todo lo que pueda necesitar (incluye termómetro y apiretal o dalsy, sólo por si acaso ) más que nada por la falta de costumbre de preparar una maleta de bebe, y así te aseguras de no dejarte nada
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Madre mia, estamos todos desatados, jajajaja
Wermach1940, estoy mirando en serio una ruta por Baviera, llegando y saliendo desde Munich, y visitando fijo Salzburg, Dachau y Hallstat... Que me puedes añadir a estos sitios para ir con la cria? El año que viene en verano, para que te hagas una idea, tendrá 2 años y medio. No se si iré seguro... Pero yo me dejo la ruta hecha y si no vamos en 2015, pues ya la tengo para otro año! Por cierto, ¿que tal alojamientos para ir con bebes? Muy caros?
Iskander32, he estado viendo fotos del lago Bled en Eslovenia y Rovinj y es precioso!!! Gracias por la recomendación de ese viaje, es un destino que no se me había ocurrido! Que tal precio del alojamiento? Lo digo por hacerme una idea del presupuesto de dos adultos y un bebe (aunque la bebe imagino no pagaría en muchos sitios, el año que viene ya tendrá dos años y medio)
Jchgir, primero de todo enhorabuena por la pequeña!!! Yo echo de menos cuando era tan pequeñita mi niña... Aunque cada etapa tiene sus cosas buenas!!!!! Yo con la edad de la tuya te podría decir que puedes ir donde sea, puesto que tiene unas necesidades muy básicas que se cubren de manera bastante fácil. Pero entiendo que os tire un poco para atrás el tema del frio. Yo si pudiera irme como vosotros en noviembre me iba a Tenerife o Lanzarote.
Saludos a todos los papis y mamis viajeros!!! Voy a descansar un poco que el día ha sido largo hoy
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
inmina Escribió:
Madre mia, estamos todos desatados, jajajaja
Wermach1940, estoy mirando en serio una ruta por Baviera, llegando y saliendo desde Munich, y visitando fijo Salzburg, Dachau y Hallstat... Que me puedes añadir a estos sitios para ir con la cria? El año que viene en verano, para que te hagas una idea, tendrá 2 años y medio. No se si iré seguro... Pero yo me dejo la ruta hecha y si no vamos en 2015, pues ya la tengo para otro año! Por cierto, ¿que tal alojamientos para ir con bebes? Muy caros?
Iskander32, he estado viendo fotos del lago Bled en Eslovenia y Rovinj y es precioso!!! Gracias por la recomendación de ese viaje, es un destino que no se me había ocurrido! Que tal precio del alojamiento? Lo digo por hacerme una idea del presupuesto de dos adultos y un bebe (aunque la bebe imagino no pagaría en muchos sitios, el año que viene ya tendrá dos años y medio)
Jchgir, primero de todo enhorabuena por la pequeña!!! Yo echo de menos cuando era tan pequeñita mi niña... Aunque cada etapa tiene sus cosas buenas!!!!! Yo con la edad de la tuya te podría decir que puedes ir donde sea, puesto que tiene unas necesidades muy básicas que se cubren de manera bastante fácil. Pero entiendo que os tire un poco para atrás el tema del frio. Yo si pudiera irme como vosotros en noviembre me iba a Tenerife o Lanzarote.
Saludos a todos los papis y mamis viajeros!!! Voy a descansar un poco que el día ha sido largo hoy
Entre Munich y Stuttgart tienes un parque Lego que está muy bien para niños, pequeño pero muy enfocado a ellos.
Esta a 1:30 horas de coche más o menos de Munich.
Tienes también un zoo en Ausburg, a una hora de Munich, la ciudad es pequeña y se ve rápido lo importante pero si además añades el zoo pues haces la ruta más completa y amena para ella.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
jchgir Escribió:
Ya hicimos un crucero y no nos gustó...
Ciudad nos gusta más ...
El único temor es el avión y el clima por lo pequeña que es...
Yo creo que lo peor es el frío. No porque le pueda ocurrir algo, sino porque mover todo lo que precisa un bebé en invierno es un co....zo y ya el tema saco para arriba saco para abajo, plástico de lluvia ahora sí ahora no, es más rollo todavia.
Te lo digo con la experiencia de dos niñas nacidas en otoño y en invierno en una región fría como es Aragón. Estás deseando que llegue la primavera rápido!
Opino también que si no las conoceis, las Islas Canarias son lo ideal. En esa época el clima es espectacular y pasareis de la fría península a un clima suave de verano en la costa, aunque fresco en las zonas altas.
Viví un año y medio en Las Palmas y conocí las siete islas.
Si sois urbanitas, yo iría a Tenerife o a Gran Canaria.
Fuerteventura tiene poquito que ver, es más para playa y sobre todo para deportes de agua, ya que no suelen ser playas cómodas para ir con bebés por el viento.
Lanzarote tiene más atractivos turísticos, pero si os tira más la ciudad, allí lo mismo os aburris.
Y La Palma, Gomera y Hierro son sobretodo para disfrutar de la naturaleza.
En Tenerife tienes dos grandes ciudades, con bastante para ver y además buenas playas en toda la isla.
En Gran Canaria tienes Las Palmas, que tiene zonas bastante feotas pero otras preciosas y la playa, en pleno centro de la ciudad, es estupenda.
Y ya de visitar toda la isla ni hablamos. Diría que es la gran desconocida y tiene de todo, grandes playas y zona de monte preciosa, con pueblos muy bonitos.
Otra buena opción por clima en España podría ser Andalucia. Si quereis combinar visitas turísticas y puede que hasta playa, Málaga, Cádiz o Almería pueden estar muy bien.
Murcia lo mismo. Yo me he bañado en el mar hasta en un Puente de Todos los Santos y soy friolera.
Bueno yo añadiría Fussen y Castillos del rey loco,mi peque acaba de cumplir un añito así que no tendras problemas en nada,el castillo no hace falta que lo visites por dentro,solo los alrededores,la zona y la entrada al patio de armas merecen mucho la pena aunque quiza esto varíe un poco tu plan de ruta,yo hice noche a los pies de los castillos pir 106€ los 3,el coche con desayuno.
El resto de alojamientos también nos salieron muy bien,todo depende de gustos,pero yo con el peque tan chiquitin preferi hoteles.Para que te hagas una idea: 2 noches AD en el Ramada Salzburg city center de 4* 235€, a no mas de 5 min. Andando de los jardines mirabell,buen hotel y zona.
Y en Munich los precios también enormes,decidimos coger el H2 messe Munich,a 15 min. En metro del centro,d 3* con desayuno,2 noches 210€, estupendo hotel,muy recomendable,zona super tranquila/segura,con estanques con patos,cisnes,ocas...y un centro comercial con las ventajas que esto conlleva.
También estuve la última noche en un hotel del aeropuerto pero este si es caro y no es nada del otro mundo.Si decides ir a Fussrn o Innsbruck,zona espectacular,dimelo, y te doy mas info de hoteles buenísimos.
Si puedes visitar el nido del águila o berschesgarden no lo dudes.