Language:

¿Pequeños viajeros? ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p67 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 5334 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Pequeños viajeros?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Dificilisima, sí, subimos a chiang mai, estuvimos viendo los alrededores con una moto de alquiler y también alquilamos un coche para poder ir a Doi inthanon ... en Chiang Mai pillamos el songkran (año nuevo tailandés)... Lo mejor del viaje, sin ninguna duda. Guerra de agua de las 7 de la mañana a las 11 de la noche. BRU-TAL. Desde chiang mai también fuimos a ver tigres y a "entrenar" elefantes.

El mío quiere selva, se muere de envidia cuando le contamos que estuvimos en el amazonas antes de tenerle .. Se chupa reportajes de aventuras de esas que alguien sobrevive en la selva comiendo lo que caza...

Este año (si conseguimos poder viajar que no está claro) toca áfrica.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Son tremendos!:lol:
Pues puede que sí, a mi también me pasó algo parecido: el otro día me dijo: mama, quiero ir a Amsterdam otra vez pero con la Aina. Esto viene porque con 2,5 años en Marzo del año pasado estuvimos en Amsterdam con unos amigos que tienen un niño de su edad. Y claro ahora que tiene una nueva amiga también quiere disfrutar de los viajes con ella. No sé, me pareció una frase curiosa con 3 años, y que aun se acuerde, si era una mocosilla, y ademas que ya ha pasado casi 1 año.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estoy pensando combinaciones imposibles para volver a chiang mai con ellos. En fin.. Veremos en que acaba este anio que también se presenta complicado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lauriña wrote:
¿tienen la enfermedad viajera ya vuestros hijos?

Nada me gustaría más que mi hijo disfrutara viajando y lo "necesitase" igual que yo.

Un día hace un par de meses, se levantó por la mañana preguntando cuándo y dónde iríamos de viaje.. Que él ya tenía ganas de volver a ir.

Como madre con mono viajero me llenó de orgullo y satisfacción 8)

Tiene 6 años.

Por experiencia propia te aseguro que una vez que uno se contagia de la enfermedad viajera no hay cura posible, como ya he comentado en alguna otra ocasión mis hijos han viajado con nosotros siempre, con 8 meses el mayor en Turquia y el pequeño con la misma edad en Bali y desde ahí hasta hoy que con 21 y 17 años. Y a la mas mínima oportunidad en casa la conversación deriva en Viajes, en las mil y una anécdotas que nos han ocurrido y siempre acabamos con la misma pregunta ¿dónde nos vamos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

sobogo wrote:
No sé, me pareció una frase curiosa con 3 años, y que aun se acuerde, si era una mocosilla, y ademas que ya ha pasado casi 1 año.

Se acuerdan se acuerdan.... Mi hijo se acuerda del viaje a méxico de cuando tenía 3 años... Ahora tiene 6 y a menudo saca anécdotas de ese viaje.

El mío pierde colegio cuando viajamos ya que lo solemos hacer en primavera. De momento las maestras muy bien y siempre nos han apoyado en que es mejor para el niño 15 días de viaje con sus padres que 15 días de colegio, y el año pasado incluso su maestra le hizo un diario de "viaje a china" y le mandó escribir cada día una frase o hacer un dibujo de lo que había vivido ese día.... Y me pareció una idea fantástica por qué el niño lo cogió con ganas y cada día sacaba un rato para escribir su frase o hacer su dibujo. Tenemos un diario super chulo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buena iniciativa de la profesora!! y un gran recuerdo para vosotros
Nosotros ahora nos escaparemos 15 días para la luna de miel y tampoco nos han puesto ninguna pega, ya veremos cuando sean más mayores
Back to ⬆️

New Traveller

Yo no me atrevo aún...Tiene 9 meses, y eso que mis padres a mi me llevaron a Nueva York que yo tenía un año recién cumplido.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Que bueno leeros! La mia fue a Budapest con 2 y medio y a veces lo nombra... Y nombra mucho Grecia y el ultimo Alsacia.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pues yo os diría que aprovechéis la libertad de fechas mientras son pequeños, cuando se hacen mayores la cosa se complica y el calendario escolar ya marca las fechas de los viajes en familia.
Los míos ya tienen el virus viajero, jejeje. Creo que con 10 y 16 años, y viajando desde pequeñitos, ya no tienen cura.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Es verdad, nosotros lo malo que en plenas vacaciones de Navidad o SS no solemos poder por el trabajo de mi marido, por ej este año tenemos hasta miercoles santo pero ya el jueves mi marido curra. Habra que ir adaptandose ya que aun es peque
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. Hacía un par de meses que no entraba en el foro y me encuentro con esta pregunta...la respuesta es SÍ y mil veces SÍ!!!
A mi hija le ha picado bien el bicho viajero, ahora se le ha metido en la cabeza que tenemos que ir a Praga (mi pareja y yo ya fuimos), su prima fue este verano y le pusimos un vídeo del Reloj astronómico y le encantó y quiere verlo, esa es toda su motivación para ir a Praga jaja.
Tiene 3 años y medio y sólo ha ido a Bélgica, sur de Francia y Asturias cuando tenía 1 año, casi todo Portugal menos Algarve cuando tenía 2, Lanzarote este septiembre recién cumplidos 3 y Alemania este noviembre. Pero se ha aficionado tanto que le sirve coger el tren e irse a pasar el día a Santiago de Compostela, ella con tal de salir de casa...
Back to ⬆️

Willy Fog

Que suerte tienen esos pequeños viajeros con unos padres que, aunque preferirian otros destinos, acomodan sus viajes para poder disfrutar con sus pequeños de la experiencia del viaje….Felicidades a padres y a hijos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

El mio también nombra mucho alsacia.

Hace más frío que en alsacia, dice. Ja ja.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno, pues está decidido que este año no salimos del continente que es muy caro volar a casa. Singapur+Malasia seguro, quizá con Bali o Chiang Mai+BKK (Tailandia la pateé entera hace ya unos años y no me tienta tanto). Air Asia decidirá destinos finales en pocos días.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Son casi las tres de la mañana en España, Pero en los viajeros nunca se pone el sol. 8)

Bueno. Ya nos iras contando.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aquí hace mucho sol a estas horas Figarillo, lo que no sé es cuándo duermes tu!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya me iba a la cama.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:
Bueno, pues está decidido que este año no salimos del continente que es muy caro volar a casa. Singapur+Malasia seguro, quizá con Bali o Chiang Mai+BKK (Tailandia la pateé entera hace ya unos años y no me tienta tanto). Air Asia decidirá destinos finales en pocos días.

Buen plan! Creo que nosotros tampoco saldremos este año del continente(europeo), al menos en verano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

habesha1 wrote:
dificilisima wrote:

Buen plan! Creo que nosotros tampoco saldremos este año del continente(europeo), al menos en verano.

Ayyy bendita Air Asia....

Yo espero poder ir al africano pues!! Aunque deben alinearse unos cuantos astros y no sé si será posible.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lauriña wrote:
habesha1 wrote:
dificilisima wrote:

Ayyy bendita Air Asia....

Yo espero poder ir al africano pues!! Aunque deben alinearse unos cuantos astros y no sé si será posible.

Y yo que nunca he ido con air asia...

Conocéis jetstar Asia?
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages